|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado que el precio aun no está cerrado; de hecho si te soy sincero no sé ni si todavía me puedo apuntar, pero si puedo y como dicen ronda los 200 euros, apúntame:
Unidades: 1 Version: Elite En teoría, ¿los móviles los mandan la primera semana de julio, según he leído no? ¡¡Que estoy sin móvil y me urge mucho!! Pero también estoy sin perras.. ![]() Otra duda, ¿Contenido de la caja? Finalmente, que supongo todas las preguntas estarán respondidas ya pero...¡son 8 págs! ¿Podemos comprar complementos? Gracias ^^ |
|
|
|
Yo me apunto pero no soy fijo, estoy siguiendo varias conjuntas y me quedare con la que mejor precio ofrezca y parezca una tienda mas fiable
Unidades: 1 Version: Youth Puede que me apunte otro para un amigo, segun vaya la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
elite
me interesa un elite, como van las negociaciones?
|
|
|
|
Me puedes apuntar a mi tambien?????A ver si aqui tengo más suerte.
Aunque tambien estoy apuntado en varias conjuntas, el que salga antes me lo pillo. Unidades: 4 Version: Elite Gracias Última edición por Bokeroneitor Día 28/06/13 a las 08:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame:
Unidades:1 Version:Elite Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 elite
Se sabe ya el precio del elite y cuando se cierra la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidades:1 (a la espera de precio )
Version:Elite |
|
|
||||
|
||||
|
he publicado un post con unas dudillas que tengo sobre el movil, en cuanto que alguien me lo aclare, decido si me lo cojo, o no, dos youth, pero aun no afirmo nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
unidades: 1
version: elite color: negro/blanco gracias al organizador por el trabajo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico
Esta es la situacion: He preguntado en todas estas tiendas http://www.aliexpress.com/store/317454 Fue la primera y al principio todo bien y luego me dijeron que no http://www.aliexpress.com/store/213995 Igual que en la primera, al principio bien , y luego no pandawill y androidsale no tienen stock Tambien he preguntado a 3 distribuidore de alibaba, y al igual que los de aliexpres al principio que que guay eso de hacer conjuntas y al final me dicen que NO Queda un ultimo cartucho Un vendedor de alibaba me ha dicho que esta encantado con la conjunta y que nos lo puede enviar individualmente, pero hace falta que seamos 200.... Que hacemos intentamos reunir 200 personas o lo dejamos Yo por mi a muerte, porque nos sale el elite por 254$ (en un principio que ya no me fio ni de mi sombra) Un saludo y decirme que os parece |
|
|
|
No si al final los que queremos el youth nos quedamos sin el porque no hay elite... enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si hacen falta 200 personas asi que a apuntarse |
|
|
|
Cuando nos queramos juntar 200 personas reales ya habra salido el Neo.
La cosa es que los elite estan saliendo a cuentagotas, por eso no suele haber stock, y los que queremos el youth nos tendremos que esperar. Creo que se deberia hacer una conjunta para cada movil. El caso es que al final me lo pillare por mi cuenta ya que no puedo esperar mas, a no ser que se consigan los 200 para la semana que viene... Gracias por el trabajo nore espero que os vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
cuántos somos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
200 personas para este movil no me parece tan descabellado, pero primero tendras que dar la direccion de la tienda y luego asegurar que tienen stock, ademas del precio.
yo probaria con la que mejor precio de y un tiempo razonable para tener stock, una o dos semanas por ejemplo (evidentemente incluyo tramitacion y envio en las dos semanas). animo y pa lante. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
1 iOcean X7 Elite 200 personas? eso no es nada ![]() La conjunta de forocoches, que esta parada de momento, en 1 semana se pasaron las 150 personas |
|
|
||||
|
||||
|
A estos precios es muy difícil que salgan las conjuntas, no hay margen de beneficio para la chinos, y lo que hacen es alargar y alargar a la espera de una bajada del terminal y en ese momento se servirían con cuentagotas...que conste que deseo y espero que salga adelante, pero la realidad va a ser otra...
Y esto es común a todas las conjuntas, ya sea htcmania o forocoches...a estos precios, complicado...muy complicado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darme 20minutos para comer y os cuento las novedades
Foto del stock incluida ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
| Respuesta |