|
||
|
||||
|
||||
me respondes a mi jozalvo??
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes repetido el link al Port thel THL W200 y podrias añadir esta rom
http://forum.xda-developers.com/show...2#post44900132 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo el Thl w100 con la versión oficial thl.w100.130711.JVB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589 y el problema que tengo es que a veces me dice que no puede acceder a la camara. Me podrías recomenar poner alguna ROM o aplicación? Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Gracias Locksly.
Ya lo he probado y me hace lo mismo. |
|
||||
|
||||
Llevando ya varios días de uso me han ido saliendo varias dudas sobre pequeños detalles, os comento y me decís si tienen solución:
- Quitar el mensaje de Sim 2 vacía. He visto que en alguna ROM estaba quitado, pero se podría quitar teniendo ROM Stock? - Hacer una captura de pantalla, hay alguna combinación de teclas para hacerla? Acabo de ver que es dejando pulsado power y volumen (-) durante un segundo - Yo uso una OMV y cada vez que voy a llamar me sale un mensaje que tengo que aceptar hablando sobre gastos de itinerancia, supongo que será por el hecho de que me aparezca la R de Roaming en la cobertura. Esto tiene alguna solución?? - El tiempo desde que le das al botón hasta que se enciende la pantalla es algo lento, eso se puede solucionar de alguna manera? - He visto una app que creo que sirve para mejorar el consumo de batería, One Power Guard, aqui hablan un poco de ella. Esta app podría suplir a No-frills CPU?? Bueno creo que ya he expuesto algunas mejoras que podría tener, supongo que no todas tengan solución ![]() Gracias de antemano Última edición por pistolero Día 27/08/13 a las 18:01:17. |
|
||||
|
||||
Llevando ya varios días de uso me han ido saliendo varias dudas sobre pequeños detalles, os comento y me decís si tienen solución:
- Quitar el mensaje de Sim 2 vacía. He visto que en alguna ROM estaba quitado, pero se podría quitar teniendo ROM Stock? Con gravity box se puede., al igual que quitar la R de roaming y la vibracion cuando alguien descuelga la llamada - Yo uso una OMV y cada vez que voy a llamar me sale un mensaje que tengo que aceptar hablando sobre gastos de itinerancia, supongo que será por el hecho de que me aparezca la R de Roaming en la cobertura. Esto tiene alguna solución?? Si, vete a ajustes/administracion de la tarjeta sim/intinerancia/ mostrar aviso = NUNCA - El tiempo desde que le das al botón hasta que se enciende la pantalla es algo lento, eso se puede solucionar de alguna manera? NO - He visto una app que creo que sirve para mejorar el consumo de batería, One Power Guard, aqui hablan un poco de ella. Esta app podría suplir a No-frills CPU?? es cuestión de que prubes ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con gravitybox 2.1.0 :
entrar en : personalización de barra de estado abajo del todo marcar : disable roaming indicator |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos, una pregunta acerca del thl w100 si ya se puede instalar los drives en windows 8 64bits para rootear y poner recovery ? exitos
PD: Alguien me podria pasar el app mobile uncle para no tener que estar descargandolo a cada rato ? (tengo un movil que no entra a modo recovery , y cuando flasheo tengo que volver a configurar el wifi, actualizar el market y recien descargar el recovery.. por eso mi pedido) gracias de antemano PD2: Actualmente cual es el mejor recovery para usar, pues veo 2 en la lista ? Última edición por keyler Día 28/08/13 a las 19:21:22. |
|
||||
|
||||
Captura de pantalla
Hola, con otros móviles de Android, yo he capturado la pantalla del móvil con botón Power y botón Home. Con mi nuevo THL w100 rooteado, no consigo capturar la pantalla, he probado con botón power + todos los botones que tiene el smartphone y no hay forma de capturarla, por lo menos en el mío. ¿Es problema de mi móvil?, ¿Alguien sabe de que puede ser?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Seguro que te has matao buscando la respuesta, pero.. lee 5 posts más arriba
|
|
||||
|
||||
Pues el mío no funciona así, debe tener algún problema, por eso lo he puesto aquí, por si le pasa ha alguien más. CON BOTON POWER + VOL (-) el mío no funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, Gracias, pulsando los dos a la vez si que funciona, en mi HTC sensation, primero pulsas uno y después el otro.
|
|
||||
|
||||
Hola.. una duda. tengo un thl w100 de las primeras versiones.
He visto que hay algun problema con las actualizaciones y las camaras.. Puedo actualizar directamete a la ultima version (08/17/2013 )? luego tendria que hacer el root pero eso no hay problema.. que veneficios tiene esta ultima rom?? funciona el Led de forma directa o tengo que ponerle los programitas o el fix? que novedades trae??? Gracias... |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, alguien sabe si hay manera de desbloquear el móvil sin tener que pulsar el botón?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|