![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si primero todos lo wipes.. luego flashear la rom y despues las gapps
|
|
|
|
|
|
Esto me va a volver loco, instale la pac el otro dia y no levantaba los datos, meti la base india, instalo esta y tampoco, vuelvo a jb y si los agarra. La verdad me tiene desconcertado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay caso Martin, hice todo lo que pones en el post y nada, te recontra agradezco tu ayuda pero la verdad no se por donde puede venir el problema que no me levanta los datos.
|
|
|
|
Que base de firmware me recomiendan usar para no tener tantos problemas, XXLQB? XXLQE?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me toca consultar, en que versión va esta rom, es beta??, les pido disculpas, pero no quiero recorrer todo el foro para saberlo. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Alguien sabe q linea se modifica para sacar los destellos rojos del borde de la pantalla????..busque pero no puedo encontrar ese comentario..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la nightly 21/06 hasta ahora esa es la mas estable y sin el bug de los destellos rojos
|
|
|
|
La verdad q si..
|
|
|
|
Salio nueva 03/07, alguien ya la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, por lo pronto no veo los destellos rojos
|
|
|
|
Martin, tendra algo que ver que el flasheo de light a esta rom lo haga con el recovery tactil que trae la light? digo que no funcione el 3G? Se que estoy diciendo cualquiera pero ni con la base india me levanta el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no es ese el problema. Ahora bien, esta no la he probado y he vuelto a la Light! Saludos, |
|
|
|
Yo instalé esta rom desde el team win recovery project y ningun problema con el 3G tengo la red Personal de Argentina.
por ahora no veo los destellos rojos en la nueva rom!! funcina barbaro!! lo único que le falta a la rom creo que es que grabe videos y los pueda reproducir! de ahí está genial!!! ya la tengo para uso diario!
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad grabar vídeos y reproducirlos es lo único "grave" q no funciona en esta ROM..lo demás está súper a mi gusto personal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuando haces scroll por las pantallas se nota un poco, pero se ve mucho mejor que en las anteriores, que el efecto "marea" se notaba mucho más! y por ejemplo en la anterior, no reproducia videos HD de youtube, y ahora si... |
|
|
|
Buenas gente como andan?? Estoy re evaluando para poner la CM 10.1 este seria mi 4to intento jeje.
Cual es la versión mas estable a la fecha?? Por que e visto la versión del 03/07 y de paso una duda que se me vino a la mente, cuando salen las Nightly si las actualizo debo re hacer todo osea instalar la rom desde cero ooo debo flashearla encima de la anterior sin hacer wipes?? Gracias por la ayuda, saludos!!! |
|
|
|
Hasta que la 4ta fue la vencida jeje acabo de flashear la CM 10.1 del 03/07 y hasta ahora va muuuy bien, estoy esperando que termine de reestablecer el titanium todas las apk y a darle caña jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea necesario hacer los wipes.. pra instalar otra nightly sobre CM....
solo se tiene q volver a instalar las gapps ee nuevo.. repito ((creo)) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema