|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la nueva compilación .100 con más estabilidad y algunos errores corregidos como el del álbum en algunos casos y la odiosa lupa de Jelly Bean!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé ahaha bueno x eso dije lo del álbum en algunos casos como lo era en mi xperiaGO
pero si maldita Lupa Quemenla y tirenla al río!!! Ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han reparado el modo stamina, porque el hijo de su madre, creo que gasta mas con el modo activado que sin activar.
Por lo demas... no veo la necesidad de actualizarlo si no hay mucho cambio, casi que espero al 4.2.2. Creen que es importante o me quedo como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han reparado el modo stamina, porque el hijo de su madre, creo que gasta mas con el modo activado que sin activar.
Por lo demas... no veo la necesidad de actualizarlo si no hay mucho cambio, casi que espero al 4.2.2. Creen que es importante o me quedo como estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema de la batería. Actualicé ayer y desde entonces, el móvil está muy caliente y la batería se está descargando sola a un ritmo increíble.
Con otros móviles a veces me pasó y haciendo un wipe cache lo solucioné, pero en esos casos tenía el móvil con un custom firmware, rooteado y demás. Éste lo tengo como me lo dio el operador. ¿Puedo hacerle algo parecido? Ni siquiera soy root... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de 2 días funcionando con la .100 me va prácticamente igual que con la.400, algo más fluido le noto y de batería el consumo noto que se a reducido un poco, pero prácticamente todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te calienta, quita el modo stamina.
Por lo menos, a mi, me consume 4 veces mas bateria activandolo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me a saltado la actulizacion en el PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No estaba activado!
De todas formas, he reinstalado esa versión y ahora va normal ![]() A mi si me parece que va más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, desde el centro de Actualizaciones me tira la última versión 6.2.a.1.100, pero desde el PC Companion me dice que tengo la última versión, habrá algún problema si lo actualizó desde el centro de Actualizaciones? Igual perderé el Root como si lo estuviera haciendo desde Companion? Tengo un Xperia Go con Room JB Genérica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que es prerooteada esta version? Me da un poco de respeto toquitear mucho el mobil, aun no lo he flasheado, y estaba pensando en poner la version .100 central europe (soy orange, estoy hasta los huevos de esperar y se ve que JB tiene bugs q la version .100 soluciona, no?) Por favor, que alguien me me de algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de yoigo a podido actualizar a la .100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo... y estoy cómo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de yoigo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a solucionado varios bugs, primero el de la lupa de los cojones y uno muy raro q cuando se me apagava sin bateria y lo encendia con el cargador no me iba el nfc tenia q reiniciarlo para q me fuera ahora ya funciona perfecto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, posiblemente tonta, pero nunca he actualizado con flashtool: Yo ahora todavía tengo la ICS 6.1.B.0.559 (de Orange) y ya me he hartado de esperar su actualización, así que me he decidido a flashear por mi cuenta una ROM libre (y oficial) de JB. ¿Puedo pasar directamente a la JB .100? o tengo que flashear primero a la .400 y después que se actualice a la última con PC Companion?
Gracias por adelantado, compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, posiblemente tonta, pero nunca he actualizado con flashtool: Yo ahora todavía tengo la ICS 6.1.B.0.559 (de Orange) y ya me he hartado de esperar su actualización, así que me he decidido a flashear por mi cuenta una ROM libre (y oficial) de JB. ¿Puedo pasar directamente a la JB .100? o tengo que flashear primero a la .400 y después que se actualice a la última con PC Companion?
Gracias por adelantado, compis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||