|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire s a muerto y estoy encargando el vowney a pandawill , aunque el codigo de descuento pandaes no me funciona
Edito: Con tarjeta de 16gb y envio por swispost US$ 183,61 pero me da error al hacer el pedido por cierto como se hace para que el cambio de divisa no lo haga paypal y ahorrar algo más?![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir como hablar por el chat? Para solucionar el problema esk le doy y me aparece que deje mi mensaje y tal y cual
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha caducado yaaa era solo 24h, además te digo que te esperes ya a mañana Compi todos o casi todos hemos tenido problemas al realizar el pedido y hay que solucionarlo por chat y correo debido a la saturación de la web... total ya el descuento monte lo van a aplicar asique eperate a mañana y asi evitaras el problema este
![]() ¿tengo que entrar al chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tenía en mente pero he entrado a ver si estaba mas despejada la cosa y me sale que el chat está offline como ha comentado otros compañeros. Ya tienen mensaje guardado por chat y correo enviado con lo que imagino que acabarán contestando que igual andan bastante saturados. Como veo que también se ha comentado que lo del cupón "pandaes" parece que ya no chuta, espero que me puedan reactivar el pedido respetando el descuento pues no tenía en mente pillarme este móvil al no tener banda 900 en 3G pero el precio me ha tentado y al final me he tirado a la piscina. Si veo que pasan de mi, abriría disputa con PayPal y para adelante que después que uno es el cliente no va a ir mendigando detrás, será por modelos y tiendas donde comprar!
Última edición por SDayRE Día 25/06/13 a las 01:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de cargador tiene?
¿El Europeo? Es que en el vídeo y fotos veo que es otro tipo de enchufe. Es la primera vez que voy a pedir algo así por Internet. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en pandawill andan solucionando el asunto de productos pagados que salian sin pagar https://www.facebook.com/permalink.p...62660173760473
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se han puesto las pilas. Esperaré a esta tarde a ver si me sale habilitado el pedido en su web y recibo el correo de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya parece que han subsanado el error , habeis visto fundas aparte de las que aparecen en pandawill?? alguien crea el hilo oficial del vowney o nos quedamos en este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tngo numero de pedido, ahora solobfalta q me manden el tracking, seria buenonir creando el hilo oficial para nuestros vowneys, con roms, root y demas cosaikas jejej si os parece bien
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cread uno nuevo yo ayudo, ya tengo dos abiertos y prefiero que sea otro
|
![]() |
Estás aquí
|