Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ahhh, que no me acordaba, que tu eres el que escribe los guiones, organiza la fiesta y da la bienvenida a los invitados .

Yo no sé si en los 2 próximos días se presentará o no, pero tú sabes lo mismo que yo, así que ese 99,9999% me parece demasiado.
Me guio de todas las keynotes anteriores, de todas formas, te recomiendo que te leas la agenda de estos 3 días y veas lo que queda restante, y entonces ya sacarás tus propias conclusiones , sino tiempo al tiempo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ahhh, que no me acordaba, que tu eres el que escribe los guiones, organiza la fiesta y da la bienvenida a los invitados .

Yo no sé si en los 2 próximos días se presentará o no, pero tú sabes lo mismo que yo, así que ese 99,9999% me parece demasiado.
El keynote es la única presentación, el resto son conferencia, charlas y "laboratorios" para desarrolladores.
Viejo 15/05/13, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
El keynote es la única presentación, el resto son conferencia, charlas y "laboratorios" para desarrolladores.
exacto, gracias por explicarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Me cago en la keynote, y no voy a mirar el menú del día porque ni me da la gana, ni entiendo la mitad de las cosas que pone. Sólo sé que necesitamos una actualización y que si no la presentan será una gran cagada, aunque llegue la semana que viene.
Por ejemplo tengo clarisimo que el sdk ya está por ahí rulando en manos de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Me cago en la keynote, y no voy a mirar el menú del día porque ni me da la gana, ni entiendo la mitad de las cosas que pone. Sólo sé que necesitamos una actualización y que si no la presentan será una gran cagada, aunque llegue la semana que viene.
Por ejemplo tengo clarisimo que el sdk ya está por ahí rulando en manos de los desarrolladores.
El redactor de Xataka que esta en la IO, lo ha dicho bien claro por Twitter. Las posibilidades son nulas, de que se presenten nuevos dispositivos o sistemas. La keynote se concentraba hoy en las 3h, el resto de días son conferencias para desarrolladores.
Viejo 15/05/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Las filtraciones que hay de 4.3 son por algo, si no lo vemos en la presentación de hoy lo veremos en pocos días o incluso a lo mejor el último día del google I/O la sueltan sin avisar... quien sabe...
Yo también me he desilusionado un poco pero solo por el tema de las notificaciones y el WIFI, que esperaba como mínimo una solución.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Las filtraciones que hay de 4.3 son por algo, si no lo vemos en la presentación de hoy lo veremos en pocos días o incluso a lo mejor el último día del google I/O la sueltan sin avisar... quien sabe...
Yo también me he desilusionado un poco pero solo por el tema de las notificaciones y el WIFI, que esperaba como mínimo una solución.
Tapatalk 4,bbq log, flipboard, news republic, y alguna más que seguro sale dentro de poco, están siendo actualizadas con la barra lateral y en algunos casos con la interfaz a modo de tarjetitas, eso son herramientas que vienen en el sdk, dudo mucho que google actualice el sdk y no actualice android. A lo mejor es que la actualizacion es menor de lo que pensamos y simplemente no hacen ni referencia, pero que está al caer, eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
The Verge ha publicado hoy una noticia, que en resumidas cuentas, para quien no sepa mucho inglés (Nota mental: practicarlo para este verano) se ha descubierto en la página de desarrolladores de Google una gran filtración que podría ser Android 4.3. Esta filtración ha sido borrada, pero los chicos de The Verge han hecho una captura en el caché del navegador.

Os dejo con la noticia de The Verge: http://www.theverge.com/2013/5/15/43...ite/in/4095431

Un saludo compañeros

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

Me parece que solo hablaban de android el primer día. Así que sí... Estoy con el compañero en que si hoy no se ha presentado, y que incluso se ha presentado un S4 qje se venderá con jelly bean 4.2, es 99.999% de que ya no se presente.

