|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salio un mensaje de que ya podia subir fotos desde la version FREE pero luego al salir y volver entrar ya no me salia ese mensaje, fue un error o que? xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! En primer lugar me disculpo por si la pregunta se ha tratado antes, pero estoy mirando y buscando en el foro y no lo veo: IsAhT, has probado para la resolución de la Tattoo o has pensado hacerlo? Es que a mi no me sale en el Market por eso y de no ser a traves de un enlace de descarga externo no puedo probar si funciona al instalarlo en mi Tattoo. Otras aplicaciones que no me aparecen en el market porque los desarrolladores no han especificado que funcionan para esa resolucion sí me funcionan instalandolas desde la SD o desde el PC bajando el .apk por mi cuenta. Gracias y enhorabuena por el trabajo, porque por lo que veo que comentáis, la aplicación es muy buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dmp76, pues la verdad es que no la he probado no, pero imagino que no habría ningún problema porque no utiliza controles ni diseños adaptados a un tamaño específico. Miraré a ver cómo se hace para que aparezca para otras resoluciones, y trataré de probarlo.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Es que el barcode scanner no funciona muy bien en la tattoo por la resolucion de la camara... es la pega de que sea un terminal de menor precio, hay que escatimar en hardware, porque esta genial para introducirte en la experiencia Android, yo estoy encantado. Si haces lo del market o pones un enlace de descarga te lo agradeceremos!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado la versión 1.2.3 de Tuentify PRO que incorpora una beta de la gestión de mensajes que llevará la aplicación final. Tenéis más información en http://albmobileapps.blogspot.com
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se supone que ahora debería poder bajarse desde el HTC Tatoo. No lo he podido probar en estos dispositivos pero creo que debería funcionar igual de bien. El único problema que podría haber es el del widget y la vista previa de la foto cuando se va a subir. Si alguno lo puede probrar....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo IsAhT.
Lo primero, felicitarte por tu trabajo, haces un gran bien para todos. Yo he usado el FREE durante muchos días, pero hace poco decidí pasarme al PRO por que merece la pena reconocerte el trabajo que haces. Hoy he estado mirando lo de la beta de los sms, esta genial, más rapido y de manejable que entrando a la aplicacion y dándole a Mensajes. Lo que te quería preguntar era lo siguiente... ¿Estas pensando en hacer algo para que se puedan Descargar las fotos del Tuenti? Y así tenerlas en el movil directamente? y poder por ejemplo ponerlas de fondo, o de foto para los contactos...bueno, en definitiva, que sean como una foto más. ¿Sería posible? Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
wnas, una pregunta sobre el programa? si lo cierro el programa con el task killer por ejemplo me seguirá avisando de las notificaciones?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo IsAhT.
Lo primero, felicitarte por tu trabajo, haces un gran bien para todos. Yo he usado el FREE durante muchos días, pero hace poco decidí pasarme al PRO por que merece la pena reconocerte el trabajo que haces. Hoy he estado mirando lo de la beta de los sms, esta genial, más rapido y de manejable que entrando a la aplicacion y dándole a Mensajes. Lo que te quería preguntar era lo siguiente... ¿Estas pensando en hacer algo para que se puedan Descargar las fotos del Tuenti? Y así tenerlas en el movil directamente? y poder por ejemplo ponerlas de fondo, o de foto para los contactos...bueno, en definitiva, que sean como una foto más. ¿Sería posible? Un saludo y muchas gracias! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Otra cosa que me gustaria comentarte es si habias considerado la posibilidad de incluir que le aplicacion nos avise de los santos mediante una notificacion, es algo que he hechado de menos de siempre en el tuenti. Seria que el programa comprobara cada dia leyendo de un documento de santos que hay por ahi por internet de quien es el santo, y que compara si tienes en el tuenti algun amigo cuyo nombre coincida con ese santo y si es asi que te avise con un evento, Hoy es el Santo de XXXX XXX XXX Lo mismo te parece una tonteria, pero bueno siempre quedas bien felicitando los cumpleaños a la gente por el tuenti, pues imaginate si tambien le felicitas el santo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dakiko, no es mala idea pero de momento no creo que la implemente, porque depende de una base de datos de santos. Lo que estoy implementando ahora para el que le interese es la sincronización de las imagenes de los contactos con las imágenes de Tuenti, como hace el JTuenti Sync.. sólo que ellos se me adelantaron.. Os adelanto que va a quedar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar.
