|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cuanto puede tardar en actualizarse la versión Alemana????? No me puedo creer que esté ya hasta la versión con Vodafone españa antes que la libre de GER (alemania) puff es que estoy de exámenes y no quiero ponerme a flashear, dónde está el tutorial para mongolos como yo?
PD: GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial para flashear,root y recovery (4.2.2) no se si es a esto a lo que te refieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447
|
||||
|
||||
|
Si entre otras cosas, pero basicamente el servidor multimedia lo que hace es encargarse de conexiones remotas, y como casi todas las aplicaciones tienen algo de esto pues.... pero vamos, que el consumo tan elevado que estoy experimentando y sin oir ni una cancion ni tener fotos, ni nada, es que no me lo explico.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo lo actualise ayer y me va muy bien la verdad, mas que nada lo actualise para hacerlo root, pues con la 253 no podia de manera sencilla y con la actualisacion ya lo hice y muy facil la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cuanto puede tardar en actualizarse la versión Alemana????? No me puedo creer que esté ya hasta la versión con Vodafone españa antes que la libre de GER (alemania) puff es que estoy de exámenes y no quiero ponerme a flashear, dónde está el tutorial para mongolos como yo?
PD: GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la versión francesa (de la compra conjunta) con pc companion, así rápido puedo decir, que noto mejoría en la potencia del WiFi y que el móvil ya no se calienta. Algo que me ha pasado ya algunas veces es que el WiFi se me activa sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer (1er ciclo de carga completo con 4.2.2) se me acabo la batería con 3 horas 30 de pantalla y 2 dias 15 min y 42 segundos encendido el terminal, eso sí con el brillo al mínimo y permanentemente en stamina. Lo que según he comprobado me dura aproximadamente un 15-20% mas con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estafa la barra de estado y las softkeys transparentes, cuando instalas otro launcher como apex vuelven a tener fondo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una copia de mis app? Esq creo que al flashear se borra todo. Si no es asi corregirme.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al flashear se borra todo pero lo que puedes hacer es desactivar una opcion (no me preguntes el nombre se que era algo de appnoseke...) de los wipes y se te conservaran, yo desactive los 3 que hay y de momento no tengo problemas
|
||||
|
||||
|
Una consulta, flashee la generic ES hace un par de dias y he notado que en la barra de notificaciones me sale como un mensaje de spam " ¡Felicidades! recoger 1 ipad ", clicas y se abre el navegador.
Como puedo borrar o desactivar este spam que antes de flashear no tenia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como va ahora lo de captura de pantalla porque ya no sale al dejar pulsar el boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el calentamiento del móvil a bajado mucjo, antes con simplemente ver imágenes se calentaba y ahora juego y mantiene una temperatura aceptable. La batería hoy le pude sacar 5 horas con 30 minutos a la batería y aún me queda 10 % y le hubiera sacado más sólo que el servidor de medion si me comió bastante. Todo esto con la 4.2.2 española
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil a perfecto, apenas por una cosa creo que voy tener que flashear otra vez, la batería me dura muy poco ahora con la pantalla encendida, me ha bajado 20% de batería, conectado a 3g y stamina desactivado.
Mañana voy a ver que tal se porta y si no empiezo de 0, y de paso veo si cerberus me funciona, porque ahora no hay manera. Por lo demás sin problemas, todo va muy rápido, como dice el compañero apenas se calienta, antes usando tapatalk por 20 minutos parecía un horno, ahora apenas se nota el calor.
|
||||
|
||||
|
con la 4.2 cuanto os da en el antutu? a mi me da unos 15k :S
|
|
|
|
|
||||