Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/06/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
A los que os sale hasta el día 13, revisad vuestro correo no deseado....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/06/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿A 1.20€ el SMS? ¿Qué manda? ¿Los números de la primitiva? Que yo sepa los mensajes de texto sólo cuestan unos céntimos. Es tan fácil como desactivarlo antes de hacer el cambio de SIM y se hubieran ahorrado esos céntimos.
Y, por cierto, ¿Qué querías que hiciera? ¿Pedir permiso para enviar esos mensajes? Apañados estaríamos si fuese un ladrón en vez de tu familia el que andaba con el teléfono: «señor ladrón, voy a mandar unos mensajes con su ubicación y otros datos personales que podrían repercutir un coste en su factura y, eventualmente, su localización, ¿Me autoriza?»
Chistes a parte y en resumen, que la culpa no fue de la aplicación si no de desconocimiento tuyo al usarla.
No simplemente. Que cuando meta la nueva SIM mi hermana , le pida una contraseña para entrar al telefono , como una especie de pin , en el que yo se lo hubiera pasado y nos hubieramos ahorrado en la familia 12 € aprox.
Yo desinstale completamente la aplicacion y sabia que habia un archivo en segundo plano , por si me lo borraban e igualmente lo desinstale antes de pasarle el movil a mi hermana.
De todas formas es agua pasada , aun asi , creo que si te roban el movil por mucho programa que uses poco o nada vas a poder hacer , ya que al fin y al cabo si algun dia pierdes o te roban el movil , con llamar a tu compañia y que le den de baja la SIM , habras conseguido lo mismo que con esta aplicacion y lo dice uno que la tenia por la mejor aplicacion para el movil.
Pero ya digo , que es una experiencia y una opinion , que esto es como todo.

Un Saludo !
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/06/13, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,277
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atomo89 Ver Mensaje
Una duda. Esta mañana instalé cerberus y acabo de mirar el consumo de la batería y me pone como activado el GPS. Luego miro en la pestaña del gps y pone como que lo tengo desactivado. Que es lo que ocurre????? Mientras tenga instalado cerberus siempre va a estar el GPS activo?????? Lo digo porque si es así, si ya de por si dura poco la batería con esto activado durara la batería aun menos si cabe. Graciasss.
Yo también me he dado cuenta de esto. Algún experto que sepa sobre ello?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/06/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo, pero creo que es un error de visualización únicamente, vosotros creéis que os está afectando a la duración de la batería? Porque a mi cuando me pasaba eso ponia que estaba activo pero la bateria no chupaba nada,únicamente reinicié el móvil y se me quitó.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/06/13, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pues no se vosotros, pero desde que la he instalado funciona todo el móvil mal. Se queda colgado, se desconecta el WiFi, el 3G va cuando le da la gana y se encendía el GPS en segundo plano. Ha sido quitarla y todo funciona perfectamente. Como ya tengo la licencia de pago (o eso se supone que ya veremos) probaré a instalarla otro día que haya menos tráfico y a ver...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/06/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Ace 2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, que pasa cuando cambiamos de móvil, vale también para el nuevo, la instales donde sea??
Gracias.
__________________
...(HTC P6300),GALAXY S, GalaxyNexus,Ace 2, Nexus 5, leeco le pro 3, Realme 3X SuperZoom
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/06/13, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
como compruebo q ya esta activada d por vida?? es primera vez q uso esta aplicacion jajaja
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/06/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
No simplemente. Que cuando meta la nueva SIM mi hermana , le pida una contraseña para entrar al telefono , como una especie de pin , en el que yo se lo hubiera pasado y nos hubieramos ahorrado en la familia 12 € aprox.
Yo desinstale completamente la aplicacion y sabia que habia un archivo en segundo plano , por si me lo borraban e igualmente lo desinstale antes de pasarle el movil a mi hermana.
De todas formas es agua pasada , aun asi , creo que si te roban el movil por mucho programa que uses poco o nada vas a poder hacer , ya que al fin y al cabo si algun dia pierdes o te roban el movil , con llamar a tu compañia y que le den de baja la SIM , habras conseguido lo mismo que con esta aplicacion y lo dice uno que la tenia por la mejor aplicacion para el movil.
Pero ya digo , que es una experiencia y una opinion , que esto es como todo.

