iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/10/13, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola a todos. Comentar que me he comprado la funda y uff.....protege muchiisimo pero es enorme!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/10/13, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
frogi95 frogi95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia X2-03
Tu operador: Tuenti Movil
¡Buenas tardes!

Me uno al club i6000, aunque aun no lo he recibido. Lo compré en Pandawill con envio por SingPost por 220€. El dia 27 de septiembre esta "Despatched to Overseas" que gnas de que llegue
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/10/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frogi95 Ver Mensaje
¡Buenas tardes!

Me uno al club i6000, aunque aun no lo he recibido. Lo compré en Pandawill con envio por SingPost por 220€. El dia 27 de septiembre esta "Despatched to Overseas" que gnas de que llegue
No te vas a repentir de la compra...
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/10/13, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
frogi95 frogi95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia X2-03
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
No te vas a repentir de la compra...
¿Cómo lo recibiste? ¿Te tardó mucho?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/10/13, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Bajate el eroot 1.3.3. Es muy fácil y a mi me ha servido para todos los móviles.

http://www.mediafire.com/?5g8crdzqk246pf5

conectas el teléfono al ordenador con la depuración usb activada y la opción instalar aplicaciones de terceros también activada.

abres el programa le das al botón verde que pone root te esperas a que termine el proceso y ya lo tienes!

Sí es compatible, aquí mas información: http://chinaphonearena.com/forum/Thread-iNew-i6000-OTG

Como Manogano buscaba teclados para el s-pen he encontrado uno muy bueno: https://play.google.com/store/apps/d...ile.v3_2_store
nada esta mañana estoy empanao o tengo mucha mala suerte y no consigo nada ;) jeje
Os cuento, ayer compré el cable usb-otg y funciona bien. He conectado la psp con el fusagamepad y me la reconoce, he probado con el usb/bt joystick demo y me detecta bien la psp y puedo "manejar" el móvil con la psp pero he entrado a los juegos y no me hacia nada, he visto por ahí que para mapear los botones hacía falta el usb/bt joystouch pero para desilusión me dice que tengo que ser root, pues digo voy a realizarlo como dice navegante pero cuando conecto el móvil al pc y ejecuto el eroot por ahí no aparece ningún botón verde que ponga root y aparece todo en chino, lo único que se ejecuta es un check que hay en la parte inferior izquierda del programa pero ahí se abre otra ventana más en chino y no hace nada, una ayudita please ;) muchísimas gracias

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/10/13, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
nada esta mañana estoy empanao o tengo mucha mala suerte y no consigo nada ;) jeje
Os cuento, ayer compré el cable usb-otg y funciona bien. He conectado la psp con el fusagamepad y me la reconoce, he probado con el usb/bt joystick demo y me detecta bien la psp y puedo "manejar" el móvil con la psp pero he entrado a los juegos y no me hacia nada, he visto por ahí que para mapear los botones hacía falta el usb/bt joystouch pero para desilusión me dice que tengo que ser root, pues digo voy a realizarlo como dice navegante pero cuando conecto el móvil al pc y ejecuto el eroot por ahí no aparece ningún botón verde que ponga root y aparece todo en chino, lo único que se ejecuta es un check que hay en la parte inferior izquierda del programa pero ahí se abre otra ventana más en chino y no hace nada, una ayudita please ;) muchísimas gracias

sl2
Tienes los drivers instalados? La depuracion usb activada (ajustes/opciones de desarrollo)?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/10/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

la depuración si, lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos también, pero qué drivers son???

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/10/13, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
la depuración si, lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos también, pero qué drivers son???

sl2
Estan en el primer post. Mira el tutorial de instalar drivers.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/10/13, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

ah!!!jeje no lo había visto, como entro por el final no me había dado cuenta que estaba todo ahí ;) muchísimas gracias
Voy al lio y ahora os cuento ;)

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/10/13, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

muchísimas gracias root conseguido en 2 segundos no lo he puesto antes puesto que estoy liado para poder jugar con la psp, continúo a ver ;)

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/10/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¡¡¡OLVIDAROS DE ESTE EQUIPO!!!.

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO....

LO HE PUESTO EN ESTE ENLACE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648789

Con un mejor diseño y tamaño.

La batería es de 2.700 mA es muy poco no durará ni un dia.

Edito la batería es de 3500. Aunque en la web oficial diga que son 2700

Última edición por oscaroum Día 07/10/13 a las 17:06:35.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/10/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
La batería es de 2.700 mA es muy poco no durará ni un dia.

