|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, pero... ya sabes viene por correos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria pasarme alguien un tutorial de como se desmonta esta tablet y donde esta el wifi y como debe de ir por si me da por abrirla e intentar ver si tiene algo mal conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va integrado en la placa, tienes fotos que subi yo en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet de despiece, te puedo vender la camara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos algo del Cyanogen es funcional en esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido instalarlo, siempe se queda en el 70% y no sube o aveces se queda en el 60% según lo instale desde la sd o desde la interna no se porqué. Alomejor es porque es para Ainol novo crystal, pero creo que es similar a nuestra tablet, no deberia dar probemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta tablet viene con actualizaciones OTA?
o si sacan un android nuevo el fabricante toca hacer toda la parafernalia del 1er post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya hay un android nuevo 4.2.2 y el fabricante todavia no lo ha sacado... Última edición por pinsipito Día 16/01/17 a las 21:57:39 |
|
|
|
Estimados
Tengo un par de dudas respecto a esta tablet 1. Venia Rooteada, pero quiero desinstalar unas aplicaciones chinas que no me sirven para nada. Instale el Titanium pero solo las desactiva 2. Instalo Antutu Benchmark pero no logro hacer funcionar el Test, se cierra solo Espero su ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, me baje el carmaggedon que estaba gratis en la store, y al jugarlo me va bien, pero hay veces que hace como cuadros negros a ráfagas, eso es normal?
es por la gráfica que tiene mala compatibilidad o algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Pasa en varios juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... mira baja ese de los zombies, que tienes que ir corriendo inclinando la tablet no se ahora como se llama, ese parpadea todo el rato jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin ir el wifi,podria pasarme alguien el archivo init.wifi.rc para comparar si esta algo mal configurado,el archivo esta en la raiz de la memoria de la tablet
PD:me podriais pasr tambien el archivo build.prop esta dentro de system para confirmar si es de aqui el fallo 2PD:he leido por ahi que el archivo build.prop tiene que tener una linea que ponga: wifi.supplicant_scan_interval = 15 y en mi build.prop no esta esa linea por ningun lado,tiene eso algo que ver con que no se conecte el wifi Última edición por josetemv Día 01/07/13 a las 18:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no escanea ni redes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado como 3 veces la antigua y la moderna,por eso pedia los archivos esos para comprobar si hay algo mal en el mio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»