|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI, audio y video.
Changelog: https://sites.google.com/site/projec...nload/progress Última edición por wolse Día 01/06/13 a las 10:37:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? Funciona el wifi y la cámara de fotos?
Edit: acabo de leer en XDA que siguen con los mismos problemas con la cámara y el wifi, el audio dicen ya funciona. Última edición por Guten Día 01/06/13 a las 11:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un WIP de gente no profesional por lo que tener una versión semanal es de agradecer (y mucho).
Ya quisieran muchos terminales tener este soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo mismo con el wifi, no?, han arreglado alguna otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Joder van tres semanas que ponen lo del wifi y aún no funciona. No me importa que tarden porque es un trabajazo pero esos changelogs ilusionan de más...
|
||||
|
||||
|
Esta la 222a para bajar, parece que funciona el wifi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún que otro reinicio creo que por algún fallo de la GPU, el procesador trabaja todo el tiempo a 1000 mhz, lo demás lo que ya sabéis..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi va bien (DHCP incluido), pero lo del rango de alcance sigue siendo un poco corto, lo de la cobertura móvil, creo que justo me pillo a punto de entrar en itinerancia, tengo Yoigo y cuando se queda sin cobertura entra la de Movistar, de todas maneras parece que aun no van los datos...
Última edición por Loren82 Día 05/06/13 a las 10:48:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que? Overclock
FXP223 CM10.0 - latest cm 10.0 - 3.4 kernel (J) - GSM fix (J) - Overclock (P,U,Sola,Go) Haber si no tiene el mismo bug que todos los kernels con oc... Porque seria una cagada. Lo del kernel 3.4 si estaria bien que nos hicieran uno jajaja
|
||||
|
||||
|
sabeis algo sobre el parche para el bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo yo lo quiero ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó. La FXP223 no se realizará para nuestro dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por neton1990 Día 11/06/13 a las 11:26:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||