![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que tiene el juice defender para capar opciones y que dure más la batería.
A mi me hace 7-8 horas de pantalla de media, todo stock con todo activado/sincronizado y brillo al máximo. Edito: no es el juice defender, los iconos son parecidos. A ver si nos aclara el misterio de su éxito! Jejeje Última edición por javiyeah Día 25/06/13 a las 14:40:44 |
|
|
||||
|
||||
En esa captura habria que ver el tiempo que ha estado funcionando el wifi....
Porque parece que solo ha estado con la pantalla encendida , y poco mas....viendo alguna foto durante poco mas de 1 hora.... Y eso dice muy muy poco.... Yo he llegado a 8 horas con rom stock con 3G todo el rato activado, con Chaton, y viendo paginas de internet unas horas. Y eso usando solo Titanium y autostart, y dudo que llegue a mejorarlo. Ya si ademas uso Line, como hago ultimamente me quedo en 6 horitas....como chupa el cabron |
|
||||
|
||||
Joder.. y que yo en mi 2º ciclo en 5 horas y media llevo 19% consumido y tan solo 52minutos de bateria... y al compi le pasa de las 11 horas... os podéis creer que desde que actualicé a los 4 días de tener el note 2 no he vuelto a ver las 5 horas de pantalla, lo máximo que he visto ha sido 3 horas... y casi agotando la bateria por debajo del 10%
Y no se porqueeeeeeee.. , será el 3g??? o el wifi?? (estan conectados siempre) la verdad que mi cobertura no es muy allá, y no se si es por la sim que esta ya cascá..., esto lo mejor es una copia de la sim no? porque app es jodido algo que mejore la cobertura.. y si la hay chupará más batería seguro.. |
|
||||
|
||||
No te dejes "engañar" por lo que postea la gente
uploadfromtaptalk1372182607346.jpguploadfromtaptalk1372182616831.jpguploadfromtaptalk1372182625395.jpg Es como fiarse a ciegas de un benchmark, depende de muchos factores Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando me voy a la cama y miro el móvil obviamente quito el brillo máximo y lo bajo, no me gustaría quemarme la retina... jejej!! Pero el resto del día me gusta tenerlo al máximo. No quiero que la gente me crea o deje de creerme, solo cuento mis consumos según mi uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1372184767034.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo 2 meses con el note2, la batería está como nueva... no se...
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer la prueba de bajar el brillo y comentas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
TODO OFICIAL (la stock de este hilo instalada desde cero y rooteada con Framaroot 1.4.2). - 3G y WIFI siempre encendidos - Cada hora consulto Friencaster Pro y Plume, porque los tengo sincronizando cada 60 minutos - Muchísimo WhatsApp - 3 llamadas (total 15 minutos) - Unas 15 fotos - Unos 15 minutos de navegación + otros 15 de correos electrónicos - 15 minutos de Tetris - Brillo automático - Unas 1:30h de pantalla activada con NoLED - Aplicaciones inútiles congeladas con Autostarts o desinstaladas con TB - NO tengo el Juice defender PARA LOS INCRÉDULOS: No es la primera vez que pongo unos resultados tan buenos con el Note 2 y con mi ex SGS2. Lo máximo que habia llegado fueron 41h de bateria con 7h de pantalla en las mismas condiciones (+ o -) con la MC3. Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 25/06/13 a las 21:43:49 |
|
hola alguien lo tiene por otra fuente k no sea hot
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hombre, que nueve horas de pantalla está muy bien !!! Es una suposición mia, pero creo que tiene que ver con el modo de cargar la bateria. Me explico: Siempre he utilizado pilas recargables y he oído y leido numerosas veces que cargar una bateria en plan rápido (como lo hacen los cargadores de pared) le acorta la vida y que, cargándola a baja "velocidad", dura más y es más beneficioso para ella. Tanto con mi antiguo SGS2 como con mi nuevo Note2 siempre los cargo apagados y conectados al puerto USB, que da menos potencia y tarda más pero no le pega ese "viaje" a la bateria. La verdad es que los cargadores de pared no se ni cómo son. Nunca los he sacado de la caja y ni me los he mirado... Hasta el momento siempre me ha dado buenos resultados... Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 25/06/13 a las 22:42:42 |
|
No, en absoluto. Cualquier cosa será pero la carga por usb te aseguro que no es. Las baterias de iones de lithio tienen unas caracteristicas muy claras y conocidas por la cual la carga lenta no les proporciona mas vida.
|
|
Vas bien encaminado, eso es cierto, las baterías de polímero de litio, al igual que cualquier otro tipo de batería, bien sea Nimh o Nicd o Plomo, cuanto más lenta, mejor estabilizada queda la carga, es un hecho, y eso se nota mucho sobre todo a la larga, cuando se lleva un año de uso por ejemplo, la batería rinde mejor que una que fue siempre cargada de forma rápida, yo de hecho, utilizo el cargador de pared del s2 que carga a menos miliamperios que el original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he leido es que no se debe dejar descargar al 0%.... |
|
Correcto nogarder. Dejemos el tema. Si se compara li-ion a las anticuadas ni-cd el debate se vuelve bastante inutil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que con un uso normal sin demasiadas preocupaciones, la pantalla debería durar alrededor de 6h, pero como ya he dicho cada usuario es diferente Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:51 (GMT +2)