|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si se puede rootear igualmente con lo que ya tenemos :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la alemana pie odin...hoy le he vuelto a meter la mdn por odin, conecte a kies y sin problemas, ya tengo mi móvil Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro desde el tlf por ota y me dice que no tengo actualizaciones,era de vodafone pero le metí la anterior libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, a bote pronto...
La cámara está "distinta" pero parece que hace mejores fotos, con más definición. ¿O es impresión mía? Saludos. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso debe ser porque tu teléfono venía de Alemania. Mi CSC es de Grecia, por lo que debo esperar a la actualización griega. Si le meto por ODIN la actualización española, no sé si me van a saltar las actualizaciones españolas a partir de ahora por KIES. Si alguien tiene seguridad de que eso sucede así, por favor, que me lo confirme, porque me la bajo ahora mismo y se la meto por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones ahora es transparente con cualquier fondo antes solo se ponia transparente con los fondos que vienen de fabrica en el terminal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, su teléfono era español, al meter la Alemana y no hacer wipe data la rom no le cambió el csc, al meter la mdn vuelve a tener todo español otra vez, por eso no ha tenido problemas con kies
Pero eso debe ser porque tu teléfono venía de Alemania. Mi CSC es de Grecia, por lo que debo esperar a la actualización griega. Si le meto por ODIN la actualización española, no sé si me van a saltar las actualizaciones españolas a partir de ahora por KIES. Si alguien tiene seguridad de que eso sucede así, por favor, que me lo confirme, porque me la bajo ahora mismo y se la meto por ODIN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrar las fotos, si las visualiza de una en una hay que meterse en opciones para borrar, pero no es más fácil desde la galería meterte en el álbum y seleccionar las fotos que quieres eliminar y además todas de golpe, muchos lo sabéis pero para el que no lo sepa es dejando un segundo el dedo presionado en la foto, sale la opción de selección múltiple y el icono de la papelera
Última edición por chibudo Día 18/06/13 a las 21:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recien instalada esta rom por kies y borrado de fabrica despues. Parece que ha mejorado mucho. No veo ghosting, casi no hay lags y lo mas importante para mi es que las interferencias que aparecian en pantalla al sacar el teclado han desaparecido. Por ahora todo parece que bien. A ver la bateria como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo suben a mega que es la que mejor va
y la instalo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesto en instalar esta teniendo la alemana? un saludo.
|