|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el tracking de pandawill?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco y llevo desde el lunes con el, me está oliendo muy mal esto, no puede ser quite en un semana no aparezca el seguimiento del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he tenido 2 móviles con GS además de este y la sensación es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que a ti te ha legado y en ningún sitio ponía que lo tenga, no confundamos a la gente, si no lo pone en la caja o en la pegatina que traen en la pantalla es que no lo tiene, si nadie ha visto realmente que lo tenga porque esa manía de poner que lo tiene, es mejor prevenir que lamentar y si a alguien le llega y pone que lo tienen ya lo celebraremos.
Yo no digo que no lo tenga, no se porque la gente se empeña en afirmar que lo tiene, mientras no tengamos pruebas por lo menos pongamoslo en duda, que es mejor revenir que curar. |
|
|
|
A lo mejor sí lo pone, pero en chino, y por eso pasa desapercibido
|
|
|
||||
|
||||
|
pff yo esperare una semana mas y sino creo que reclamare por paypal porque asi no vamos a ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vale si lleva gorila glas romper todos nueces con la pantalla que lo pone en chino.
Un saludos a todos que lo disfrutéis. |
|
|
|
Yo tambien tengo el track desde el lunes y no funciona...
Edito: Comprado en Pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si me quedo mas tranquilo sabiendo que a todos nos pasa lo mismo , o cuando creia que era yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que aveces tarda unos días en aparecer
Última edición por rutarioja2000 Día 30/06/13 a las 17:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinion teneis de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las caracteristicas de la pagina oficial de zopo en aleman si sale que lleva gorilla glass. Y esta si es una pagina oficial de Zopo, como zopomobile.com y en.zopomobile.com http://zopo.de/smartphone-mit-dual-s...3mp-5zoll.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le indiqué en ambos casos que como era posible y me dieron otro número de seguimiento, el cual si se podía "perseguir". Poco os soluciono, lo se, pero como mínimo cabe esa posibilidad. Supongo que sobra decir que un buen rastreador de trackings es: http://www.17track.net/index_en.shtml Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui un unboxing del S4, veras que en la caja no sale nada de Gorilla Glass, ni en la pegatina: No tengo interes en que lo tenga o no lo tenga, ni siquiera no me voy a comprar el platinum. Estoy contento con el C2 normal y con el me voy a quedar. Pero si estamos hablando de si lo tiene o no la fuente mas fiable seria Zopo y zopo.de es una pagina oficial de Zopo. Por supuesto que siempre es buena recomendacion cuidar el telefono, tenga o no gorilla glass, cantidad de gente se le a roto la pantalla de su movil con gorilla glass con golpes tontos desafortunados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|