![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y con el v0 que parametros crees que son los mejores?
|
|
|
|
|
|
Juas,unos dias sin mirar el hilo y ya van x el cuarto,felicidades pedestre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cojo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer muchas pruebas y combinaciones he sacado la conclusion de que en mi caso al menos me va mejor la v2 que la v0 o la regular :eek:
|
|
|
|
Acabo de instalar la nueva evilrom. Hice una instalación super-limpia metiendo antes la LPH con repartition. Voy a probar unos días dejándolo por defecto ondemand+cfq, limitado a 1000 y con blnww. Sin CB ni nada.
|
|
|
|
He instalado la v9 y he aprovechado a hacerla desde LPH por Odín, formateo, etc... porque lo único que no me funcionaba era que el recovery no me reconocía la SD externa. Me pasa desde JB al cambiar de ruta esta tarjeta (ahora en storage). No es una cosa que me preocupe pues flasheo desde la interna, pero sí me gustaría poder hacer los nandroids ahí y tampoco puedo. En una ocasión, Pedestre, me hablaste de montarla desde el recovery, pero no se cómo hacerlo. He entrado en esa opción y no se pasar de ahí. Te agradecería, si tienes tiempo, que me dijeras, paso a paso cómo se puede hacer, aunque ya digo, no es un problema que me cause gran trastorno.
Por lo demás, desdel Apolo 4.6, el comportamiento de la batería ha mejorado de forma espectacular. Siempre ando con el regular porque ya el v0 me da problemas de reinicio. Otro tema en el que soy ignorante es en la configuración de los parámetros que ofrecen los gobernadores. Hay algún tutorial sobre cómo afectan y qué se puede tocar en esos parámetros para mejorar el rendimiento o la duración de la batería??? Gracias por todo el trabajo y por el aporte que nos generas con este kernel. |
|
|
|
Que governador y que sheduler es mejor para cada tipo de kernel?? Yo tengo el Regular con ondemand y cfq
hay alguna combinación mejor que me de más batería??? o tendría que usar otro tipo de kernel tal como V1 o v2 o algo de esos tengo la Infinity y solo hice 2 cicos de carga y creo que podría llegar a las 5 horas de pantalla y ahora solo llego a las 3:30 horas que me recomiendan??? |
|
|
||
|
Cita:
Los gobernadores cada uno es de su padre y de su madre y los aprámetros varían. En e post 2 de este hilo teneis algo de información y enlaces. Cita:
El configurador tiene una serie de perfiles, puedes probarlos a ver. En este tema cada uno te dirá una cosa. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hueco para mi? :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que con el nuevo CB todavia mejora mas la cosa, estoy con Sio+Conservative, y va realmente bien.
|
|
|
|
Buenas, voy a probar cfq+zzmoove y en el parámetro up_threshold ponga 85? Creo recordar que una vez Pedestre dijo que siempre tenia que ser 95.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el momento que despues de tantas combinaciones que he probado ya nose cual gasta mas cual ahorra mas ni cual na. Lo que si se es que si haces que se mantenga whatsapp, ajustes y contactos en la ram con appsettings, no noto lag en ningun lado.
Aunqe creo qur con el zzmoove y diria que con soi tengo mi record de horas de pantalla. Ahora he vuelto al slp porque "vuela" con el. Este kernel es expectacular la verdad, consumo de mechero y rendimiento de ferrari!! Hasta en xda se rinden a el, normal !! (Por cieto, tanto tiempo ojeando xda y no estaba ni registrado, ayer me registre solo para dar un gracias por el kernel) Recomiendo que vayais probado sheluders y gobernors y ya, elegís. Pd; demomento ningun pantallazo con CB ![]() ![]() Edito: no me deja comentart en xda (seguro que necesito presentarme o algo antes por algun lao) Última edición por gask7 Día 07/06/13 a las 12:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos actualice vía OTA htc v9 y mi duda es si ya trae instalado con este maravilloso kernel el CB o lo tengo que instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
No, se instala aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una preguntilla que tengo:
Cómo hago para formatear la memoria interna del S2 desde el recovery de Apolo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que haber escrito al menos 10 mensajes en el general, antes de postear en el hilo de roms.
|
|
|
|
Yo lo he hecho montando almacenamiento masivo desde el recovery (montaje de unidades) y conectando al PC. formato en FAT32 desde el explorador.
|
|
|
|
Me debo de estar oxidando pues aún no había visto el hilo nuevo.
![]() Felicidades por el nuevo volumen y gracias por darle vida a nuestros cacharrines;) Saludos |
|
|
|
|
|
De nuevo estoy sobre las 7h y 9h de pantalla activa.
Los gobernadores con todos me va bien y ahora se nota mas el CB. Asi que ya lo tengo todo, fluidez de avion reactor+consumo de vespino... Gracias Pedestre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»