Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Como bien dice "grodi" siguen dando largas.
Parece que están "pariendo" la tablet.

Ahora parece que dice que va a salir el 31 de Agosto!
http://www.geekbuying.com/item/Ramos...te-315224.html

Creo que las fechas son simplemente pijadas que ponen las tiendas, ya cansados de ir diciendo de 15 en 15 dias ya se plantean de mes a mes. En cualquier momento sale y quitan la estimación de lanzamiento.

A este ritmo, lo dicho, la Tablet de las Navidades.
Me canse de esperar compañeros. He pedido la Pipo M6. Al fin y al cabo no tiene mucho que envidiarle salvo el procesador, lo cual no asegura la calidad de la tablet. Por ejemplo la Ramos W30 HD fue un fiasco. De la X1 son todo incógnitas, no sabemos si lleva HDMI, si soporta GPS Bluethoot, ni siquiera si existe una sola fabricada. Probablemente lo que se ve en los vídeos (Hong kong) sean maquetas....
La Pipo M6 salvo para juegos muy exigentes (que no es mi caso) cumplirá perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaron Ver Mensaje
Me canse de esperar compañeros. He pedido la Pipo M6. Al fin y al cabo no tiene mucho que envidiarle salvo el procesador, lo cual no asegura la calidad de la tablet. Por ejemplo la Ramos W30 HD fue un fiasco. De la X1 son todo incógnitas, no sabemos si lleva HDMI, si soporta GPS Bluethoot, ni siquiera si existe una sola fabricada. Probablemente lo que se ve en los vídeos (Hong kong) sean maquetas....
La Pipo M6 salvo para juegos muy exigentes (que no es mi caso) cumplirá perfectamente.
por q fue un fiasco la ramos w30hd¿¿?
va fluida,ips de verdad no como la cube full hd,y no se brickea como la voyo y sin pelos ni otras cosas,sonido muy bueno,una actualización en febrero q arregló todos los problemas q tenía q eran solo dos q era de gpu en streaming.El wifi de largo alcance y sin cortes.... y la batería marca 5400 mAh y luego resulta q a máximo uso no baja de las casi 7 horas con wifi y pantalla encendidos todo el rato.
ya me dieran a mi fiascos todos los días como la ramos w30hd
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Lo que tengo entendido es que Ramos prepara bastante buenas tablets.
No hay demasiadas quejas para ser una tablet china.
Maqueta seguro que no era porque la china de la feria la trasteó y se fue a ajustes para mostrar que el chip era un Exynos. El tipo que grababa preguntó: Exynos,really?.Y la china se lo demostró.
Un prototipo si que puede haber sido. Los chinos siempre dicen que van a sacar las tablets en dos meses, pero si presentan un prototipo en abril...los cuatro meses de producción no se los quita ni el tato. Cuando dijeron que la pondrian en venta en Junio realmente pensé que la tablet de Abril era una tablet serie.
Luego está el tema de que estan vendiendo bastante bien a la X10,la hermana pequeña,por lo que puede ser que esten queriendo aprovechar el tirón y retrasen otros productos.
No será por ganas de comprarme una tablet,pero con la suerte que tengo..mañana pido la Pipo y Ramos lanza al dia siguiente la X1.jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vicmarcal, a mi me ha podido el ansia viva, no he podido esperar más. Cuando estas dispuesto a gastarte casi 300 €, esperar 3 meses para tenerlo es un ejercicio de estoicismo... Pero como dices, ahora que me ha llegado la Pipo seguro que sacan la Ramos. Al menos os beneficiaréis los pacientes como tu!!!. De momento la Pipo va de lujo aunque no he podido trastear mucho. La pantalla se ve genial. No se hasta que punto se notará el Exynos salvo para juegos 3D muy exigentes. Eso es lo que me ha hecho decidirme por no esperar mas. Suerte con la espera, os seguiré de cerca!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te entiendo perfectamente....Ese Ansia viva que nos ataca!
Jajaj.
Yo llevo aguantando 3 meses con lo mismo " veras k pides la Pipo y sacan la Ramos".Pero cuanto aguantare esas fechas falsas de lanzamiento interminables?
Y ahora para joder mas la marrana...sacan la Voyo A18, octacore exynos, 9.7", retina,pantalla Sharp, slot 3G,para el 1 de Octubre.
Esperemos que los chinos hayan perdido el pelo ya en las A15. Porque la tablet pinta maravillas. Lo bueno es que si sacan la ramos tendran que bajar el precio.
25000 en Antutu la octacore.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente....Ese Ansia viva que nos ataca!
Jajaj.
Yo llevo aguantando 3 meses con lo mismo " veras k pides la Pipo y sacan la Ramos".Pero cuanto aguantare esas fechas falsas de lanzamiento interminables?
Y ahora para joder mas la marrana...sacan la Voyo A18, octacore exynos, 9.7", retina,pantalla Sharp, slot 3G,para el 1 de Octubre.
Esperemos que los chinos hayan perdido el pelo ya en las A15. Porque la tablet pinta maravillas. Lo bueno es que si sacan la ramos tendran que bajar el precio.
25000 en Antutu la octacore.
Esto de la tecnología avanza tan rápido que es el cuento de nunca acabar, siempre va haber otra mejor en el horizonte. En algún momento te tienes que plantar amigo mío.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sip. Lo que me temo es que la Ramos salga incluso mas tarde que la nueva Voyo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
neoalbert neoalbert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues entonces a por la Voyo A18 de cabeza, siempre y cuando el precio no se dispare.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Pero no estáis al tanto de los problemas de la Voyo?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
Pero no estáis al tanto de los problemas de la Voyo?
Sip, pero los tres fallos son:
-Pelos
-Burbuja en pantalla
-Brickeos

