Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 03:45:42
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Yo también lo he pillado para trastear, ahora tengo un Xperia P con el flash de la cámara roto que dieron por irreparable, la orden la tengo con fecha 18 de junio, a ver lo que tarda, pedí anteriormente un teléfono c2000 y una linterna (cojonuda la verdad) y tardó 15 días clavado.
Pregunté a los chinos si tiene GPS, A-GPS o lo que sea, estoy esperando respuesta, para mi es algo que uso para viajar por el tema de radares (radar droid).
Quedamos a la espera, yo atento a cualquier noticia, en cuando lo tenga trasteo y posteo algo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 03:51:47
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que realmente... son 4 tonterias... el tema del GPS, el tenerlo en 2G (no tengo ni datos contratados) y que este en Ingles... a ver si al menos tubiese GPS y saliese algun parche para instalarselo y ponerlo en Español, el movil pasaria de 8/10 a 10/10... por 75€ te partes los dientes tio
Viejo 03/07/13, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Sacado de forocoches (usuario "Cruzcamper.")
CONSEGUIR 3G:
Primero de todo, rootear el móvil, una vez tenemos hecho esto:

Paso 1: Instalar el mtk droid tools del market
Paso 2: Ir al modo engineer (MTK)
Paso 3: Ir al apartado "BandMode"
Paso 4: Elegir la SIM 1
Paso 5:
- En el apartado GSM mode, seleccionamos TODAS las bandas (Apareceran 900, 1800, 1900 y 850)
-Ahora nos vamos justo debajo, al UMTS mode, y seleccionamos: WDCMA-IMT-2000, PCS 1900, CLR 850, WDCDMA-CLR-850, 800 y WCDMA-GSM-900

Acto seguido le damos a SET
Salimos del MTK droid tools, reiniciamos el móvil y rezamos

Una duda, el mtk droid tools en el market creo que no está, solo he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160490 pero es un .exe para windows. Alguien me puede decir donde conseguir ese programa para android?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has alegrado la mañana jejejej

Creo que es esto:

Es una herramienta que te permite saber toda la informacion del MTK y te deja accede al "menu ingeniero", que seguro que tambien se puede acceder de otra forma...

Seria un puntazo poder tener 3G y GPS... seria el movil perfecto por el precio tan bajo que nos ha costado!!

Pd: Tambien dicen como usar el GPS...

Código:
Ante todo, para lo del GPS mírate este tutorial http://elchapuzasinformatico.com/wp-...S_TUTORIAL.pdf 

Así es como he logrado hacer funcionar el GPS del 6589, cogiendo 10  satélites y enganchándolos en menos de 30 segundos, y de regalo el  aptoide con una cantidad de repositorios de puta madre

TODOS los mtk 6589 traen el chip gps integrado, es más caro fabricar una  tirada de 6589 sin gps que hacerlo con él, simplemente porque se  fabrican en masa.

Respecto a lo del 3G, es posible que tengamos la solución en nuestras narices y no lo hayamos visto en todo este tiempo

Primero de todo, rootear el móvil, una vez tenemos hecho esto:

Paso 1: Instalar el mtk droid tools del market
Paso 2: Ir al modo engineer (MTK)
Paso 3: Ir al apartado "BandMode"
Paso 4: Elegir la SIM 1
Paso 5:
- En el apartado GSM mode, seleccionamos TODAS las bandas (Apareceran 900, 1800, 1900 y 850)
-Ahora nos vamos justo debajo, al UMTS mode, y seleccionamos:  WDCMA-IMT-2000, PCS 1900, CLR 850, WDCDMA-CLR-850, 800 y WCDMA-GSM-900

Acto seguido le damos a SET
Salimos del MTK droid tools, reiniciamos el móvil y rezamos

Teóricamente, si todo esta bien, ya tenemos 3G en la banda española

Última edición por ErManu86 Día 03/07/13 a las 11:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya... en UMTS mode me aparacen todas las posbiles opciones a marcar como "TD_SCDMA Band A, TD_SCDMA Band B..." no hay ninguna que me ponga WDCMA-IMT-2000, PCS 1900, CLR 850, WDCDMA-CLR-850, 800 y WCDMA-GSM-900.
De todas formas está más con cobertura de datos GPRS que EDGE, alguien sabe como obligarlo a estar en EDGE o es tema de la operadora¿
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, yo es que de temas de redes telefonica... no se mucho eh...

¿Tienes marcada la opcion de solo 2g para ahorrar bateria?, si fuese asi, desmarcala y reinicia, quizas lo tengas forzado a usar esas redes, desactivalo y deja que busque todo... no se si iran por ahi los tiros...
Viejo 03/07/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si.. si le puse solo usar wcdma en el mtk tools este que me dijiste, desde el modo ingeniero pero se me va la cobertura y no coge señal de la operadora, me aparece como si no tuviese ninguna SIM introducida...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria... ir al menu de Ajustes del telefono, a redes moviles, desactivar la casilla solo 2g (si la hubiesemos puesto) para que el movil no busque solo en modo 2g, y ahora reinicias, miras que este todo correcto y desde las herramientas estas, sigues los pasos del tutorial este, mira en apartado GSM y despues en UMTS, en los dos, seleccionando todo lo disponible, aplicas, reinicias y a ver si hay suerte... pruebalo con paciencia, ojala funcionara...

