ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
Nada, sigue sin funcionarme... Esta vez he metido el firmware MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf, después he flasheado el kernel LuPuS_haida_Stock-gB+iCsv8-full, he reiniciado en el recovery, he instalado la rom y posteriormente el parche para el Neo, pero sigue sin activar el wifi, cuando intento hacerlo se queda en "activando wi-fi" y no hace nada.

Última prueba que me queda por hacer es meter el firmware iberica a ver

EDITO:
Pues nada, después de hacer pruebas seguía sin funcionar, así que me he puesto a leer todos los posts del kernel lupus en XDA-Developers, a ver si a alguien le había pasado ya, y parece que a todos les funciona bien el wifi excepto a uno que había encontrado el módulo del wifi por ahí (y que no se pone en el post del kernel ). He metido el parche y todo perfecto. Al final parece que no lo estaba haciendo mal, y que con el firmware del mt15i también habría funcionado (pero por si las moscas paso de hacer más pruebas, que llevo una semana intentando hacer funcionar esto jajajaja).

Al fin puedo probar kernel y rom!!

Última edición por Darkniefe Día 03/11/13 a las 00:09:21.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkniefe Ver Mensaje
Nada, sigue sin funcionarme... Esta vez he metido el firmware MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf, después he flasheado el kernel LuPuS_haida_Stock-gB+iCsv8-full, he reiniciado en el recovery, he instalado la rom y posteriormente el parche para el Neo, pero sigue sin activar el wifi, cuando intento hacerlo se queda en "activando wi-fi" y no hace nada.

Última prueba que me queda por hacer es meter el firmware iberica a ver

EDITO:
Pues nada, después de hacer pruebas seguía sin funcionar, así que me he puesto a leer todos los posts del kernel lupus en XDA-Developers, a ver si a alguien le había pasado ya, y parece que a todos les funciona bien el wifi excepto a uno que había encontrado el módulo del wifi por ahí (y que no se pone en el post del kernel ). He metido el parche y todo perfecto. Al final parece que no lo estaba haciendo mal, y que con el firmware del mt15i también habría funcionado (pero por si las moscas paso de hacer más pruebas, que llevo una semana intentando hacer funcionar esto jajajaja).

Al fin puedo probar kernel y rom!!
COMPAÑERO...no lo hagas con el de mt15...hazlo con el de mt11i ...como pone en las instrucciones de instalacion

Viejo 03/11/13, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya, con ese estoy ahora, pero inicialmente estaba con el del mt15i y el único fallo era el wifi, que se arregló con el parche. Por eso digo que creo que también funcionaría con el del mt15i.

Pero ahora que lo he hecho funcionar no voy a trastear más... por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Yo estoy flipando con esta rom, como un crio con un juguete nuevo. Si con todas las configuraciones que tiene de nova y de rom. Es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Yo estoy flipando con esta rom, como un crio con un juguete nuevo. Si con todas las configuraciones que tiene de nova y de rom. Es una pasada.
+1

Yo también estoy flipandocon la rom, muy buen comportamiento y el consumo de batería más bajo que he tenido nunca (3h 30m de pantalla activa y 13h encendido, y aún 36% de batería).

Hecho de menos el reproductor de serie, para tener el widget en pantalla, ya que el walkman no tiene widget, y que el teclado tenga slide.

Ahora que he conseguido hacer funcionar el wifi y estoy probando en condiciones la rom, salvo los pequeños detalles que he mencionado (que son más de cuestión de gusto y costumbre), para mi criterio es MAGNÍFICA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
karlomeg karlomeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
creo que por lo que he entendido tu problema es que al tener inservible ese boton no puedes hacer una instsalacion limpia desde 0 ¿verdad? pero que si podrias actualizarla a la version 2 mediante recovery sin tener que hacer una instalacion limpia no?

No te puedo garantizar al 100% que no vayas a tener brick, creo que no lo tendras tendras problema si metes la rom a la SD, vas a recovery y sigues todos los pasos de instalacion sin saltarte ninguno.... no creo que tengas problema en absoluto, pero al 100% no te lo puedo garantizar, ya que lo recomendable siempre es una instalacion limpia....Te podria garantizar al 100% que si lo haces con una instalacion limpia desde cero no vas a tener problemas, pero asi de esta forma no puedo darte garantia de que no vaya a ocurrir nada, espero que lo entiendas...

pd:respecto al recovery solo tendrias que instalar desde play store X-PARTS e instalar recovery desde esa app, luego ya podrias reiniciar en cwm de esa forma que dices sin ningun problema

suerte compi...ve contandonos que tal te va

un saludo.
Al final me ha dado miedo brickear mi móvil, así que sólo lo he restaurado de momento el tema de la batería va un poco raro :confused: el primer 50 % me duró bien (dos horas de pantalla) pero ahora el último 50 % se va bajando rápido... pero bueno, apenas es la primer carga así que le daré su tiempo a ver si se calibra bien
Muchas gracias, Doggy!

