![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hey amigo hay un bug estoy con señal al maximo y cuando mando un sms me sale sin señal solo llamadas de emergencia y depues de eso regresa la señal demora unos 5 segundos mas en enviar un sms
a alguien le sucede??= |
|
|
|
|
|
No me guarda la configuración del APN, ni guardándolo a mano :-(
Está muy currada, hay que admitirlo. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A me tarda demasiado en ubicar google maps y waze, también no me muestra notificaciones de ninguna aplicación, a alguein le pasa lo mismo?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me posiciona como todas las ROMs y las notificaciones funcionan bien. Vete a Ajustes-Barra de estado y desactiva Agrupar notificaciones
|
|
|
|
Dani. Al ser base cm, tiene el bug del procesador a 1000 cuando reinicias con wifi activado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No tengo ni idea el origen del bug. Es bastante raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es que la bateria dura mucho menos que antes...
Alguien lo nota? |
|
|
|
comento, estoy probando la rom y esta muy linda, el grueso de los lags se arreglan instalando el zip del crossbreder, direct iject zip y pure hd, eso si le falta muy poquito en volumen del sonido al alta voz y auriculares, y el wifi como la conexion de red y 3g son muy inestables, mas que nada cuando aplicas solo 3g y en modo dual se va por unos segundos y le cuesta levantar, la bateria se gasta muy rapido, ya con esos arreglos la rom seria full ya espero una pronta solucion la verdad me encanto y es muy fluida.. AHH me olvidaba la spirit radio no funciona, alguna manera de hacer que funcione??!!!
Última edición por angelgrous Día 02/10/13 a las 21:45:23 |
|
|
|
Es raro, a mi la bateria me dura mas que con CM10.1. El tema de conexion 3g y wifi espero que algun dia tengamos CM10 completamente funcional y todas esas cosas funcionaran. Por el momento, yo creo que es la mejor MIUI a la que podemos aspirar
|
|
|
|
Perdona por tardar en responder... la rom va genial de momento no veo ningun bug asi que me la dejo por aora
y la bateria para mi no consume mucha creo que igual que las cm del foro... desde mi opinion os invito a probarla |
|
|
|
bueno muchachos lamento decirles que tuve que cambiar la rom otra vez, el hecho de que no anda bien ni el 3g ni wifi me trajo problemas mas cuando conectas juegos en red, cuando se resuelva y sea mas estable vuelvo a instalarla...
|
|
|
|
Bueno gente, me despido de vosotros porque me comprado un bq Aquarius de 4 núcleos y el s3 mini se lo e dado a mi mujer... A sido un placer conoceros a casi todos y espero que algún día el desarrollo de este móvil aumente... Hasta la vista a todos... ;)
|
|
|
|
bueno al parecer tiene uno q otro bug mas algunos aleatorios ... bateria por ejemplo ... ahora estoy con carmor v6.1 y me responde filete al menos para las opciones q uso ... pero ando probando otras roms para ver con cual me qdo de forma permanente .... por lo demas el avanze a sido genial sigan asi ... sigo leyendo comentarios para instalarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para galaxy mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta rom sirve para el galaxy mini???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»