|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión lock sin tener que cambiar el boot.img por security error!
Stock ROM v20H [Lock BL] (587.7 MB) No tiene soporte de init.d que es lo que provocaba el security error. ![]() Descargando, si me da el problema de la cámara como lo arreglaría?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, pero si no avísame. Y te subiré un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repare la cmara con el archivo de este tutorial, use para navegar hacia esa ruta root explorer, lo malo es que no queda trabajando a 8mp solo a 5 pero si graba en full hd, tratare deseguir usando esta rom un tiempo mas para ver si me convence, pero igual gracias Pollo.
Edito: aun no le saco partido a lo que le incorporo -Zipaling -Deodex -Soporte init.d ![]() Pasame el tutorial para reparar la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sorri no copie el link, en la tarde te subo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero el archivo para arreglar mi cámara, nadie me ayuda?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacer funcionar la cámara pero solo a 5mp, y no da la opción de poner en silencio el obturador, Sigan este tutorial los que tengan el L9 P768g http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370934 Remplazan el archivo ducati-m3 y le dan los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notaras diferencia en las fotos, dado que es la misma lente que en el 760
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apaga y enciendo el telefono me apacere un recuadro diciendo "Com.phone.process se ha detenido, tengo que hacer un reset de fabrica para que se acomode? no perdería el root ni nada en esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pollos Día 15/08/13 a las 20:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo lo de com.phone.process :c ya ya la reinstale de nuevo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM con los wipes que indico al principio! Es raro porque varia gente la tiene y no le pasa eso.
He vuelto a subir los FIX porque tenían un error no daban los permisos. No, los 8mp no funcionaran pero no creo que sea tan grabe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me pasa porque borro algunos archivos? El MLT,Stk y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sera lo mas seguro.
Voy a subir un zip con aroma para desinstalar apk, pondré todas las que se pueden desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom tengo un 768 y trabaja bien pero no eh podido entrar en cwm no se como hacerle cuando le dejo el vol- pegado se queda trabado y ya no hace nada ayuda por favor alguien que le pasara igual?
|