|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Flasheando.. vamos a ver...
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en quitar TODOS los idiomas a la ROM excepto Español e Inglés.. ¿Qué os parece? Ahorraría algunos MB más...
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Editado, no sale la foto :S
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Alla voyyyy .Thanks.
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la pruebo sin falta.
2 cosillas -¿Se puede modificar el DPI de una sola aplicación? esta opción está en la Paranoid, y si se modifica el DPI del correo, éste sale en 2 columnas- -El kernel que viene por defecto, que creo que es vuestro....¿Permite notificaciones en el acto? |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Segundo intento de compilación de la carbon, la primera me ha fallado.
Si sale bien se la paso hoy a David
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Princesos y princesas ya tenemos base Carbon con Linaro 4.8
, la estoy subiendo para pasársela a David
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la pruebo sin falta.
2 cosillas -¿Se puede modificar el DPI de una sola aplicación? esta opción está en la Paranoid, y si se modifica el DPI del correo, éste sale en 2 columnas- -El kernel que viene por defecto, que creo que es vuestro....¿Permite notificaciones en el acto? ![]() Yo las recibo.. pero claro.. las recibo hasta con el Stock... |
|
#156
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||