|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cogere un LG jamas, los que tube salieron muy malos
Última edición por alejandrowien Día 09/06/13 a las 05:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sony acertificado dos nuevos firmware es en el modelo del xz de EEUU,GBILdijo que 4.2.2 empezaba por 10.3.Axxxx,estaremos ya apunto de 4.2.2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315888
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, ahora llegaba la 307 y para finales de junio la 4.2.2.... Por ahora, están cumpliendo!! Y lo del día 25 puede ser la presentación de la última versión de android para nuestro terminal. A saber!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsanchi Día 09/06/13 a las 18:15:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.2. ya nos podemos dar con un canto en los dientes!!! Además, paso de ser el tester de la 4.3... Ya lo estoy siendo de la 4.1.2 del Sony Xperia S. Tanto tiempo de espera y tiene más fallos que una escopeta de feria, así que con mi 4.2.2. tan feliz (aunque ya lo estoy con la última .307)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gbil de xda.
10.3.A.0.407 changes at a glance based on a limited preview: - Android 4.2.2 - 4.2.2 lockscreen with widgets + quick access to camera even when PIN locked, actually it's like a camera widget - Quick settings selection + reorganization options - Daydream etc - Dualshock 3 wireless controller support Can't answer any questions as I only had limited access to a Z with the 4.2.2 update. From what I've heard though it should be far away unless another test release comes up. Edito: Este tío no suele fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ROM de Singapur ya ha podido actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gbil de xda.
10.3.A.0.407 changes at a glance based on a limited preview: - Android 4.2.2 - 4.2.2 lockscreen with widgets + quick access to camera even when PIN locked, actually it's like a camera widget - Quick settings selection + reorganization options - Daydream etc - Dualshock 3 wireless controller support Can't answer any questions as I only had limited access to a Z with the 4.2.2 update. From what I've heard though it should be far away unless another test release comes up. Edito: Este tío no suele fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir, ya le huele el culo al móvil a la 4.2.2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea a caca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gbil de xda.
10.3.A.0.407 changes at a glance based on a limited preview: - Android 4.2.2 - 4.2.2 lockscreen with widgets + quick access to camera even when PIN locked, actually it's like a camera widget - Quick settings selection + reorganization options - Daydream etc - Dualshock 3 wireless controller support Can't answer any questions as I only had limited access to a Z with the 4.2.2 update. From what I've heard though it should be far away unless another test release comes up. Edito: Este tío no suele fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero nuevas funciones para la cámara que tiene la competencia como vídeo a cámara lenta, modo "drama", o "cinemagram" integrado como los Lumia
![]() Y me da que la actualización a 4.2.2 no está tan cerca como pensamos. Yo creo que primero saldrá otro teléfono Sony que ya venga con 4.2.2, y después se actualizará el Z con las mismas aplicaciones y novedades que traiga ese nuevo teléfono, en plan como lo hace Samsung por ejemplo. Mi apuesta es para mitad de julio/agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de esta actualización lo que mas me molaría seria que los botones táctiles se escondieran para que quedara toda la pantalla útil
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Numbertwo
|