|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para probar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte en otro post pero quiero asegurarme amigos, si hago todos los wipes y formats excepto de la sd, instalo la rom y acto seguido hago el format sd, petaria el movil? Comprobado por el maestro david que no hay problema alguno pero me gustaria saber si alguien mas ha probado.
|
||||
|
||||
|
Awesome!!!!!
Arriba con este nuevo proyecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos han salido un par de cosas y las quiero arreglar pero hasta mañana nada...me voy a sobar q me levanto a las 4 para ir a currar...lo siento!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ...leo el foro todos los días(solo de revolution) y para 1 día que no estoy pendiente la que lías jajajaj sois unos fieras de verdad!! DEPENDENCIA jajaj Nandroid titanium y a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por dios quita lo de subiendo que solo va a confundir a la gente aun massss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
Perfecto lo de la instalación limpia. Una cosa boba que no me queda claro... Que pierdo con esos 3 wipes (cuales son? por si alguna vez lo hice mal...) Mi recovery es el de Teamwin y a veces he oido apartados de recovery que ami no me aparecen... Recomendaid algun otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es broma y oficialmente y definitivamente los que hemos cancelado planes con tal de estar listo y preparados para flashear nos quedamos con los huevos colgando?? Queeeee fueeeertee.......
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero muchísimas gracias!
Y ahora para ir pasando el rato hasta que toque dormír .. que es eso d cloud notifications?
|
||||
|
||||
|
Ya he probado bigfoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será y lo sentimos.
Han salido un par de cosas que no contábamos con ellas unido a que neo se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar no hemos podido solucionar. Esperamos que mañana esté lista. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||