|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado, una vez que empiezas a flashear, ya no paras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es el unico metodo que e encontrado hay que elejir es triste pero hay que elejir. a mi me encanta el floating windows pero sinceramente le doi mas uso a presionar el boton home y cerrar todo entonces instalando simplistic framework la apk y la apk multiwindows control junto con el zip de la flashbars4 tiene la multiventana de toda la vida. pero pierdes la multiventana por defecto de la rom. pero al instalar este framework puede elñejir muchas mas opciones en el boton home el los tactiles atras y menu en el boton power (poner capturas por ejemplo) poner baterias diferentes. modificar el statusbar de una manera increible. entonces tiene sus pros y sus contras es cuestion de elejir. hasta el momento solo lo e conseguido asi. cuando el creador de la rom ponga mods lo mismo se puede hacer
|
||||
|
||||
|
tambien recalcar que en este framework solo se pueden elejir algunos dpi en la app siwtcher ui porque no es compatible con todos los dpi de esta rom por ejemplo en phablet 221 segun enciendes empieza a da error de sistema ui se a cerrado y te es imposible casi cambiarlo otra vez de dpi porque te sale el error cada segundo. en phablet 230 funciona perfecto
EDITO: en realidad funciona bien en 221 tambien solo que le tienes que dar a show en la barra inferior es por eso por lo que da los errores de ui sistema. lo acabo de probar.
Última edición por BRoNKeiG Día 06/06/13 a las 23:32:08. |
|
|
||||
|
||||
uno mss probandoooo
|
||||
|
||||
|
En modo phablet, hay alguna manera de esconder la barra inferior? Por ejemplo al estar jugando o viendo unq película, es molesto
Por ejemplo al poner la camara, la barra sigue pero los iconos desaparecen y solo salen si pulsas
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 07/06/13 a las 12:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo tablet no se puede quitar : Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos formas o activa o no y hay que elejirlo al cambiar el dpi si la tienes activa no se puede desactivar.
Sorry
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ya probe la rom y es muy fluida y me gustaria me ayudaran a ajustar unas cosas, como poner por default el modo phone xq lo selecciono y se cambia a phablet, tengo 3 galerias de imagenes, como quitar 2 y como poner la animacion de samsung al encender el celu en ligar de la de xnote, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ya probe la rom y es muy fluida y me gustaria me ayudaran a ajustar unas cosas, como poner por default el modo phone xq lo selecciono y se cambia a phablet, tengo 3 galerias de imagenes, como quitar 2 y como poner la animacion de samsung al encender el celu en ligar de la de xnote, saludos
![]() Y el bootanimacion vy a buscarte un zip del original para que lo flashees y asi lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
El modo phone aparece segun flasheas no lo cambies y estaras en modo phone las galerias la instalas en sroma cusndo instalas la ROM no selecciones ni la camara ni la galeria android 4.2 y no tendras nada mas q una galeria
Y el bootanimacion vy a buscarte un zip del original para que lo flashees y asi lo tienes ![]() no entendi lo del modo phone, como lo puedo dejar solo en phone amigo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, y selecciona el modo phone, aunque si has echo fullwipe, arranca por primera vez en phone pero con dpi menor.
Otra duda, el multiventana que lleva el modo phablet cuando activas la barra inferior, solo se puede activar con la barra? Al quitarla, aparece la multiwindow original
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, y selecciona el modo phone, aunque si has echo fullwipe, arranca por primera vez en phone pero con dpi menor.
Otra duda, el multiventana que lleva el modo phablet cuando activas la barra inferior, solo se puede activar con la barra? Al quitarla, aparece la multiwindow original ![]() Hay que elejir entre el floating wndows y el multiventana que trae por defecto el note