|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta rom llegara de forma oficial para los s4 normales?
Deberian darnos la opcion de ponerle el sistema operativo que queramos, ya que tenemos un s4.... y el s4 google edition es un s4 con una variante
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios 4.3, hola 4.2.2
![]() Me he vuelto a la 4.2.2 v3 y se acabaron los problemas, root, ausdin kernel última versión. Ya me pasaré de nuevo cuando saquen la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a base de intentar se tragó el cmw pude hacer los wipes y le pude flashear la mf5 pero no exagero si tuve que hacerlo diez o doce veces.. No entraba al recovery.. Parece ser que se me corrompio algún archivo de la micro sd que ha quedado inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no deberia ser asi ya que entonces esa edicion especial, no seria especial. pero al ser samsung el que distribuye el firmware, no se sabe. como tampoco se sabe si le añadiran las librerias necesarias para usar los sensores y la camara. aun no se sabe nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede decir si hace falta hacer wipe si tienes la google edition v1 y quieres flashear la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi sin wipes, al pasar de la v1 a la v3 me ha dado error al actualzar youtube, maps y alguna que otra apli de google. He hecho wipe, he vuelto a instalar la v3 y ahora todo perfeccto (hablo de la rom 4.2.2) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341794 He hecho un full wipe y format sd card (la rom la tenia copiada en la sd externa, así que he formateado la sd interna para dejarlo todo limpito) He flesheado y listo. El ausdin kernel ya lo lleva de serie y cuando metes la room ya te hace automáticamente root y te instala la versión 1.34 de SuperSU. Fácil, sencillo y para toda la familia, ya no más quebraderos de cabeza con la 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todo os informo v4 calentita para instalar
https://docs.google.com/file/d/0B4_z...cTQ/edit?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todo os informo v4 calentita para instalar
https://docs.google.com/file/d/0B4_z...cTQ/edit?pli=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 1 he quitado el bloqueo de la sim,luego un full wipes y para dentro,ya es root asi que podemos volcar todo con titanium solo apk no datos por posible fc,yo ando con ella y lo unico que aun no he podido cambiar es en datos de red poner en H y en 2g para mayor ahorro si alguien lo sabe en otras v que lo diga,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te trae la cámara del S4 normal. ??? O alguna manera de instalarla. ????
Y eso de tener que pulsar 2 veces el botón para entrar en multitarea. ??? Se puede poner con pulsación alargada. ??? Y todos los accesos directos de la barra de notificaciones, y el brillo ... Se puede poner igual en la ROM de Google. ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|