P.D. Antes de hacer nada he intentado instalar el CWM de X-parts pero mientras lo hacía, se cerraba la app, como si no fuera compatible :what: por eso no me he animado

P.D.2 Sabéis de alguna forma de poder instalar gravity box en la ROM? Me ayudaría mucho para configurar el botón de menú o cámara para que sirva como botón de encendido
O algún módulo para poder configurar botones desde Xposed? Gracias por la atención
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlomeg Ver Mensaje
P.D. Antes de hacer nada he intentado instalar el CWM de X-parts pero mientras lo hacía, se cerraba la app, como si no fuera compatible :what: por eso no me he animado
A mi tambien me pasó eso de que no se me instalaba el xparts desde el play store y me instalé este que me baje desde xda. Es la versión 5 de cwm. Pruebalo si quieres. Descomprimes con 7z y a la sd.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z CWM_Installer-v5 (1).7z (2.15 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
Viejo 03/11/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi tambien me pasó eso de que no se me instalaba el xparts desde el play store y me instalé este que me baje desde xda. Es la versión 5 de cwm. Pruebalo si quieres. Descomprimes con 7z y a la sd.
Gracias, también tengo esa versión en un archivo, pero de qué manera entro a recovery??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, también tengo esa versión en un archivo, pero de qué manera entro a recovery??
Generalmente cuando enciendes el móvil le das al botón de bajar el volumen repetidas veces, hasta que el arranque entre en recovery. Algunas veces es tocando la pantalla, pero el 99% de las veces es volumen-.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkniefe su comentario:
Viejo 03/11/13, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalas el apk y lo inicias como una aplicación normal. Verás que te sale esta pantalla donde te da la opción de instalar el CWM primero si no lo tienes y abajo de reiniciar a recovery.
Yo creo que desde el recovery si puedes cambiar de rom, yo lo he hecho con otras. He pasado de una rom a otra solamente metiendo la nueva rom en la sd e instalando desde el recovery. Eso si ya tienes tu neo flasheado a mt11 y con el parche del mt15 instalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CWM.jpg (66.9 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya, con ese estoy ahora, pero inicialmente estaba con el del mt15i y el único fallo era el wifi, que se arregló con el parche. Por eso digo que creo que también funcionaría con el del mt15i.

Pero ahora que lo he hecho funcionar no voy a trastear más... por ahora
tu mismo pero que sepas que con el firmware de neo v tienes mas espacio en system (40MEGAS) por lo que la rom va mejor sobre ese firmware .587 de neo ...ya tu mismo pero que sepas que hay diferencia
Viejo 03/11/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1

Yo también estoy flipandocon la rom, muy buen comportamiento y el consumo de batería más bajo que he tenido nunca (3h 30m de pantalla activa y 13h encendido, y aún 36% de batería).

Hecho de menos el reproductor de serie, para tener el widget en pantalla, ya que el walkman no tiene widget, y que el teclado tenga slide.

Ahora que he conseguido hacer funcionar el wifi y estoy probando en condiciones la rom, salvo los pequeños detalles que he mencionado (que son más de cuestión de gusto y costumbre), para mi criterio es MAGNÍFICA.
Viejo 04/11/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalas el apk y lo inicias como una aplicación normal. Verás que te sale esta pantalla donde te da la opción de instalar el CWM primero si no lo tienes y abajo de reiniciar a recovery.
Yo creo que desde el recovery si puedes cambiar de rom, yo lo he hecho con otras. He pasado de una rom a otra solamente metiendo la nueva rom en la sd e instalando desde el recovery. Eso si ya tienes tu neo flasheado a mt11 y con el parche del mt15 instalado.
Sí, sí, ese mismo lo tengo, de hecho lo usé para poder instalar la ROM v1, pero no recuerdo de qué manera entraba a recovery, será con lo de volumen -??
O por las moscas, Doggy, podéis modificar el CWM para poder entrar tocando la pantalla como en la v1?? Y así tenerlo todo en una sola pieza...
O decidme cómo hacerlo y lo hago yo, tengo la ROM y el parche de la v1
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero no recuerdo de qué manera entraba a recovery,
Una vez instalado como apk abres el cwm y tocas en " reiniciar al recovery".
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una vez instalado como apk abres el cwm y tocas en " reiniciar al recovery".
Sí, por esa parte está resuelto. Pero cuando se me acabe la batería y no esté en casa o se me caiga el móvil?
Ahora mismo cuando pasa eso entro a recovery tocando la pantalla mientras se enciende cuando lo enchufo, después le doy a "reboot system now" y ya está es eso lo que me apura
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, por esa parte está resuelto. Pero cuando se me acabe la batería y no esté en casa o se me caiga el móvil?
Ahora mismo cuando pasa eso entro a recovery tocando la pantalla mientras se enciende cuando lo enchufo, después le doy a "reboot system now" y ya está es eso lo que me apura
Tocando la tecla de bajar volumen cuando se está encendiendo el movil inicia el recovery.
Acabo de hacer una prueba de encendido sin tocar ningun boton. Apago el movil, lo conecto al pc con el cable y al cabo de 5 segundos se enciende solo, desconecto el cable y el telefono SE ENCIENDE SIN TOCAR NINGUN BOTON, apareciendo la pantalla de meter el pin. Luego pruebo a conectarlo APAGADO a la corriente con el cargador y se vuelve a encender sin tocar ningun boton, esto antes no lo hacía. No sabía que esto se podía hacer.
PD: Si esto es cosa de tu rom DOGGYSTILE, eres un genio.

