![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras, me gusta :O tanto la agrupacion del hoy, el nuevo com manager, que los iconos y las letras salgan alineadas y el nuevo asistente de red que te sale al principio, muy comodo la verdad muchas gracias macho :O
|
|
|
|
|
|
hola nikito una pregunta, esta es ya la definitiva o es otra beta mas? digo la .5, muchas gracias maquina un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, instalada la version 5, chapeau como una seda, enhorabuena tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un proglema con mi pda. siempre he estado probandos las roms las cuales estan muy buenas, se van superando a la anterior y la verdad nos facilitan un nucho las cosas, yo tenia instalada la 1.95 y probe la de famam en la sona de descarga probe la ante penultima y empece a tener problemas con las imgenes, el teclado y mas, en si no me funcionoo bien quice volver a la 1,95 y nada tengo el mismo problema, he instalado la original de vodafon y me ha hido bien, pero al cambiar de nuevo a la 1.95 lo mismo, he puesto esta ultima y lo mismo, ¿alguien me puede hechar una mano........ porfa
|
|
|
|
¿Has probado la actualización de la página oficial?
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all A mi me fue muy bien. Por cierto, las Niax cada vez mejor. ¡Un aplauso a Nikitto! |
|
|
||||
|
||||
|
animo nikkito¡¡salen fallos pero creo qe el problema esta enqe pedimos demasiao a nuestras trynis¡¡
de todas maneras eres la caña,siempre ando con tus ROM'S |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, intentaré instalarlo con un W7 q es lo unico q tengo a mano.
Gracias por el curro ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con W7 todo perfecto a la primera.
He instalado Phonex v2 y muy bien. Pero no consigo fijar el Finger Keyborar (lo configuro en Spa) ni bloquear la pantalla (no encuentro la opcion) Sigo trasteandolo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin tengo un poco de timpo para dedicar a esto... Bueno, me he actualizado mi cocina a la 23052 y efectivamente el dialer me dejo de funcionar. Asi que he investigado un poquito... No todos los dialer cargan bien, no he probado la NiAx (Uso la mia). Para comprobar que ha cargado correctamente el dialer, mirar en el menu de opciones que tengais las opciones de smartdialing y videollamada. El problema viene con el smartdialing, si lo desactivais veis los numeros pero perdeis la funcionalidad del smartdialing, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe15
¿ todo bien ? De los tres dialers que usé con anterioridad en las NiAx, no funciona ninguno correctamente. Quizás el que más (no se ven los números) el que lleva de serie la 6.5.40. De todas formas, luego desactivo el skin del dialer con el Advanced Config y me quedo con el predeterminado. Es más 'cutre' pero al menos funciona. No había probado lo del smartdialing ... pero claro, menuda jugada. jajaja. Creo que el problema está en el cambio introducido por M$ en las barras, tanta la inferior como superior. Si pudieramos reconfigurar el skin del dialer (no tengo ni idea de como), quizás consiguieramos que funcionará. Salu2 y gracias por tus aportes, siempre son de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, mucho curro nada mas
![]() Cita:
Cita:
Cita:
El smartdialing se puede controlar (mas o menos) desde el registro: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\SmartDialing] "bEnableDialer"=dword:00000000 <-- A 1 activado, a 0 desactivado "DownSizeY_L"=dword:00000019 "DownSizeY_P"=dword:00000019 "UPSizeY_L"=dword:00000019 "UPSizeY_P"=dword:00000019 "ZoomSizeY_L"=dword:0000001b "ZoomSizeY_P"=dword:0000001b Para personalizar el dialer, hay que tocar el phcanrc.dll. Con un editor de recursos se toca el dialogo correspondiente y listo (pero hay que hacerlo en modo rc y no soy muy habil haciendolo). De todas formas parece que es un problema de posicionamiento que va cambiando... puede que haya que tocar tambien el phcanhtc.dll o el smartdialing.dll |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi, que vamos a quedarnos con un dialer 2G. Porque la programación no es lo mío. A no ser que alguno de los presentes quiera intentarlo.
También sería interesante saber quien usa la vídeollamada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el restorator abre el phcanrc.dll, coges los dialogos y los muestras en rc (si no da error). En mi dialer, el dialogo es el 22531 control MS_PHONE_SMARTDIAL. Hay que hacer pruebas de posicionamiento, atributos.... Luego tener en cuenta, que necesita estar bien firmado para que cargue, si no nada de nada.... Sin el smartdialing, funciona el dialer 3G. La funcion de smartdialing la tenemos (mas o menos). En contactos , vas tecleando y te busca como el smartdialing por el nombre. Lo que no he encontrado es la forma que te busque tambien por numero. En el dialer, si ocultas el keypad accedes a: ultimas llamadas y contactos. Asi que me quedo con el dialer 3G, sin smartdialing (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer busquedas en contactos:
http://www.frida.sk/pda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto,
He estado trasteando un poco la nueva beta, la verdad es que te está quedando de vicio. A parte de algunos detalles "cosméticos", te digo los fallitos que le he encontrado hasta ahora, por si te sirve para algo: 1. El CommManager tiene fallos cuando aprietas sobre los textos (no sobre el botón on-off). Por ejemplo, si pinchas en el texto de "Wi-Fi" te abre el ActiveSync, y si pinchas en el de Bluetooth sale la configuración del operador. 2. No aparece el botón de configuración dentro del CommManager (el que valía para configurar el Bluetooth o el Wifi. 3. Los menús contextuales o de opciones (los que se abren cuando, por ejemplo, mantienes el dedo apretado contra el fichero en el Explorador) no "corretean" como el resto de los menús. Es decir, no puedes darle un "empujón" para que pasen unas cuantas opciones. 4. Echo mucho de menos el album de fotos ![]() Los detalles "cosméticos" que he encontrado: 1. Algunos iconos tienen el fondo transparente y otros un rectángulo por debajo (la verdad es que me gustan ambos )2. En la pantalla de "Bloquear", no se lee el texto completo: "Bloquear pantalla si el teléfono lleva...", ni el de "Tipo de...". 3. Este es una gilipollez: Los textos de la pantalla de Hoy aparecen todos en minúsculas, en vez de llevar la primera letra en mayúscula. Una vez más, muchas gracias por las curradas que te metes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Nikitto por esta nueva rom, siempre uso tus roms y ahora mismo la estoy descargando para probarla. Seguimos siendo muchos con la P3600 asi que no te preocupes que somos muchos siguiendote.
De nuevo gracias y un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, abres los contactos, deslizas el dedo rápidamente y saltan varios hasta que se para. No sé si me explico... Un saludo, y gracias. |
|
|
|
Donde esta el provisioning.zip para actualizar para los que tengamos simyo??
Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo utilizo esto y me va muy bien, antes para que no me de la barrila la Auto-conexion, la desabilito y la dejo en manual.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»