|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una noche en modo avión es normal que consuma un 8 % de batería?? Llevo el kernel último de doomlord.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta, pero estoy bloqueado.
He instalado el kernel con recovery para JB que menciona yakandú, pero es que cuando intento acceder al recovery al encender el teléfono tocando la pantalla varias veces, no hace nada, es decir, el teléfono se enciende sin más... con lo que al final no puedo instalar la rom de yakandú... ![]() ¿Es que acaso ahora se entra al recovery de otra forma? Saludos. Me edito a mi mismo. Solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yakandu por el aporte...
instalada la stock sin problemas y también recovery un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta un 2% Sin modo avión. Greenify, trinity kernel con dancedance y sio y modo stamina encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina si te llegan los whatsapp no funciona, así que a mi no me va... Que kernel Trinity dices, que versión?? Aunque el último de doomlord me gusta, va muy bien, pero me falta el modo avión...
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy. Con el 1.4, que me lo he instalado hoy, pero estaba con el 1.1
Yo creo que el modo stamina(o el que trae nuestro jb, que es semistamina) si que hace algo! |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" del modo "staminia"(o como se le llame) es que si alguna app esta usando los datos no los desconecta, por eso a veces llegan los whatsapp o tarda más en desactivarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el boton de volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me falla ni el modo avion ni el volumen ni ná, lo investigare
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y otra pregunta me ha desaparecido el microfono ,que yo al menos lo uso,como podria volver a ponerlo gracias Última edición por martingeminis69 Día 10/06/13 a las 13:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la kiamu v.2 y instale encima sin hacer nada y se me quedo el kernel domnlordv.3 y va como un tiro, eso si se me fue la busqueda por voz y en el tecclado no sale el microfono, parezco un niño pidiendo un chupete
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la madrugada del viernes al sabado desde cero (RUU ICS .50), he decir que no tuve ningun problema en el proceso. Al tener Bloqueado el BL, no he metido ningun kernel, a parte del de serie. He restaurado solo aplis y datos, y Wifis, sms y llamadas de Sistema con Titanium. Cero problemas hasta ahora!!
![]() Iré reportando si surge algo de lo que comentais, pero hasta ahora, como digo, todo de lujo!! Gracias de nuevo, Yakandu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado tu stock y luego el kernel y CMW que colgó Tonchimax desde el recovery. Todo perfecto. Mi pregunta es: ¿si ahora quiero probar la Slim, tengo que hacer wipes, volver a instalar el kernel y luego el CMW o es suficiente con instalar la ROM desde el recovery? Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|