|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo estoy interesado en el f2, pero por que en todas las reviews habia visto que iba a tener 1,5 ghz, el procesador mkt turbo y la bateria de 3000 entre otras cosas. Ahora al fijarme en las especificacions de vuestro hilo veo que ni mucho menos tiene lo que habia leido, y en la web oficial lo corrobora.
Hay dos tipos de Faea F2 o como es la cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-inside.com/phones...2gb-black.html
En esta página aparecen dos F2 diferentes, este sería el Elite y es más o menos las características que tu dices, aunque la batería no especifica. No stock pone y en la web oficial no aparece este modelo, al menos yo no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-inside.com/phones...2gb-black.html
En esta página aparecen dos F2 diferentes, este sería el Elite y es más o menos las características que tu dices, aunque la batería no especifica. No stock pone y en la web oficial no aparece este modelo, al menos yo no lo he visto. ![]() Como esta lo del problema que decian de la camara del F1? Gracias hamijo |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema con el F2 @Weckl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que lo teneis ya, ¿podeis confirmar que tiene banda 900 para el 3g y que tiene conexion h+?
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion maxima en video que te deja seleccionar el dispositivo es de 480.
El GPS no lo he probado aunque rapidamente me ha dado la posicion en mi ubicacion, por satelites. Ya te comentare con los navegadores GPS que voy a instalar. NDrive, tom tom, Igo, copilot, Sygic. ![]() Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una review en español de este terminal? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
La resolucion maxima en video que te deja seleccionar el dispositivo es de 480.
El GPS no lo he probado aunque rapidamente me ha dado la posicion en mi ubicacion, por satelites. Ya te comentare con los navegadores GPS que voy a instalar. NDrive, tom tom, Igo, copilot, Sygic. ![]() Puedo cancelar mi pedido de Pandawill. Pero me pregunta es.. Has utilizado ya de forma intensiva el movil? algun problema con el 2g o 3g se te va la conexión o algo? la camara flojita (pero como todos los chinorris) gps supongo que nada del otro mundo, pantalla se tendrá que ver muy bien porque 1280x720 y 4,5"... y bueno algún problema gordo de reinicios, muchos cierres forzados, cuelgues o algo? Muchas gracias de verdad, a ver si me puedes reponder antes de que acabe el día pues tendría que cancelar el de PW. GRACIAS!
Última edición por antcaspui Día 14/07/13 a las 18:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de compra FAEAF1 en faeamobile.com
El Domingo 14, acabando el día, me decidí y me lancé a la piscina. Es mi primer móvil chino y la relación precio/prestaciones (la calidad ya iremos viendo
FAEA F1 + Batería de repuesto + Carcasa + Protector de Pantalla+ Envío con Tracking + Cupón descuento 20$ => ***** $ Pagué en dolares para que el banco hiciera el cambio de divisa (lo leí en algún hilo del foro, que lo comentaba un usuario), supuestamente es mejor. Cargo en el banco **** € El tracking no ha sido visible hasta hoy día 18 al mediodía. Me viene por Hongkongpost como elegí con fecha de pedido 15 de julio. A medida que pueda iré contando mi experiencia (no soy ningún experto, mero aficionado), por si a alguién le puediera servir; al igual que me han servido a mi las horas de lectura efectuadas en el foro. PD: Ahora el cupón vigente de descuento es FFD10= -10$. Qué nadie se lo tome como publicidad, interés mío ninguno, sólo compartir. Última edición por selico Día 27/08/13 a las 00:25:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destination - Spain
The item (R*******K) is being processed for departure from Hong Kong as of 19-Jul-2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Destination - Spain
The item (R********K) will leave Hong Kong for its destination on 21-Jul-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Selico
Gracias compañero, síguenos informando de cómo te llega el F1, estoy interesado en él y haber si te llega rooteado y sin aplicaciones chinas como dicen en faeamobile.com
Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más. Salió de Hong Kong el 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sigo con ansia la llegada de vuestros terminales. Estoy indeciso en varios modelos, sobretodo con el THL W100 pero su corta batería me echa para atrás.
Espero que podáis decir que tal os aguanta la batería y subáis alguna fotito hecha con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
De los compañeros que lo comprasteis a través de la pagina de FAEA cuanto os tardó en llegar el correo con el tracking? Y en llegar a casa? más a menos, para hacerme una idea ya que es la primera vez que compro a través de esta pagina.
Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia!
Mi pedido habia salido (lo compre el dia 4 y el pago se hizo efectivo el 6) el dia 16 y hoy me llega un correo diciendo que por problemas de seguridad aduanas ha enviado de vuelta el paquete a china; y me dan la opcion de reenviarmelo o la devolucion del dinero.. Algun consejo? Ahora mismo y sabiendo que todos los moviles comprados a traves de la web oficial de faea los paran en aduanas y tras el tiempo que ha pasado estoy pensando en solicitar la devolucion del dinero y buscar otra cosa, pero lo que yo quiero no se prodiga mucho en china (movil de tamaño contenido, pantalla hd que no sea enorme y banda 900 mhz) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||