No tienes que poner nada de solo usar WCDMA, solo sigue los pasos del tutorial ese y asegurate de estar seleccionando bien la SIM1, recuerda que hay 2 ranuras SIM, a ver si te sale bien...
Viejo 03/07/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya si es que es lo que dije el el otro post, que solo me deja marcar casillas que pone "TD_SCDMA Band A, TD_SCDMA Band B..." asique nose..
Otra cosa, como puedo confirmar que tiene 4 núcleos reales? algún dato desde el mtk tools que me lo asegure? En todos lados pone MT6589 pero por si hubiese algún dato editado en el build.prop que nos engañase..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el procesador no nos han engañado... se nota demasiado lo bien que tira... lo de la RAM si te puedo decir... que en vez de 1GB, sean 512MB, pero "enteros", no 256 para el sistema y 256 para el usuario... si nom 512 libres.... no tengo ni idea...
Viejo 03/07/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno chicos yo ya he vendido el teléfono pero paso por aquí para poneros mis ultimas impresiones.

En cuanto al vídeo del unboxing que habéis puesto me llama la atención que cuando a mi me llegó no llevaba la pegatina esa en la pantalla de las especificaciones ni tampoco el adaptador de corriente europeo.

En un momento del vídeo el ruso hace una prueba del táctil y apoya los cinco dedos en la pantalla, reconociendo el móvil todos los puntos de presión. Pero el usuario sinclocker, el cual ha pasado por esta página pidiendo una copia de la ROM ya que le había quedado la pantalla inservible al actualizar puso en los comentarios de la página de needrom lo siguiente:

Cita:
Hi, thanks, but still no touchscreen resposivity after reflash. The touchscreen is in two points, probably there are more models….
Esto me hace pensar que quizás haya dos tipos de pantallas, una de cinco puntos y otra de dos. Yo ya no puedo hacer la prueba por que no tengo el móvil pero sería conveniente que lo probarais. Además sinclocker apunta a que quizás este sea el motivo por el que la pantalla no responda después de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Con el procesador no nos han engañado... se nota demasiado lo bien que tira... lo de la RAM si te puedo decir... que en vez de 1GB, sean 512MB, pero "enteros", no 256 para el sistema y 256 para el usuario... si nom 512 libres.... no tengo ni idea...
En cuanto a la RAM a mi me quedan alguna duda.

* Un móvil con 512 MB de RAM máximo liberable aprox. 180 MB.

* Un móvil con 1GB de RAM máximo liberable aprox. 560 MB.

* Daxian XY100s con "1GB" de RAM máximo liberable casi 300 MB.

Qué cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de la RAM pienso 2 cosas... la primera... que sea 1GB real y pase como con el Galaxy SIII, que se toma la libertad de volcarla toda en los procesos para que estos arranquen al instante, esto es muy bueno y Android sabe lo que hace...

O lo segundo... que no sea 1GB entero... si no... 512 para el sistema y 512 para el usuario... (pasa en muchos moviles... te ponen que tienen 512 y despues solo tienes 260 como mucho...)

Ya lo maximo que puede ser... es... que no sea 1GB, si no, 512MB pero enteros, es decir... los 512 para el usuario, he visto por ejemplo... el Alcatel One X'POP, tiene 512MB de RAM y libre te deja 400 y pico, mientras que el Orange Daytona, tiene 512 de RAM y solo deja libre...190/200... esas son las conclusiones...
Viejo 03/07/13, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, en el mtk tools en información del dispositivo pone que tiene 1 GB de ram no sé si estará modificado o que..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya esta... ¿para que darle mas vueltas?, tiene el giga de RAM sin mas
Viejo 03/07/13, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

javi933 podías hacer la prueba del touch para ver si es de 5 puntos o 2 ya que estoy oliendo que los están fabricando con dos pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, hay un hilo reciente del Goophone X1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639435

Que practicamente es el nuestro, pero, entrad y mirad mas abajo el Recovery, han puesto una traduccion del Chino, ya que uno de vosotros, mostro una captura del Recovery Chino, no se si aqui o en Forocoches... el caso es... que ese Recovery, pone CWM 6.0?????????, eso es un recovery modificado!!!, ¿como viene puesto???, ¿podeis mirar si es igual????, si fuese igual... cojones!!!, ya tenemos un Recovery para instalar CUSTOM ROM'S, incluso para flashear el zip de las GAPP's completo!!, echad un vistazo a los que tengais el movil, porque creo que no sabemos lo que tenemos entre las manos...

EDITO: Esta es la imagen con la traduccion de cada opcion:
Viejo 03/07/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MMmmmm... creo que no es igual... joder... ¿de donde sale entonces el CWM 6 ese? es que se puede hacer hasta un backup de la ROM por seguridad...

Viejo 03/07/13, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Dios que grandes sois!!!! Quiero que me llegue ya!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /