|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom. La he estado usando hace unos minutos, y encontré unas pequeñas cosillas que me gustaria sacar o cambiar.
Tengo 2 apps de cámara. Pero en el explorador root solo me aparece 1, la stock. Quiero sacar la otra.. En el menú de aplicaciones, me refiero a lo que llaman "cajón" no le puedo subir la transparencia para que se vea el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones, luego de desplegarla, me era mas practico los iconos de antes, se podrán poner ? Me gustaba el fondo de pantalla de pacman con los 3 fantasmas, pero se salio y no lo puedo volver a poner.. Hasta ahora solo eso, va muy rápida la rom.. Felicitaciones Paul !!!
|
||||
|
||||
|
Paul la rotacion de pantalla no funciona bien alguna solucion?
Gracias por su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom. La he estado usando hace unos minutos, y encontré unas pequeñas cosillas que me gustaria sacar o cambiar.
Tengo 2 apps de cámara. Pero en el explorador root solo me aparece 1, la stock. Quiero sacar la otra.. En el menú de aplicaciones, me refiero a lo que llaman "cajón" no le puedo subir la transparencia para que se vea el fondo de pantalla. En la barra de notificaciones, luego de desplegarla, me era mas practico los iconos de antes, se podrán poner ? Me gustaba el fondo de pantalla de pacman con los 3 fantasmas, pero se salio y no lo puedo volver a poner.. Hasta ahora solo eso, va muy rápida la rom.. Felicitaciones Paul !!! ![]() ![]() 2- Instala otro launcher, con este no se puede hacer eso 3-ahi lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín.
Tengo que descargar otro launcher? Entonces lo dejo así. ![]() Otra preguntita, no se pueden hacer carpetas en el "cajón" de apps ?
|
||||
|
||||
|
Una duda recomiendan esta rom para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que la he usado, que fue muy poco, te diría que es a gusto personal.. Usa la y te fijas si va contigo o esperas hasta que este toda funcional. Por ahora no me ha tirado ningún error, todo funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entonces si la pruebo no puedo grabar video pero si puedo tomar fotos verdad? es lo unico que me interesa. pd en las llamadas que tal va? la gente me puede escuchar y yo a ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, la cámara te permite sacar fotos, no se detiene si pones vídeo, solo que cuando pones el botón de grabar, no responde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|