Un Saludo !

Vuelta con los euros. ¿Qué tarifa tienes para que te metan esa puya con los SMS?
Y, si te roban el móvil y se queda en España (otra cosa es que termine en el extranjero o en manos de alguien que sepa como desinstalarlo) tienes el número de teléfono, el de serie de la SIM, la localización del teléfono y hasta alguna foto del individuo. Si con eso no puedes hacer nada....


 Cita: Originalmente Escrito por etsemper Ver Mensaje
Una pregunta, que pasa cuando cambiamos de móvil, vale también para el nuevo, la instales donde sea??
Gracias.
Ha pasado por todos mis androides sin problemas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/06/13, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxivitu Ver Mensaje
Pues no se vosotros, pero desde que la he instalado funciona todo el móvil mal. Se queda colgado, se desconecta el WiFi, el 3G va cuando le da la gana y se encendía el GPS en segundo plano. Ha sido quitarla y todo funciona perfectamente. Como ya tengo la licencia de pago (o eso se supone que ya veremos) probaré a instalarla otro día que haya menos tráfico y a ver...
al parecer tiene un bug de conexion y dice error de conexion por wifi y por datos, si les pasa eso sigan intentando a mi me dejo registrarme despues d 10 intentos jajaja
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/06/13, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Como puedo borrar la app completamente siendo root e instalarla otra vez con otra cuenta ?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/06/13, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Alguien puede decirme como desinstalarlo? Porque he instalado la app directamente desde el Play Store y no usando AppGratis y ahora no tengo forma de desinstalar el Cerberus...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/06/13, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Ya lo tengo instalado. Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/06/13, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Alguien puede decirme como desinstalarlo? Porque he instalado la app directamente desde el Play Store y no usando AppGratis y ahora no tengo forma de desinstalar el Cerberus...
En público no. Es dar muchas pistas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #154  
Viejo 06/06/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Alguien puede decirme como desinstalarlo? Porque he instalado la app directamente desde el Play Store y no usando AppGratis y ahora no tengo forma de desinstalar el Cerberus...
Yo también lo he instalado directamente de la Play Store (no desde appgratis) me lo ha dado por válido. Me han llegado los dos email, uno que dice que es de prueba y el siguiente que ya lo tengo (el último en inglés)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/06/13, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Pero pone que la licencia es gratis asta un dia.
Eso es una hora, no un día.... XD
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/06/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Llamarme paranoico o lo que querais,pero como a alguien mas no me va bien el movil desde q la instale esta mañana,me hace lag al navegar y nunca lo ha hecho me recuerda al puto s3...

La he desinstalado y miro en la sd y no hay ninguna carpeta de cerberus debo de buscar en algun sitio mas q este oculta alguna carpeta,?..xq sigue un poco tonto el movil..gracias .
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/06/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si haces factory reset no, por que si tienes root se guarda.en system/APP
Con ke nombre se guarda ? Con el mismo nombre ? Porke no la encuentro ya ke la di permisos root
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/06/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿A vosotros os funciona bien?
Porque yo tengo muchos problemas para entrar y cuando lo consigo y apago la pantalla el programa se sale y me vuelve a pedir la contraseña.

Además desde la web de control no obedece a ninguna orden. de vez en cuando ha respondido a alguna pero la mayoría de las veces no.

Y si el móvil está con la pantalla apagada me dice que no está conectado.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/06/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo también me he dado cuenta de esto. Algún experto que sepa sobre ello?
En justInBoxing analizan la app, por lo visto, la app oculta el estado del GPS para que en caso de robo, no identifique el usuario que lo tiene activo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 06/06/13, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Llamarme paranoico o lo que querais,pero como a alguien mas no me va bien el movil desde q la instale esta mañana,me hace lag al navegar y nunca lo ha hecho me recuerda al puto s3...

La he desinstalado y miro en la sd y no hay ninguna carpeta de cerberus debo de buscar en algun sitio mas q este oculta alguna carpeta,?..xq sigue un poco tonto el movil..gracias .
__________________
Carpe Diem
si lo manipulas desde cerberus ,tomas una foto o algo para probar ,deja al movil pajarito yo lo e probado desde los dos nexus que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /