|
||||
|
||||
Aunque no es de este foro, ya q se ha hablado como opción de la Lenovo S6000 os cuento mi opinión. Ayer la tuve en mis manos en MM y las sensaciones fueron excelentes. De nuevo echo un lío...
Ligera, rápida y fluida (lo poco q la pude probar), la pantalla se ve con nitidez y lo mejor... el sonido! Dos altavoces q cumplen de sobra con su función. Nada q ver con los de las tablets de este precio. De hecho estoy dudando xq quería esperar tb a la nueva ASUS pero después de ver y probar esta no se si merecerá la pena pagar esos 100€ más para el uso q le voy a dar... Un saludo y si alguien más trastea con ella q vaya posteando y opinando en el foro correspondiente. Por cierto, precio en MM los 229€ q estaban previstos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x la infomacion. Parece q tiene muy buenas caracteristicas, 4 nucleos, bluetooth 4.0, pantalla HD 1280 x 800, etc … x 30€ + !!!! mañana mismo la ire a ver y si da la talla mejor q la desvalida bq edison 2!!! Me la pillare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Al hilo de lo anterior y x si os interesa, hoy en el MM pase una horita con la Lenovo s6000. La sensación usándola es muy buena y rápida, se le notan los 4 núcleos q x otro lado afectan a la batería q ya de x si es inferior. Esta muy bien hecha físicamente aun q la trasera no es metálica como yo creía, es de un plástico rugoso muy agradable al tacto y no deja huellas.
El sonido si es superior a la bq pr tampoco pa echar cohetes. Lleve una MicroSD con datos pa probar sonido, imagen y video. Mi conclusión (y opinión) es q la calidad de la pantalla aun siendo la misma (1280 x 800) es inferior o no es HD… bueno, la cuestión es q tanto la peli, fotos, entrando en youtube y visualizando vídeos de "gopro en HD", haciendo exactamente las mismas pruebas q hice en la bq Edison 2, la calidad de imagen de la Lenovo es inferior … eso si, es muy rápida, ligera y delgada. Mañana vuelvo con mas tiempo a volver a probar las 2 y decidir. La lenovo son 30€ mas y lo curioso es q cada una cojea de cosas distintas. Me sigue pareciendo difícil la elección. Creo q me sigo decantando x la Edison 2 pr sin taras. Si sabéis futuros nuevos lanzamientos avisad. (Me jode un huevo q la futura "ES x 10 quad" no tenga bluetooth, creo q seria la perfect). Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto en la edison 2 es que en cuanto la exiges un povo se calienta bastante en la parte trasera de la tablet
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me paso en los 14 dias q la tuve y la di bastante caña … es decir, se calentaba pr lo mormal, sin quemar. ¿A q le llamas exigirle un poco? ¿Q le haces?
|
|
||||
|
||||
Sabeis si con la bq edison 2 3G se puede navegar con GPS oofline? Es decir, tiene A-GPS?
Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Estás un poco liado. El gps no necesita tarjeta sim, es sólo una antena que recibe de los satélites.
El a-gps significa gps asistido, y consiste en complementar los datos recibidos de los satélites con datos descargados de la red, para esto si que necesitarias sim y datos. En resumen, que si se puede, la edison 2 3g tiene gps. |
|
||||
|
||||
Hoy me he pasado por la Fnac (San Sebastian de los Reyes) y he visto una nueva actualización de la bq edison.
Se llama fnac tablet 10 plus (supongo que será bq edison 3 pus). Es la misma tablet pero con cpu de 4 cores a 1.6, 2 Gb de RAM y android 4.2. Todavía no aparece nada en la web de Fnac ni BQ. Los presion similares a la versión anterior; Wifi 16 GB: 199€ Wifi 32 GB: 229€ 3g 32 GB: 259€ (no recuerdo bien) He estado trasteando con ella y respondía muy bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcerezo76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que para mediados de noviembre quería comprar una tablet de regalo para mi hijo en formato compra conjunta familiar ![]() El único pero es la cámara que es de 2 Mp, según la publicidad, aunque una tablet no la veo para andar sacando fotos, una mejor cámara te puede sacar de un apuro. A ver si se aclaran las características (modelo procesador) y vemos que tal, ya que le puedo ahorrar a la familia unos 100 €. XD Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
tenia pensado en pillarme la bq edison2 pero viendo este modelo nuevo me he quedado sorprendido ![]() ![]() gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar en Twitter que darán más información del nuevo Edison 2 Quad Core en breve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar por mail fnac, Fnac Tablet 3.0 10" Plus
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-1...riginClick=YES |
|
En MM de valencia (alfafar) esta mañana el encargado me ha dicho por telefono que todavia no les han llegado, las bq ed.2 quad core .....
....tan pronto les entre la mercancia salgo quemando ruedas ![]() ![]() ![]() ![]() pero que ganas de catarla ![]() ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buen "cacharro", pero hay un dato que no me cuadra:
Folleto MM..............2 GB Ram Fnac.......................2 GB Ram Pag. Oficial BQ........1 GB Ram Esperaremos a saber cual es el bueno. |
|
||||
|
||||
Si te metes en las especificaciones de cada una en la web de bq, la de 16gb tiene 1gb de ram y las de 32gb tienen 2gb de ram.
|
|
||||
|
||||
En este caso concreto, de momento apuesto por una errata en las especificaciones de la página. Ya que en el texto que hay antes, en concreto cuando habla del modelo 3G puede leerse:
"Además, sus 2 GB de memoria RAM optimizan la gestión de la multitarea y contribuyen a una mayor fluidez en las aplicaciones más pesadas" Y luego en la hoja le pone 1GB a todas. Ojala acierte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto.Hoy en la pag. oficial ya está corregido.
16 GB..............1 GB Ram 32 GB..............2 GB Ram Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|