|
||
|
||||
|
||||
Repitiendo el tutorial 5 veces, y en el utlimo paso ejecutando dos veces seguidas el "./revone -t" y en la segunda vez me sale solo del adb.
Reincio en bootloader para comprobar y perfect! Yo no era root, me salia el $ en vez de # pero al final ha salido |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
|
||||
|
||||
el problema es que ami nome sale el s-off y sim embargo todo pone sucesullf como si fuera correcto.. entoces a de salir del adb cuando es correcto tanto el p y el t ?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Perdonar los errores que haya podido cometer (escribí el tutorial estando 26h sin dormir) ![]() He ido actualizando el tutorial: - He introducido correcciones - He añadido información - He añadido mas opciones para el tema del CID... Si aun así veis que algo esté mal, por favor hacérmelo saber para ir puliendo el tutorial. GRACIAS Salu2 ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para conseguir la actualización ultima sin que me error he tenido que poner el CID español tal y coalegrlica el compañero jurecak en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 ![]() Me alegro que finalmente hayas podido instalar la ota.... Pues es una pena que no pueda meterse el 203 ya que las otas saltan antes Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 18:55:51. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: El adb.exe está en la carpeta SDK\platform-tools No importa que sólo estes viendo el nombre sin extensión, no te afecta al proceso. No se refiere a activar ver los archivos ocultos, se refiere a desactivar la opción de ocultar las extensiones de archivos conocidos. ========== Se ha comentado varias veces que por el momento no conviene deshacer los cambios al estado original. Hay que espeerar unos días a que "pulan" el S-OFF. En tu caso, que estabas Tampered y S-ON, pues poco tienes que revertir, vamos, que con eliminar el archivo Revone del directorio donde lo has copiado estarías igual que antes de ejecutar el tutorial.... ------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/06/13 a las 19:10:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
picas en c:
en la ventana que se te abre arriba veras la opción VER y la eliges, luego a la derecha arriba veras OPCIONES, se te abrirá otra ventana y eliges la pestaña de en medio VER y allí DESACTIVAS la opción OCULTAR EXTENSIONES DE ARCHIVOS CONOCIDOS le das a aplicar y aceptar y veras si el adb es exe o no |
|
||||
|
||||
Vale solucionado de momento lo del adb.exe , ya veo el archivo .... gracias .... Vamos a empezar a ver que pasa ... En el caso de que de error y no se pueda completar el proceso , se puede volver a como estaba sin problemas ?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Perdonar los errores que haya podido cometer (escribí el tutorial estando 26h sin dormir) ![]() He ido actualizando el tutorial: - He introducido correcciones - He añadido información - He añadido mas opciones para el tema del CID... Si aun así veis que algo esté mal, por favor hacérmelo saber para ir puliendo el tutorial. GRACIAS Salu2 ![]() ![]() ![]() puedes anadir tambien este http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=7 para que el supercid esta corecto? |
|