![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
evoluciones y Lista de Espera del G4B/B+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le den a los Payus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, estoy apuntado para el C2 platinum, y con que me de la bateria para 12-14 horas de uso, lo que viene ser cargarlo todas las noches, me conformo la verdad, eso si, para que de para 1 dia de uso intenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pd: Dile a Lae que mire el MLais MX58 Air/Pro (que opine el resto,,, pero creo que una alternativa decente y con stock)[/quote]"
Bueno, hasta aqui. No se quien comentó lo de este movil, mire en la conjunta rapida que se ha organizado, y creo que es el unico que puede ser al mismo precio, incluso mejor que el Jiayu, y ya estoy para pagarlo. En unos 15 / 20 días en casa. A sido una conjunta de 10 días, del 20 al 30 de Junio. Perfectamente llevada y se han pedido 330 moviles. Creo que es de record. Paci: estoy en la lista de espera... si no te importa me borras. Animo, que no es vuestra culpa, y el movil valdrá la pena. Gracias por todo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será rentable o no, pero como dicen los compis, que lo digan claro si no les renta, por que como yo otros, vamos a quedarnos aqui un tiempo y, o LAE trae los jiayus o no quiero ningun otro movil salvo que sea uno mas potente, mas bonito, y del mismo precio o mas barato(si es posible quiero 10 moviles de esos, ejejje). Mientras seguiré con el jiayu o si veo que me van a torear con escusas (caso hipotetico, ehh, no nos calentemos) por que pierdan dinero, pediré que me devuelvan la pasta y sabré la clase de empresa que es LAE, para recomendarsela a mis amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en apuntarme a la lista de espera para el G4 pero tengo alguna duda.
He visto que hay el G4A, G4B y G4B+. La A es de Advance y la B de Basic. Pero el +? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar aquí, expectante desde Marzo con el G4 pedido, leyendo el foro, casi a diario.......la afirmación tan sincera de Paci (la demanda es tan grande, y la oferta tan escasa, que traer las unidades de esta conjunta, en pocas unidades es inviable) creo que nos merecemos saber, si de verdad alguna vez esos teléfonos vendrán.......porque si tenemos que esperar a que todos los chinos tengan uno, se cansen, y nos manden los que ya sobran, lo mismo nos llevamos aquí 6 meses más (por decir una cantidad, ya que nadie se atreve a poner ninguna).
Y lo más importante de todo, que cuando eso ocurra....será un tlefono del montón....con un precio, a lo mejor, no tan interesante. En fin, para una vez que escribo, a ver si alguien (LAE, los de sus oficinas en China....etc) por decir algo..puede contestar con algo más que de momento es inviable. Que digan a que precios es viable, si lo van a traer o no, para que podamos tomar la decisión de quedarnos en la conjunta, con datos más fiables. Soy de los que no tienen prisa y no me hace realmente falta el móvil como a otros foreros, pero joer esto ya se está pasando tela marinera....!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible saber lo que pides pacharrato. Pero te voy a dar mi sincera opinión.
Jiiayu es impredecible y puede que pasen de fabricar 10 diarios a 100 facilmente si se ponen las pilas, lo cual significaría que la oferta aumente y que además se pueda acceder a grandes cantidades en poco tiempo. Jiayu dijo la última vez que tenian problemas de suministro de compomentes. A estas alturas creo que Jiayu es el principal interesado en fabricar cuantos mas G4 mejor, por lo que en cuanto sea posible estoy convencido de que lo harán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos algo sobre alternativas, ósea, que si MI teléfono (zopo c2 platinum) se esta comprando/enviando/lo que sea. Es que necesito saberlo ya, porque si me va a tardar mas de 25 dias lo compro directamente.
![]() Por otro lado, llevamos unos cuantos zopos , quizás se podría revisar el precio si se llega a cierto numero. Última edición por kileean Día 02/07/13 a las 02:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!paci yo neesito saber exactamente si aun puedo pedir el zopo c2 platinium porque mi movil esta ya casi muerto y al final del mes vuelvo a irme de españa!!si no te importa paci resuelveme las dudas y dime si puedo apuntarme y lo mas importante cuando podria tenerlo en mis manos!!
gracias!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en el punto que está la conjunta yo espero que LAE no corte el grifo, porque ahora tenemos la posibilidad de pillar teléfonos que (si bien no son el g4 por uno u otro detalle) son auténticos chollos, y para paliar la espera no hay nada mejor. Por el teléfono y el precio no te preocupes, mucho tendría que tardar en salir para que 160€ por el jiayu g4 "a la española" deje de ser buen trato. De hecho si no fuera por lo inigualable del precio hace mucho tiempo que ninguno estaríamos aquí. Ánimo! |
|
|
|
|
Cita:
1-. De momento lo único que ha salido han sido dos remesas de 10.000 G4B+ en negro, total 20.000, sin contar las remesas de "lisiados". No han sacado G4A, no han sacado G4B, no han sacado blancos... total 20.000 para chinos y no-chinos. 2-. Hay 1.500 millones de chinos, y actualmente hay hostias por hacerse con uno de esos 20.000 G4B+ sólo en china (incluso las tiendas chinas - PANDAWILL, ALIEXPRESS, etc - no pueden conseguir stock en cantidades decentes), así que imagina para conseguir siquiera 10 en el extranjero. 3-. El acuerdo con LAE es de un precio X si nos traen un mínimo de 100 de una sola tanda (creo que sin importar el modelo exacto), menos si traen 200, menos si traen 300 y menos aún si traen una remesa de 400. Digamos que LAE pudiera conseguir 10 en una tanda. El precio igual será 30€ será superior al que han puesto (recordemos que pone "A partir de"). ¿Alguien quiere pagarlo? - - - - - En cristiano: Si traen los Jiayus de 10 en 10 no te pueden mantener el precio que han ofrecido, podrían hacerlo si consiguen stock, pero te van a cobrar 20, 30 o 40€ más por móvil que si esperan a que haya stock para traerse un palet de 400 de china. El transporte y las aduanas no son gratis, y hacer 40 envíos (pasando por aduana cada vez) es mucho mas caro que traerlo todo de una sola vez. Todos los terminales que están ofreciendo como sustitutos seguramente tendrán un precio inferior en china o, aquellos que tienen un precio similar al ofertado para Jiayu (Zopo, etc), sufren un recargo precisamente para compensar esa diferencia de precio. Ley número uno de la Termodinámica:"La energía ni se crea ni se destruye: solo se transforma". Traducción: "De donde no hay, no se puede sacar. Si no fabrican suficientes Jiayus para todos, no se pueden conseguir" Corolario a la primera ley: "Los chinos compran primero, luego el resto del planeta" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis seguir pidiendo las alternativas, y mas o menos cada 1-2 semanas LAE podría ir trayendolas, dependiendo de las unidades solicitadas.
|
|
|
|
Pero si se pueden traer otras marcas y modelos de 20 en 20???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, a un precio razonable.
Pero si trajeramos los G4 serían muy pocos y tendríais que pagar un extra importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, sabes finalmente cuales han entrado en la primera tanda y cuales entrarían y para cuando seria la segunda??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paci,
si sale como alternativa la posibilidad de elite X7 o de Mlais, que nos lo hagan saber, que yo creo que unos cuantos nos cambiaríamos. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te comentaré impresiones si te quedas para la segunda tanda ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a esto me refería
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

evoluciones y Lista de Espera del G4B/B+.