|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza Sony, con los tiempos de actualizacion y con la informacion que brinda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que saquen la nueva versión pero filtrada es lo que van a volver a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece salvame deluxe. No sería mala idea chapar el tema hasta que haya noticias veraces y oficialmente confirmadas.
Prefiero seguir el tema en xda, que se lo toman mas en serio, y al primer offtopic echan el candado
|
|
||||
|
||||
|
D: espero llegue mañana. y nunca mas me compro un sony me decepciono en todos los sentidos.
su cámara con un focus pésimo. y ahora que nunca actualizan sus smartphones para la próxima me compro un nexus u.u |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi ya me a saltado el aviso en el pcCompanion de que ay un una nueva version del sofware del xperia S
![]() pd:La estoy bajando espero y sea jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
no estoy seguro espero estar equivocado cualquier cosa avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la. 55 y me aparece que estoy actualizado, no se ilusionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, y el mio es libre... Y lo peor es que desde Sony no sueltan prenda, los agentes del chat son lo más absurdo jamás pagado, no pasan del copy-paste del mensajito de que a cada dispositivo le llegará en una fecha y que no pueden asegurar ninguna fecha. Esperaremos a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no habeis repetido lo mismo suficientes veces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me detecta el nuevo sofware que bajo como la .55 pero bueno abra que esperar hasta mañana aver si porfin se libera la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y sigo con la 45
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da a mí que es una broma, así que hasta que no tengamos el FTF no os hagáis ilusiones.
|
|
||||
|
||||
|
no seais ansiosos....esperad a mañana y si no hasta final de la semana que viene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|