|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de montar neumáticos nuevos a la bici, cuando tenga el móvil le echo foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo pensando que por mucho que nos esforcemos en hacer mejor la cámara, hasta que a Sony no le salga de las pelotas actualizar, nada de nada. Mejor disfrutemos del movilazo que tenemos que la cámara ya llegará. Con el Xperia S pasó igual y ahora va fino =D
|
|
No os parece que Sony está tardando en sacar actualizaciones o en otros modelos ha pasado igual?
|
|
pasa mas o menos igual....
|
|
Buenas, en la zona xperia L he visto que hace un par de horas han colgado una actualizacion con mejoras para la camara.. busco un terminal que tuviera buena camara e iba de cabeza al xperia tx que me lo dejan nuevo a 250, luego vi este que tenia la nueva actualizacion del sensor de sony peropero leyendo los problemas quiero espero un poco a ver mejora . A ver si sacan la actualizacion para la camara y me despejan las dudas..
|
|
||||
|
||||
Esta tomada desde el SP sin editar ni nada por el estilo
Iba en el coche con movimiento y demás y tampoco me parece mala foto, este móvil me sorprende porque a veces hace fotos buenas en condiciones no muy allá como esta y luego en otras cosas mucho más simples se va a la porra, en esta que adjunto iba en el modo normal si mal no recuerdo Última edición por necava Día 08/08/13 a las 01:35:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aloxer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
Hay esperanza aún!!!!!
![]() Fotitos hechas de día y noche(solo una) en modo automático! A ver que os parecen! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
buenas fotos miguelyto ese perrito lo he visto yo en alguna parte en algun otro foro o algo?...jajaja
me suena de algo... es q veo 70000 foros... y esa foto del estadio?... jejejejeej se ve mu bien. algo de ruido...pero van bien. la del coche me parece q es circulando no?...o parado? esta mu bien. a ver si llega esa actualizacion y le mete el toke final a la camara...y ya es la bomba este movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno me acaba de llegar del SAT el Xperia SP ya que tenia el famoso problema del enfoque lento y las fotos salian algunas borrosas con poca luz y parece que lo han solucionado, a todo aquel que tenga ese problema os recomiendo que lo lleveis a reparar, ahora con poca luz enfoca rapido y nitidamente, por lo tanto no es un defecto de software sino del sensor. No espereis a ninguna solucion de software porque es problema de la camara.
Última edición por nulero Día 09/08/13 a las 13:25:13 |
|
Aquí una que hice Nose si es de calidad porque vengo de una cámara de 2 megapixeles y por eso para ami esta cámara me parece excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorgeMariin su comentario: | ||
|
lo que ha dicho el compañero es cierto?....
a ver...podrias dar mas datos?... soft q llevabas antes y despues del paso por el sat... nose... q le han echo al telefono . en la factura o algo de eso q te entrega cuando viene el telefono del sat viene lo que han reparado. entonces toodos absolutamente todos los sp tienen el sensor echo trizas o que ?... y no se arreglará con una actualizacion ? es q me parece un poco fuerte esa afirmacion del compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
uf...yo lo intentaré probar en la misma tienda antes de pillarlo...jaja podré?...
imagino q si , no?... y si no le digo al chaval venga dame otro anda q este no enfoca... jaja tengo cara pa eso y pa mas....para eso pago no?... |
|
¿Qué considerais enfocar lento?
|
|
|
Es lo que dice el compañero se tendría qur dar más datos de que se ha cambiado y que a mejorado si ahora hace fotos decentes, no se pixelan al aumentala ect. Creo que todos los sp estan igual y me imagino que será algo de software
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|