|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
A mi a igual que a el me han cobrado sobre unos tres euros mas. |
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, al primero que le cheque que habrá un tema del rikomagic y cuelgue unas fotos.
Creo que de momento somos 3. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra primeras opiniones de este minipc, espero con ansias vuestras impresiones cuando lo tengais, en cuanto al mando yo os puedo recomendar el melef10 una maravilla, yo lo compré en dx para mi tablet y me gustó.
Por lo que veo este minipc no tiene puerto rj45 por tanto la única forma de conectarlo a internet es por wifi, según he leido en las características del producto en aliexpress y no entiendo que significa es lo de "dual wifi antena"?. Es que tengo problemas con el wifi en la planta de arriba donde tengo digamos el tele de led para poner este minipc, y estoy leyendo que repetidor wifi comprar o algo así y no me decido. Por cierto me recomendaís alguno? En fin espero vuestra opiniones porque tengo ganas de comprar un cacharro de estos. Un saludo |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra primeras opiniones de este minipc, espero con ansias vuestras impresiones cuando lo tengais, en cuanto al mando yo os puedo recomendar el melef10 una maravilla, yo lo compré en dx para mi tablet y me gustó.
Por lo que veo este minipc no tiene puerto rj45 por tanto la única forma de conectarlo a internet es por wifi, según he leido en las características del producto en aliexpress y no entiendo que significa es lo de "dual wifi antena"?. Es que tengo problemas con el wifi en la planta de arriba donde tengo digamos el tele de led para poner este minipc, y estoy leyendo que repetidor wifi comprar o algo así y no me decido. Por cierto me recomendaís alguno? En fin espero vuestra opiniones porque tengo ganas de comprar un cacharro de estos. Un saludo ![]() solucion a la red del piso de arriba PLC con esta solucion arreglas lo de arriba ya que es wifi tambien y ya no necesitas el adaptador usb a rj45
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/05/13 a las 20:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno, a ver si no tarda demasiado :confused:
|
|
#149
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa aqui pongo un video para el que le interese info del teclado que me he pedido, decir que hay 3 modelos. 1º--- teclado mouse y dandole la vuelta teclado multimedia (el del video) 2º--- teclado mouse y comandos de voz y auriculares. 3º---teclado y mouse (el que he pedido yo) Estan en orden de precio de mayor a menor, en el minuto 9 se ve la retroiluminacion no se quien lo pregunto
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/05/13 a las 21:33:15. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pueda ire a mediamarkt y me pillare una tele de 22" para mi habitacion y me comprare el bicho este porque me mola un monton jeje
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Y los anteriores modelos de rikomagic no tenían programa propio para hacer lo mismo que el droidmote?, a lo mejor lo sacan también para este
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
No es caro y hay que apoyar a los desarrolladores hombre!, yo si rikomagic no saca el suyo, lo comparé porque de momento airmouse como que no...
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 26/05/13 a las 23:05:05. |
|
#159
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un análisis del cacharro. Recomiendan no actualizar a 4.2!!
http://androidpc.es/blog/2013/05/27/...2iv-quad-core |