|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse solo basta con postear en este hilo solicitando participar en la conjunta, la lista es cerrada y la organizo yo por que preveo que habrán muchas altas y bajas , y eso me corrompera la lista , a parte de que el sitio en esta conjunta valdrá tela por la gran demanda del móvil
|
|
|
|
|
|
apuntame y esperemos a ver que sale de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, pero dependerá de en cuanto quede al final el precio y que se clarifiquen mas las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, pero siempre en función de que precio consigamos. A ver si todo sale bien.
|
|
|
|
Han salido nuevos Antutus: http://www.gizchina.com/2013/06/19/x...tu-benchmarks
(1810Mhz???) Y parece que se va confirmando la fecha del 16 de agosto: http://www.gizchina.com/2013/06/18/r...n-august-16th Saludos. Última edición por wisdomxp Día 19/06/13 a las 10:50:46 Razón: Me lié :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, apuntame con una unidad, a ver en cuanto acaba saliendo
|
|
|
|
bueno, soy el 51 de tu lista, si se envian de 100 en 100, sere de la primera remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece ya es de locos, ahora banean al creador del otro post.
Que será lo mejor? Acabará la otra en el olvido y será esta la buena??? |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido apuntarme a esta, puesto que me he dado cuenta que han baneado dos veces al otro creador y paso de quedarme sin mi Mi3.
Ya me he borrado de la otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este teléfono (a la espera de confirmar fechas reales de salida, características y precio final), apúntame una unidad por favor.
Gracias por tu tiempo y gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame . Una (1) Unidad. Gracias y a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota de todos vosotros, esta conjunta va en serio y ta tengo un posible precio especulativo de la tienda y una confirmación aproximada de la salida del movil ( 16 de agosto ), como bien apunta un compañero arriba.
No comparto listas con otras conjuntas |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema