|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ayuda
flamenkito ya se lo que me paso desde el principo como es libre mi mobil y com la room que trae no dejaba entar en recovery, al poner la otra room por odin y luego monta el recovey por odin fuen coser y cantar al primera salio solo 10 minuto y listo mobil roteado gracias por tu tiempo y pasiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deje un privado ambar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya pude =) en las instrucciones faltan pasos pero se entiende luego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien si siguen paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede funcuonar en galaxy fame s6810l?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no sirve y yo no lo intentaria busca aqu durate el desarollo del hilo explica como rootear el fame yo intentaria esto la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621860 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde apps o datos?
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahora veo que han cambiado la ROOM, ¿Se puede hacer sin cambiar la ROOM? bichomen
Última edición por bichomen Día 28/10/13 a las 21:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin la rom si ahi suerte como muchos hemod tenido si no tendras que cambiar la rom no ahi otra solucion por ahora un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y despacio poco a poca sale por que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que rom me aconsejáis?
bichomen
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, que cuando intento meter el recovery.tar.md5 con Odin3, en modo Download en el terminal, me aparece este error:
"Secure: Signature verification failed" bichomen
Última edición por bichomen Día 30/10/13 a las 18:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es la primera vez que lo veo tienes kies en el pc? Ar unas capturas a ver si te podemos ayudar en lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo instalado kies, ahora estoy siguiendo este manual:
http://droidow.com/galaxy-young-s631...cial-firmware bichomen
|
||||
|
||||
|
Por fin, he instalado la Rom ¡sin perder nada! pensaba que me iba a borrar todo, entonces e vuelto a meter por Odin3 el recovery.tar.md5 y cuando he entrado en Recovery me había cambiado la interface y si, he podido instalar el superuser y ya tenia roteado el móvil
Lo del error de signature me sigue saliendo, pero ya me da igual ![]() Aahh se me olvidaba ahora me pone Samsung Galaxy Young GT-S6310L no se a que se refiere la L bichomen
|
||||
|
||||
|
Lo consegui y era todo por que actualize el SO nada mas comprar el young,si hubiese dejado el que viene de fabrica lo hubiese rooteado a la primera.
Yo creo que estos de Samsung han hecho algo en la actualizacion,para no poder rootear su moviles. El que tenga problemas que haga lo que yo,falshea el rom que ha puesto flamenkito al final del post(guardarlo como roro en paño porque el rom stock oficial y viene bien para llevarle al servicio tecnico)y luego que flashee el recovery.tar por odin y se hace todo perfecto. Gracias Juan
|
|
||||
|
||||
|
Ahora caigo en cuenta también yo lo actualice nomas sacarlo de la caja es por eso que me costó trabajo rotearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui y era todo por que actualize el SO nada mas comprar el young,si hubiese dejado el que viene de fabrica lo hubiese rooteado a la primera.
Yo creo que estos de Samsung han hecho algo en la actualizacion,para no poder rootear su moviles. El que tenga problemas que haga lo que yo,falshea el rom que ha puesto flamenkito al final del post(guardarlo como roro en paño porque el rom stock oficial y viene bien para llevarle al servicio tecnico)y luego que flashee el recovery.tar por odin y se hace todo perfecto. Gracias Juan ![]() |
| Gracias de parte de: | ||