Edito la batería es de 3500. Aunque en la web oficial diga que son 2700
Prefiero el I6000 tiene mas soporte, es mejor marca y tiene mejores prestaciones...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/10/13, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

muy buenas, continúo con mi cruzada para poder jugar con el móvil y utilizar o bien la psp o bien, estoy desesperado ;)jeje, el wiimote o incluso podría comprar cualquier mando usb sin problemas.
El problema viene que la psp el móvil la detecta correctamente y puedo manejar el móvil sin problemas e imagino que los juegos que tengan soporte para utilizar un gamepad también, pero el problema viene cuando no hay compatibilidad para ello, supuestamente para eso estaba el usb/bt joystick center pero no hay forma de que funcione en mi móvil, cuando el programa reconoce el mando y le doy a crear driver para utilizar los botones para la configuración se reinicia todo el móvil y de ahí no pasa, he probado con varias versiones y realizar una instalación limpia pero el problema no se soluciona, no sé si será de la versión de android que tenemos o de nuestro móvil.
Desesperado y como tengo mandos de la wii pues he probado el wiimote controller que supuestamente es activar el bluetooth y darle a los botones del mando pero en cuanto detecta el mando se reinica la aplicación y de ese bucle no pasa, he probado otras aplicaciones para el mando de la wii como el rwiimote que es necesario ser root pero esta reinicia el móvil.
Y por último he probado a ver si con el sixasis controller era compatible pero el móvil no lo es.
Así que ya estoy desesperado y no encuentro ninguna solución, a alguién le funciona un mando???

sl2
__________________

Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/10/13, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo un S3, ¿se notará mucha diferencia al cambiar de móvil?. No me refiero a la pantalla, que me gustan grandes (mi anterior móvil era un Note), si no a potencia, fluidez y demás. Estoy indeciso, no sé si pillármelo...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/10/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
JESUSNS79 JESUSNS79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: ONO
Acabo de cerrar un trato de compra aquí en HTCMANIA de un Inew I6000
En unos días lo recibiré....
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/10/13, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Vuelvo a la carga. He estado liado unos días y ahora quiero retomar lo del movil...

Me encanta este el i6000+. Pero como no es un movil que tenga mucha gente no se si merece la pena esperar un par de meses y esperar a los nuevos procesadores de mtk...

Lo que tengo claro es que quiero un 6,5". Y no parece que abunden. Además me he encaprichado del stylus. Quiero uno de 6,5" con lápiz... ¿Creéis que saldrán en unos meses alguna nueva versión de este?

Muchas gracias! Sigo con mis dudas...

Por cierto. Sin duda intentaría usar algún mando usb o BT para jugar a algun juego o emu. He leío que alguno estáis teniendo problemas para hacerlo funcionar. Alguna opinión sobre eso??
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/10/13, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
frogi95 frogi95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia X2-03
Tu operador: Tuenti Movil
Des del dia 8 en Tránsito, que ansia por dios!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/10/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas a todos,

Vuelvo a la carga. He estado liado unos días y ahora quiero retomar lo del movil...

Me encanta este el i6000+. Pero como no es un movil que tenga mucha gente no se si merece la pena esperar un par de meses y esperar a los nuevos procesadores de mtk...

Lo que tengo claro es que quiero un 6,5". Y no parece que abunden. Además me he encaprichado del stylus. Quiero uno de 6,5" con lápiz... ¿Creéis que saldrán en unos meses alguna nueva versión de este?

Muchas gracias! Sigo con mis dudas...

Por cierto. Sin duda intentaría usar algún mando usb o BT para jugar a algun juego o emu. He leío que alguno estáis teniendo problemas para hacerlo funcionar. Alguna opinión sobre eso??
El stylus no es digital. Es de goma gruesa, tenlo en cuenta. Escribir o dibujar poco, es más para teclear o pasar paginas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/10/13, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
lcalsina lcalsina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I-New I-6000, y orgulloso del viejo Nokia 5800
Tu operador: Amena
contraseña de bloqueo

Hola a todos! El iNew i6000 se me reiniciaba él solo de vez en cuando, así que opté por apagarlo con el RESTART, y ahora me pide una contraseña que no es la del PIN (de hecho esa me la deja poner y se conecta a la red), y ya he probado con las tipicas 123456789, 11111111, y nada. He hecho el hardreset del botón de volumen y el de encendido, pero vuelve a encenderse pidiendo esa contraseña.
¿Sabeis alguien como desbolquearlo? Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/10/13, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lcalsina Ver Mensaje
Hola a todos! El iNew i6000 se me reiniciaba él solo de vez en cuando, así que opté por apagarlo con el RESTART, y ahora me pide una contraseña que no es la del PIN (de hecho esa me la deja poner y se conecta a la red), y ya he probado con las tipicas 123456789, 11111111, y nada. He hecho el hardreset del botón de volumen y el de encendido, pero vuelve a encenderse pidiendo esa contraseña.
¿Sabeis alguien como desbolquearlo? Gracias anticipadamente.
Flashea la nueva rom (http://pan.baidu.com/s/1j6gXI) con el flashtools...ojala lo soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 11:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /