|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo ,ami no me pasa y tampoco habian reportado otras perosnas el problema y ya probaste si solo es con esta rom o con otras,mira que la version anterior me lo reportaste tambien y son distinta base,una no tiene nada que ver con la otra ,y de igual yo no toco esa aplicacion para nada
![]() ![]() ![]() No obstante te digo que esta espectacular la rom,y bajando la frecuencia a 1188 de max y 192 de min con el kernel de la rom,la bateria se eterniza,pero como dicen mas arriba,hay que DESACTIVAR SINCRONIZADO AUTOMATICO,porque si lo activas y dejas el wifi conectado,se la bebe literalmente. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero amigos ,les digo esta aplicacion no se ha tocado para nada,pues yo lo coloco y todo normal me funciona,otra persona que lo pruebe para ver,pero estoy seguro que la aplicacion funcona correctamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale,chicos,os confirmo ( al menos en mi Sensa ) que el problema del cierre inesperado de la apk Weather,viene dado cuando se activan los efectos de sonido de la apk,si dejamos eso desactivado,la apk funciona corectamente...........ya digo,al menos a mi. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde que llevó esta rom no me descarga nada del google play por wifi. Por datos, en cambio, si. Os pasa a alguien más? Por que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy revisando pero a mi si me descarga,lo que estoy revisando es lo que dice djbugati lo del problema del wigdet del tiempo
|
||||
|
||||
|
Miren, fue sólo una prueba, siempre lo pongo a cargar a 25% más o menos (lo recomendable)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con la bateria prueben esto entren el rootexploer a System/Etc/Init.d, y hay buscar el archivo 86fastcharge y borrarlo,el resultado no va a hacer inmediato hay que dejar descargar la bateria y cargar completamente,si no se arregla probare a modificar la rom en su base,y sacr una nueva actualizacion,espero contar con ustedes
![]() ![]() Lo he probado y con un día de uso y sin llamadas, tan sólo wasap y trastear un poquito, observo que con el telefono en espera aguanta la batería prácticamente sin consumo. El problema viene cuando empiezas a trastearlo que baja a uno velocidad de vértigo la autonomía. No se si soy yo o le pasa a alguien más. Mira que me jode porque me encanta la apariencia y fluidez que has conseguido. ![]() A esto me refiero. Aqui se ve como cae bruscamente con el uso. ![]()
Última edición por canadacruz Día 03/06/13 a las 14:45:26. Razón: Añadir fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22, mira te platicar, tenia el rom viper con radio 3.32, lo actualize al 3.33 y le meti tu rom... funciona de maravilla como 30 min y despues al empezar a restaurar mis backups con titanium lo q son aplicaciones solamente como juegos y asi o info de contactos y mensajes, nada de ajustes ni nada de eso, me sale que el proceso android se detuvo y htc sense y se reinicia y pues ya no sirve, a menos q vuelva a hacer full wipe, es problema del rom o que pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Clone confirmo lo que dice bugatti dj al poner el sonido de animación se cierra la aplicación, y si lo quitas funciona perfectamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he estado probando el Sultan kernel y va bastante bien casi le veo menos gastón que Sebastián va perfectamente s2w instalandolo con el aroma instaler instale el del 17 aroma y ningun fc de momento lo dejaré por un tiempo y decidiré cual quedarme de los dos, he notado que cuando entra una notificación correo tapatalk whasahap ect en la barra al desplegar el Quick Setting no se pude aceder a ella por lo menos en mi caso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he estado probando el Sultan kernel y va bastante bien casi le veo menos gastón que Sebastián va perfectamente s2w instalandolo con el aroma instaler instale el del 17 aroma y ningun fc de momento lo dejaré por un tiempo y decidiré cual quedarme de los dos, he notado que cuando entra una notificación correo tapatalk whasahap ect en la barra al desplegar el Quick Setting no se pude aceder a ella por lo menos en mi caso. Saludos
![]() Yo tambien probe el sultan kernel pero se empezaba a calentar en exceso la zona baja del movil,debajo de la bateria,por la zona del usb. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede llegar a sonar algo idiota.... Qué radio y qué RIL debo tener para que, con esta rom, me fuincionen bien las conecciones 3G, gps etc. en mi celu???
PD. soy de Argentina. por si influye en algo la zona |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos eso con el Kernel de sebastian, no se si tendra que ver algo el Sultan kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo había comprobado pero va perfecto dando en el logo de operador quitas el Quick Setting pantalla negra y en el centro arrastrando para abajo voila aparecen las notificaciones y parece que el kernel da igual porque sigo con Sultan. Saludos
Última edición por jaman Día 04/06/13 a las 00:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por jaman Día 04/06/13 a las 00:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por error
|
|
|
||||
|
||||
|
upps era algo que se me habia olvidado chicoslo de la barra ,jajaja mil dsculpas,uhnm estoy trabajando para hacer funcionar lo de los widget,gracias BudigattiDJ por decirme,pense que a mi me servia jejeje,si no logro hacerlo funcionar en estos dias cambio a otra base mas actual de la rom
|
|
||||
|
||||
|
upps era algo que se me habia olvidado chicoslo de la barra ,jajaja mil dsculpas,uhnm estoy trabajando para hacer funcionar lo de los widget,gracias BudigattiDJ por decirme,pense que a mi me servia jejeje,si no logro hacerlo funcionar en estos dias cambio a otra base mas actual de la rom
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||