El tema de pelos....espero sinceramente que la cosa cambie, sobre todo porque la pantalla que van a usar viene montada por Sharp.
La burbuja en la pantalla es un problema que parece que pasa en las tablets superiores a 9 pulgadas,por lo visto la pantalla se comba y toca al IPS. Espero que siendo la A18 una tablet de 9 y con pantalla Sharp esto no pase.
Los brickeos...es cuestion de tener una buena Scene. El voyo team han resuelto el problema para la A15, asi que veremos si para la A18...
Queda bastante tiempo hasta octubre, asi que podemos ir viendo que tal evoluciona la cosa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
¿Aún no se sabe el precio de la tablet Ramos?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se sabe ni la fecha de salida..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
neoalbert neoalbert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Esto de los chinos es un mundo a parte... no puedo creerme que al final acabe saliendo para navidad...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La tablet de las Navidades...aunque depende de como salgan las Voyo A18...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Veo que la tablet se encuentra totalmente en standby.
No hay ninguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kchondo Ver Mensaje
Veo que la tablet se encuentra totalmente en standby.
No hay ninguna novedad?
Ni una...
Creo que los de Ramos se la han metido doblada incluso a los propios chinos de las tiendas. Las tiendas llevan ya 4 meses retrasando fechas...ya se han cansado y en las respuestas a las preguntas de la gente les dicen "Ya actualizaremos la web cuando llegue la Tablet". Los que han hecho Presell hace 4 meses tienen que estar mas contentos que unas pascuas.
Una pena, porque la X1 se mostró en Abril, pero a este ritmo la van a tener que volver a mostrar en la feria de Abril 2014.
Me veo esperando a la Voyo A18...y cruzando los dedos para que hayan subido sus standards de calidad.
La verdad es que pensé que habiendo salido la Voyo A15 con Exynos 5, otras marcas se apuntarían a lanzar sus Tablets con Exynos 5, pero tras varios meses..ná de ná.
Freelander, SmartQ, Ramos...ninguna de las tres han cumplido sus plazos...una cosa muy rara...la verdad....
Si la Ramos pretendía salir a 300$ que se vaya bajando de las nubes...A 300$ en Junio algunos habríamos picado, pero a 300$ en Octubre...va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Samsung descontinuó rápidamente los procesadores 5250 por problemas graves de consumo (de hecho sólo están en la Nexus y en el Chromebook). Yo no quiero aguar ninguna fiesta, pero creo que deberían plantearse otras alternativas.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Samsung descontinuó rápidamente los procesadores 5250 por problemas graves de consumo (de hecho sólo están en la Nexus y en el Chromebook). Yo no quiero aguar ninguna fiesta, pero creo que deberían plantearse otras alternativas.
Gracias por la información. Esto lo explica todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Y también lo está en la Voyo A15( Exynos 5250) que se sigue vendiendo...¿comprarian todos los 5250 antes de que se dejaran de producir?¿o de donde está sacando la Voyo sus chips?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mientras tengan stock seguirán vendiendo, claro, pero no creo que Samsung esté produciendo ya el 5250 más que para cubrir el Nexus 10 y el Chromebook, que tampoco han sido superventas. El Exynos 5410 ha sido otro desastre por un grave bug que también afectaba al consumo y que redujo bastante el rendimiento (vean comparaciones entre los dos modelos de Galaxy S4), y Samsung ha tenido que adelantar su calendario para sacar el Exynos 5420 con GPU Malí en vez de la PowerVR del 5410.

Aún así, el Galaxy Note 3 saldrá con Snapdragon 800 en muchos mercados. Qué chip va a llevar esa Voyo A18?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 30/08/13 a las 13:31:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:51:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /