|
||
|
|
||||
|
||||
|
Molestoso en absoluto La barra no es configurable (al menos por ahora). Por el método de prueba y ensayo he buscado el tamaño mínimo razonable, teniendo presente también el modelo de 7 pulgadas. Con los ajustes actuales, personalmente, creo que está muy bien y solo he perdido 10 píxeles de pantalla útil sobre tener TabletUI, que es absolutamente inapreciable. Así que lo siento Solo se me ocurren dos cosas:
|
|
||||
|
||||
|
Molestoso en absoluto
La barra no es configurable (al menos por ahora). Por el método de prueba y ensayo he buscado el tamaño mínimo razonable, teniendo presente también el modelo de 7 pulgadas. Con los ajustes actuales, personalmente, creo que está muy bien y solo he perdido 10 píxeles de pantalla útil sobre tener TabletUI, que es absolutamente inapreciable. Así que lo siento Solo se me ocurren dos cosas:
![]() En estos momentos pienso seriamente hacerle una modificación a la funda . La cámara frontal queda totalmente inútil porque es tapada por la misma funda, los botones se vuelven inalcanzables por ella, me cuesta presionar el botón de encendido porque queda tapado y cuando lo logro presionar se me baja la tablet -.-" . Que pensé al momento de comprar esa funda si había una mucho mejor que no me daba estos problemas (todo porque esta era más bonita ¬¬ me costo 20 dolares aprox y al segundo mes ya se me empezó a romper -.-" ). Ademas no tengo dinero para comprare otro por ahora porque estoy pensando en cambiar mi odiado Galaxy Ace ¬¬. TuxLin por responder ^_^ solo le diré a mi funda que pronto sufrirá un accidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Offtopic
En estos momentos pienso seriamente hacerle una modificación a la funda . La cámara frontal queda totalmente inútil porque es tapada por la misma funda, los botones se vuelven inalcanzables por ella, me cuesta presionar el botón de encendido porque queda tapado y cuando lo logro presionar se me baja la tablet -.-" . Que pensé al momento de comprar esa funda si había una mucho mejor que no me daba estos problemas (todo porque esta era más bonita ¬¬ me costo 20 dolares aprox y al segundo mes ya se me empezó a romper -.-" ). Ademas no tengo dinero para comprare otro por ahora porque estoy pensando en cambiar mi odiado Galaxy Ace ¬¬. TuxLin por responder ^_^ solo le diré a mi funda que pronto sufrirá un accidente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto me interesaría, el problema es que vivo en Chile :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues montada la ultima actualizacion, todo perfecto, (claro y escueto).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 16 de julio:
Sincroniza con la versión estable CM 10.1.2
|
||||
|
||||
![]() y en menos de un segundo y con un núcleo apagado XD
Última edición por Exte3 Día 17/07/13 a las 04:47:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oies tuxlin que rom debo tener antes de aser las instalaciones para instalar tu rom,
Por que la instalo con cm10.1 y si se intala todo bien pero no pasa de el logo de samsung??? Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tuxlin. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices que ya usas CM, suponemos que todos los requisitos se han cumplido. 1) Descargas el CM_Base_P51XX 20130702 que es la Rom a fecha 2 de julio. 2) Descargas módulos P-5100 o P-5110 20130708 según sea tu modelo de tablet, que son la parte específica de cada modelo a fecha 8 de julio. 3) Descargas la actualización 20130708 para ambos que es común para ambos modelos, y contiene las actualizaciones subidas a fecha 8 de julio. 4) Descargas la actualización 20130716 para P5100 o P5100 según sea tu modelo de tablet, que contiene las actualizaciones subidas a fecha 16 de julio. Se instalan todos esos ficheros juntos y en ese orden.
Sin embargo un usuario que ya esté en la actualización del día 8, solo tiene que instalar la última del día 16, nada más. Esto es así, por que las actualizaciones tan solo incluyen los cambios realizados.
|
||||
|
||||
|
A instalar esta nueva actualizacion se ha dicho, muchas gracias Tuxlin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oies tuxlin que rom debo de tener antes de instalar tu rom , por que cuando instalo todo bien , al iniciar no pasa de el logo de samsung ?? ayuda porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe por que aveces aparecen mis preguntas y aveces no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom y si funcionó genial espero y en una actualización instales un programa para cambiar los Mhz al GPU, muchas gracias tuxlin
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y la verdad que...alucinante va como un tiro!!
me empieza a gustar la galaxy, la verdad que pense que me habia equivocado al comprar esta tablet pero ahora con esta rom veo que no!!!! muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|