|
|
||||
|
||||
|
bateria 3000 + funfa negra pandawill
bueno pues yo acabo de recibir la batería de 3000 + protector de pantalla y funda trasera negra total 24 euros pandawill ,en 10 días en casa solo una muy mala noticia la batería de 3000 es muy gorda, la tapa blanca trasera ni cierra, también la funda que me han mandado original negra de iocean con batería de 2000 y tapa no cierra tampoco vaya mierda he puesto la batería de 3000 he quitado la tapa blanca y he puesto la funda negra, así va perfecto, ya contare si se nota mucho la batería o no porque la de 2000 se la tragaba el movil en menos de 8 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miércoles es la fecha limite para terminar de recibir los pagos.
TODOS los que os habéis apuntado habréis recibido un email o privado indicando el total. Un saludo! |
|
|
|
ya pagado, a espera de mis chuches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa por la caraja, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mandar un correo indicando que has recibido el pago? Es para quedarnos tranquilos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kugxel, pago recibido.
Y los que lo hayais hecho, tambien. De todas formas enviare hoy un mail a los que no han pagado aun. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ni privado ni correo...
Edito: Estaba en spam, puto yahoo... Pago ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon la leche Merche! casi se me pasa, Sender acabo de enviarte el pago por paypal, mas 3€ para que sea el envio certificado
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis, poner una foto de como quedaría el móvil con la batería de 3000mAh, desde todos los ángulos posibles (por pedir ya
). Gracias.
|
|
|
|
Isma hay alguna previsión de cuando te llegaran a ti las cosas?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|