|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/465219159/SecEmail_J.apk . . . .
|
||||
|
||||
|
Gran cocinero el que os acabáis de encontrar por aquí, un gran desarrollador trabajador cómo el que más y sobretodo una gran persona.
Aprovechar el gran trabajo que hace y darle ideas que es un culo inquieto. Mucha suerte con esta rom virus
|
||||
|
||||
|
Enga lo intentare pero samsung me lo esta poniendo dificil con las bases y los kernel, lo tienen mal.montado en este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, es el que le puse yo y funciona
http://rapidshare.com/files/465219159/SecEmail_J.apk . . . . ![]() Ahora si que lo he conseguido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza. Tengo el móvil de fabrica con la i9505XXUAMDE entonces el proceso para flasear la rom es: instalar la base por odin I9505XXUAMDN_DBT.zip Recovery por odin. Meto en la memoria el kermelvirus y y tu rom. Flaseo el Kermelvirus y reinicio. Flaseo la tu rom y reincio. Este proceso es el adecuado? Tengo que meter otro kermeL? Con este proceso se hace root o tengo que hacer otra cosa? Estoy hecho un lio y no se como hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo
![]() ¿Espero hasta la v2 o esta funciona bien.? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flaseas la Rom y sin reiniciar flaseas el Kernel,ahora si...Reinicias y compruebas que te vaya la wiffie,si no te deja activar la wiffie tendrás que flasear el kernel del Compi cybdani desde Odin,marcas la casilla PDA y buscas el kernel,y a flasear,se reiniciará y ya te debe funcionar la wiffie. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señoes estoy ya con la v2 en base a la mdn estoy haciendo pruebas x q quiero dejar las cosas lo mas faciles posibles y he coneguido crear el scrip q mete el kernel de la rom y perfecto ya no hay problemas, estoy ultimando para ver si entra sin wipes desde la v1, ademas no comente q en el post 2 teneis el.mod para el reloj y para cambiar la.cortina, ademas.hare.otro mod para las apk q cogen imagen del frame q no se.si os habeis dado.cuenta q os aparece una.mujer tipo demonio , y luego pondre algunas mejoras hechas a la rom, una vez q.consiga q la.instslacion sea.comoda sin rollos de.kernel me.liare a mas detalles de la.rom aqui va captura de la rom.funcionado y la.imagen q os.comento , gracias por ser pacientes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto deje la rom preparada para un flasheo comodo la subire y ya empezaremos a hacerle mas cosillas de las q tiene, no os preocupeis q habra mas cambios y cosas q vosotros podreis cambiar a vuestro gusto pero mi prioridad es la instalacion q no sea complicada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se podría hacer de tal manera que para la instalación no hubiera que meter la base. La tematización que veíamos en las primeras capturas vendrá en esta V2? Saludos
|
||||
|
||||
|
La tematizacion la tendreis pero flasheable a parte ya q a todo el mundo no le gustara hara unos 3 themas en principio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es la primera vez que hago esto y lo hice todo bien pero me quede sin Wifi.
hice lo de poner el kernel de cybdai y no se me soluciono, y no comprendo muy bien esta parte "Si tienes problema de wifi reinstala por odin la base." algun consejo para torpes? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas es la primera vez que hago esto y lo hice todo bien pero me quede sin Wifi.
hice lo de poner el kernel de cybdai y no se me soluciono, y no comprendo muy bien esta parte "Si tienes problema de wifi reinstala por odin la base." algun consejo para torpes? ![]() http://db.tt/CEjpSfy1 Última edición por viruslaura Día 22/05/13 a las 20:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, muchísimas gracias.
Última edición por ciudadano21 Día 22/05/13 a las 21:42:31. |
![]() |
Estás aquí