![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, pero me he bajado la version anterior para bootloaders bloqueados!
|
|
Buenos dias compañeros
que sepais que la version 4.2.2 ya esta disponible para LB lo acabo de ver en xda un abruzo |
|
||||
|
||||
Disculpen alguien q me diga si sirve para la version c6602??????????
|
|
pregunta
si ya tengo instalada la version 4.2.2 root y recovery no la puedo actualizar nada mas?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este post trata sobre otra rom diferente, que no es stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
Flasheando esta o otra , pero no son oficiales de Sony....
|
|
||||
|
||||
para ambos, lo pone en su post.
|
|
||||
|
||||
Por cierto esto se flashea igual que las roms de Samsung por recovery? Osea meter el archivo zip a la sd y flahsear? Es que he visto algo de kernel vía flashtool... Y no me aclaro, por cierto soy stock 4.2.2 con root y recovery!
|
|
||||
|
||||
Gracias la probaré, de todas formas haré un backup para volver por si acaso! Tenéis la última versión? Va bien?
|
|
||||
|
||||
Yo he metido la versión 3 50. Que va con la camara stock, prefiero de momento esta cámara que la nueva. La versión 51 lleva la cámara de honami
|
|
||||
|
||||
Alguien ne puede decir que hacer para que no me de fc la camara?es que es entrar y dar fc...es la ultima version la que he instalado
Solucionado borrando datos de camera. Apk y las otras dos camera que hay en aplicaciones y listo diseño acabo el fc Última edición por _lokiyo_ Día 04/07/13 a las 00:06:44 |
|
||||
|
||||
Otra solución si te sale FC despues de hacer todos los wipes es insistir varias veces unos 4-5 intentos y ya no sale más.
|
|
||||
|
||||
La v60 no lleva ya la cámara stock también?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo pero no se oye muy alto la ultima version... 61
|
|
||||
|
||||
Buenas buenas!!! Estoy de vuelta a android y de nuevo con un Z
![]() Esta misma tarde he instalado la Monx dified, pero la Honami no esta y ps han pasado muchas cosas desde que no eStoy presente por aki, veo que la que tengo va muy bn todo marcha perfect todo es todo, asi que quiero saber que tal va esta y si todo funciona con normalidad, un saludo y aqui estoy de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy probando esta y funciona la verdad que muy bien. A ver Si siguen
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, veréis quiero instalar esta ROM ya que me gusta bastante los comentarios y la pinta que tiene, quiero poner la versión 03-61 ya que mi Z lleva la versión 4.22.
Pero tengo dudas de como realizar la instalación: Comienzo, tengo el bootloader Cerrado, pero lo que hice fue ponerle Root, Recovery y algunos mods como PureAudio, Cambiar el tamaño de los iconos inferiores (.36) y alguno más. He estado mirando en el post y pone: Bootloader cerrado, nunca root. Pero yo en cambio si lo tengo rooteado. ¿Tengo que cambiar algo antes de meterle mano?, lo digo por que si no lo he leido mal, es realizar copia de documentos e imagenes para no perder nada, meter el zip en la tarjeta de memoria, entrar en recovery, hacer un factory reset e instalar el zip y ya estaría. Serian los pasos correctos o tengo que modificar alguno ? Gracias, perdón por el tocho y un saludo. Juan Fra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:10 (GMT +2)