|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los iconos solo elimina los que el launcher pone por default solo arrastra y elimina, ya después agregas los que sean de tu agrado el boat es un navegador ligero, para el icono de 2g y 3g (no es 2d y 3D,) es un widget diaponible en el Google play y proporciona un atajo para cambiar el tipo de red que quieras seleccionar y habilitar los datos.
|
||||
|
||||
|
Para los iconos solo elimina los que el launcher pone por default solo arrastra y elimina, ya después agregas los que sean de tu agrado el boat es un navegador ligero, para el icono de 2g y 3g (no es 2d y 3D,) es un widget diaponible en el Google play y proporciona un atajo para cambiar el tipo de red que quieras seleccionar y habilitar los datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo del 2g y 3g al final lo desistale porque creia que al pulsarlo lo cambiabas directamente pero lo que hace es que te lleva a Mas que Ajustes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como poneis el % de bateria arriba es para el movil de mi mujer y no puedo rotear ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí mi lockscreen y ml home screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y sin tanta vaina
![]() La barra verde es porque estaba en plena llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosFernando23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lockscreen es widgetlocker con el widget nils que trae reloj y muestra las notificaciones en el lockscreen. el launcher es nova con iconos faded, widget de poweramp y live wallpaper de battlefield 3
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
Este es el mio, muy sencillo, pero me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio next launcher, wallpaper darkjelly, y go weather
|
|
|
||||