Última edición por kimal Día 04/11/13 a las 01:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

par aentrar en cwm tocando en la pantalla solo hay que instalar el X-PARTS de play store....hay que tener activado los origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD, la depuracion usb en AJUSTE/OPCIONES DEL DESARROLLADOR apagado, y esperar, tarda muchisimo a veces pero lo instala....

...por otro lado aunque te instalaes otro recovery da igual....desde la app x-parts tienes una pestaña que te yeva a cwm directamente sin tocar ningun boton

AÑADE A LA ROM MENU DE REINICIO AVANZADO CON OPCION DE CAPTURA DE PANTALLA, REINICIO EN CWM,.....

1. podeis AÑADIR un menu de apagado con opcion de ir a cwm rapido y sin problema....descarga XPOSED APK DE AQUI : http://www.mediafire.com/download/eh...77db90_(2).apk

una vez instalada, entra en la apk y veras un boton que pone INSTALL UPDATE, pulsalo, luego te pedira reiniciar...ahora...

2.este modulo es el que te va a dar ese menu de reinicio ya que lo que hemos instalado antes(xposed) es para hacer funcionar la apk del menu avanzado

1.-INSTALA ESTO http://www.mediafire.com/download/44...v10_dda1c9.apk
2.-ABRE XPOSSED Y PULSA EN LA PESTAÑA QUE PONE "MODULES"
3.-ACTIVA "ADVANCED REBOOT MENU"
4.-LISTO DEJA PULSADO EL BOTOJN POWER Y VERAS TUS NUEVAS OPCIONES D EREINICIO

*LA PRIMERA VEZ, Y SOLO ESTA PRIMERA VEZ TE PEDIRA PERMISO ROOT AL REINICIAR...ES NORMAL PERO SOLO TE LO PEDIRA UNA VEZ

*NINGUNA DE LAS 2 APKS APARECERAN NI EN SERVICIOS EN EJECUCION NI EN APLICACIONES EN CACHE...POR LO TANTO:
CONSUMO DE BATERIA = 0
CONSUMO DE RAM = 0

Última edición por DOGGYSTILE Día 04/11/13 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la Rom, está genial!! Pero tengo una pequeña duda y espero que no me caigan críticas por no entenderlo . Pero en como instalar la Rom pone: FLASHEA EL FIRMWARE .587 PARA NEO V (MT11I) AUNQUE TENGAS UN XPERIA NEO.
Y después seguí todas las indicaciones, pero claro, cuando voy a ajustes de telefono piensa que tengo un Neo V. Y le problema me va cuando cogo la cámara, que me la pone al revés!!! Supongo que será por eso, porque con el firm del Neo normal, no tenía ningún problema.

A ver si me podeis ayudar porque realmente me parece muy buena esta Rom. Impresionante trabajo!! Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cancerbeiro, tienes que instalar un parche. Algo asi era, ya no recuerdo muy bien, hace meses que yo lo hice. Leete bien bien el post, no te preocupes.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
DESCARGA
DOGGYROM AODP V2 (Android Open Doggy Proyect)
http://www.mediafire.com/download/d3...DoggyStile.zip (ELIMINADA UNA LINEA DEL BUILD.PROP QUE HACIA QUE GASTARA MAS BATERIA...ZIP CORREJIDO Y RESUBIDO

PARCHE NEO(MT15I) DOGGY AODP
http://www.mediafire.com/download/15...doggyrom_4.zip
...
ahi lo tienes, ese que dice Parche neo mt15I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 13:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /