![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso es por si se produce un error con la cámara. Métete dentro de la cámara en efectos de imagen, y si te falla es que tienes que instalarlo. Si no te produce ningún fallo por ningún sitio no te hace falta
|
|
|
pues si me dio fallo jeje ,ya lo instale y ahora funciona bien
gracias por tu ayuda y paciencia |
|
||||
|
||||
jajaja de nada, para eso estamos hombre!
Suele hacer falta si instaláis softkeys menores de 36. Con los de 36 no suele dar fallo, por lo menos a mí no. Por si alguien decide instalarlos de esos tamaños que lo sepa. |
|
||||
|
||||
hola a todos , se pierde la garantia al flashear un XZ de operadora con room libre? gracias.
|
|
||||
|
||||
he probado los recovery que poneis en el tuto y cuando le doy a reboot system
al encender el movil es como si no lo tuviera instalado,no dandole a vol+ o vol- tengo que volver a instalarlo he probado con el de franky y con el otro que poneis el enlace y pasa igual tengo depuracion usb activada,origenes desconocidos,modo almacenamiento masivo a ver si alguno se le ocurre alguna solucion para no tener que instalarlo cada vez que quiera usarlo |
|
|
Cita:
Yo instale el del tuto y 0 problemas Para entrar simplemente presiono repetidamente el botón volumen + hasta que entra al recovery |
|
||||
|
||||
Noo, no se pierde nada de nada!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo hayas hecho al arrancar el móvil cuando se ponga el led verde pulsa volumen + y deberías de entrar. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado con el PcCompanion, ha actualizdo la rom correctamente, pero me ha desaparecido el menu de desarrollador. Así que no puedo activar la depuración
![]() |
|
Jiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pulsa repetidas veces en numero de compilacion y te aparecera
|
|
||||
|
||||
Hecho sois geniales, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues eso lo hice cuando lo cargue encendido. Esta noche lo he cargado apagado y solo con el arranque se ha quedado en el 98% y bajando bastante más rápido que ayer.... Esto es un sinvivir!!
|
|
||||
|
||||
Instalado TODO como se dice en el tutorial y todo OK.
Root y Recovery!. Cosas: Al instalar el recovery el teléfono os pedirá acceso al SuperUSer. Le dais a permitir desde el telefono. Para tener acceso al menu de desarollador > Ajustes > Acerca del telefono > Pulsar varias veces sobre ¨Numero de compilación¨. Y ahora solo queda trastear ![]() Por cierto, pregunta! Se pueden hacer Wipes desde recovery? Última edición por zemerket Día 27/06/13 a las 08:39:49 |
|
||||
|
||||
yo tenia echo el root y recovery en .253 , supongo que este tutorial es mas moderno que el otro verdad¿
por lo tanto tengo que volver a hacerlo... |
|
||||
|
||||
Hola, no consigo hacer root. Con el movil conectado ejecuto el runme.bat , presiono una tecla y pasa nada.
Se queda en waiting for device... Alguien sabe que estoy haciendo mal? En la barra de notificaciones me sale el mensaje all checkpoints reached y no lo puedo quitar, tiene algo que ver? Gracias Alvius95 por el tutorial ![]() edito: me faltaba ponerlo en modo de almacenamiento masivo ![]() Última edición por currukamen Día 27/06/13 a las 11:13:02 |
|
|
Cita:
lo que si es que yo actualice por pc companiom y seguí el tutorial al pie de la letra y funciona bien fíjate de tener el móvil -opciones de desarrollador /depuración usb seleccionada -en seguridad/ orígenes desconocidos seleccionado -en xperia /conectividad usb / MSC |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el root que tienes que hacer es el que sale aquí. No intentes hacer el root de la anterior versión si actualizas a 4.2.2 porque no te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«