Y he querido probar lo de la sincronización. Cuando le doy, busca los contactos y me pone: Sin sincronizaciones activas, acto seguido, le doy a configuracion y me sale activada la de Sincronizar imagenes, y desactivadas: Sincronizar nombres y sincronizar cumpleaños... ¿Que significa esto? ¿Qué hace exactamente esto de sincronizar? Comparar los contactos del tuenti con los de Gmail y ponerles la foto principal? No lo entiendo. Entonces significa que de todos mis contactos de Tuenti no tengo a ninguno en Gmail? eso es imposible :-S Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola gandalf.. tienes que añadir tu los contactos a sincronizar. Cuando le das a menú, sale una opción de agregar o añadir. Pulsas sobre esta opción y te permite seleccionar un contacto de la agenda. Acto seguido te mostrará los contactos del tuenti y podrás seleccionar uno de ellos. Cuando lo pulses se creará un vículo entre el contacto de tu agenda y el contacto de tuenti. Cuando hayas agregado todos los que quieras, le das otra vez al menú y pulsas en Sincronizar. Esto pondrá las imágenes de tus amigos de tuenti en los contactos de la agenda.
Las opciones de configuración que estan deshabilitadas es porque todavía no están implementadas, se hará en las próximas versiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaanda!!! Algo era ello
![]() Muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tienes que entrar a lo de sincronizacion y darle a la tecla menu, y luego a sincronizar...creo que funciona así...
Tengo para ti una duda IsAhT: Llevo unos días que, imaginate, entro a Tuentify, salgo con la tecla home de la magic, para que corra en segundo plano y así me notifique los mensajes y tal, y entonces, pasadas unas horas, si mis contanctos han tenido cambios, es decir, pues cosas que cambian ellos, y que a mi no me afectan ni se me tiene que notificar, pero que cuando entras al Tuenti, ves que han cambiado su estado y tal y cual. Pues bien, antes, me daba a mi la sensacion, que al entrar otra vez al Tuentify, se me había actualizado solo, y tenia todos los cambios de los contactos al momento, ahora, cuando entro, me carga los datos de la última visita mia, por así decirlo, es decir, tengo que darle al menu, y a actualizar, para que me actualice los cambios de estado y demás de mis contactos... ¿Ha cambiado algo? O yo estoy flipando demasiado y antes no se actualizaba sólo? Si es así, ¿se podría poner que al entrar se autoactualizara? Es que, juraría que antes lo hacía... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tienes que entrar a lo de sincronizacion y darle a la tecla menu, y luego a sincronizar...creo que funciona así...
Tengo para ti una duda IsAhT: Llevo unos días que, imaginate, entro a Tuentify, salgo con la tecla home de la magic, para que corra en segundo plano y así me notifique los mensajes y tal, y entonces, pasadas unas horas, si mis contanctos han tenido cambios, es decir, pues cosas que cambian ellos, y que a mi no me afectan ni se me tiene que notificar, pero que cuando entras al Tuenti, ves que han cambiado su estado y tal y cual. Pues bien, antes, me daba a mi la sensacion, que al entrar otra vez al Tuentify, se me había actualizado solo, y tenia todos los cambios de los contactos al momento, ahora, cuando entro, me carga los datos de la última visita mia, por así decirlo, es decir, tengo que darle al menu, y a actualizar, para que me actualice los cambios de estado y demás de mis contactos... ¿Ha cambiado algo? O yo estoy flipando demasiado y antes no se actualizaba sólo? Si es así, ¿se podría poner que al entrar se autoactualizara? Es que, juraría que antes lo hacía... Un saludo! ![]() En cuanto a lo de darle al botón inicio para que te siga notificando.. no hace falta.., tu puedes salir si quieres también con el botón de atrás y da igual, porque se queda programada la ejecución de un servicio (de notificaciones) que es independiente a la actividad principal. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según me cuentas creo que el comportamiento es el correcto. Date cuenta que al darle al botón inicio es como si minimizases la aplicación, y luego al darle al botón de tuentify como restaurarla.. De todas formas eso que comentas sí es fácil hacerlo, lo miraré a ver.
En cuanto a lo de darle al botón inicio para que te siga notificando.. no hace falta.., tu puedes salir si quieres también con el botón de atrás y da igual, porque se queda programada la ejecución de un servicio (de notificaciones) que es independiente a la actividad principal. Un saludo. ![]() Un día cerré con el Taskiller el Tuentify y no me notificó de nuevos mensajes ni nada ![]() Supongo que no será lo mismo que darle para atras un par de veces... Pues no sé...juraría que durante una temporada lo habría y lo tenía siempre actualizado, sin tener que darle a actuliar...pero bueno...tampoco cuesta nada, pero sería más cómodo... Muchas gracias por tus respuestas y por tu trabajo, una vez más.