|
|
|
Chicos, tenéis un error en las instrucciones de instalación. Después de los últimos acontecimientos, esta rom se instala con 3 wipes y un mic drop.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a flasharla para qeu me funcionen el halo, pero los toggle siguen sin funcionarme
|
|
|
|
Yo tenia la 54 y la he flasheado y hasta ahora sin problemas. Lo que no debes hacer es formatear la sd.....Hazlo tal y como pone al inicio y no tendrás problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita navbar me esta jodidiendo, no me sale el boton de menu ni diciendole que siempre, no se reducirla y las sombras al pulsar son gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro q te haya servido compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único, pero creo que voy a desistalarla. No me funcionan los toggles, no puedo ocultar la navbar, y se queda pillada en algunos sitios. A ver si en breves hay actualización o algo. Aun asi gracias por el currazo.
EDITO: Se ha quedado bloqueada la UI y ahora parece que van las cosas. Última edición por sario Día 18/06/13 a las 12:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se supone que es mejor que la r9? La flashee ayer y no se si meter esta ahora que todavía no he configurado mucho la r9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden quitar las notificaciones de bigfoot statistics, es q me salen constanatemente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado el movil pero una vez mas, cuando instalo la nbk no me pasa del bootanimation....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso la primera vez que intenta arrancar. Lo reinicio y a la segunda ya arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les subes los dpi y le das a aplicar |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien a conseguido poner transparente la nav bar en el escritorio, porque yo soy incapaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en ajustes-personalizar-cambios visuales-ajustar transparencias
|
|
|
|
Estoy en las mismas...¿Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que en todas las aplicaciones se me queda una raya blanca arriba. Por qué puede ser? he puesto tu config @neophite31
Captura.PNG Última edición por miguelon.90 Día 18/06/13 a las 13:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es aconsejable meterle??? la Angela Kernel que tal ira en cuanto a compatibilidad??? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD una pregunta bastante frecuente en el foro de PA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferjota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra duda, no esta el boton que habia antes donde cerrar aplicaciones para cerrar todas a la vez? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»