Ojala m equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tapatalk 4,bbq log, flipboard, news republic, y alguna más que seguro sale dentro de poco, están siendo actualizadas con la barra lateral y en algunos casos con la interfaz a modo de tarjetitas, eso son herramientas que vienen en el sdk, dudo mucho que google actualice el sdk y no actualice android. A lo mejor es que la actualizacion es menor de lo que pensamos y simplemente no hacen ni referencia, pero que está al caer, eso seguro.
Yo te comprendo, estamos los dos desilusionados por esta keynote, pero a nivel de SO. Pues han sacado cosas interesantes, como el famoso Google Babel, que se llamará Hangouts, mejoras que ya conoces supongo. Yo me esperaba una mención a Android, en cuanto a actualización, pero me he encontrado, que el S4 tendrá supuestamente soporte oficial por parte de Google..... pues entonces donde esta la baza del Nexus, ¿en que vale 300€ menos?. Una jugadita que egoistamente me ha molestado.

Pero no creo que haya posibilidades de ver ya nada respecto a Android y teléfonos. Nos espera Noviembre para arreglar el WIFI?
Viejo 15/05/13, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pero no creo que haya posibilidades de ver ya nada respecto a Android y teléfonos. Nos espera Noviembre para arreglar el WIFI?
Espero que no.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Otro post más de tantos como hay, pero hoy me he decidido a escribir. Pues la verdad es que no.....no lo cambiaría. Estamos obsesionados con lo último de lo último, aunque sea peor o varie muy poco (como es el caso). Llevo alrededor de 4 meses con este movil y es el mejor que he tenido con diferencia (antes tenía un s2 que no es moco de pavo y con una comunidad acojonante a las espaldas, pero este se lo merienda). Bonito, rápido, fluido, estable, con las últimas actualizaciones.....que más decir. No he tenido ni un solo problema desde que lo tengo (y aún lo llevo de stock), sin cuelgues, reinicios, etc....Entonces....¿lo cambiaría por el nuevo?....PUES NO.
Cuando llegue el nexus 5, pues seguramente sí, pues sería un cambio notable, pero ahora mismo, creo que no hay un movil en el mercado (en conjunto) que merezca más la pena que este. Y que conste que no intento entrar en un debate ni mucho menos, pero es que se encuentran tantos reproches sobre él que no los merece. Que conste que solamente es mi opinión, pero basándome en mi experiencia de uso y de uso de otros móviles....
Un saludo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo,el N4 ya se lo han merendado,como tu mismo dices,todos los móviles de alta gama que han salido en el ultimo mes y los que están a salir en las próximas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Lo siento pero no estoy de acuerdo,el N4 ya se lo han merendado,como tu mismo dices,todos los móviles de alta gama que han salido en el ultimo mes y los que están a salir en las próximas semanas.
Se lo han merendado en que exactamente?

En pantallas con resoluciones exageradas e innecesarias al doble de precio??

Poca cosa mas...

Solo el S4 ha presentado algo nuevo, cn funciones unicas ( ya cada uno podra decir si le son utiles o no, pero ahi estan). Pero el xperia Z y el htc one, no les veo superiores en nada el nexus 4 la verdad.ñ

Bueno en camara, pero es algo k no uso ni 3 veces a la semana... En experiencia de usuario y rendimiento, el nexus 4 es de lo mejor k hay ahora mismo ninguno se lo ha merendado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Lo que ha estado genial en la presentación del S4 "+ google" es que describe un poco de que va la cosa, dice "disponible a partir de junio", ... "a 650 $" y todo el mundo se ha quedado absolutamente callado
A ver que interés tiene que presenten ese teléfono si cuesta lo de dos nexus 4 y encima le quitan las características innovadoras como el multiview y otras chorradas
Viejo 15/05/13, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando ha dicho el precio, ha habido un silencio sepulcral, e incluso parece k al tipo k lo estaba diciendo (no recuerdo su nombre) le costaba decirlo

Yo me esperaba una rebajilla, tipo 499$ o algo asi...

Pero esk no van a vender una mierda, kien kiera experiencia android d verdad, la tiene x la mitad d precio, y kien kera un S4 se comprara el original cn las funcionalidades unicas k trae.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Se lo han merendado en que exactamente?
Ni caso....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Espero que no. Como sea así, sintiéndolo mucho adiós Nexus 4. Es de coña que funcionen mal el WiFi y los datos en un móvil hoy en día...

Salu2!
Viejo 16/05/13, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Espero que no. Como sea así, sintiéndolo mucho adiós Nexus 4. Es de coña que funcionen mal el WiFi y los datos en un móvil hoy en día...

Salu2!
Pos sera a ti amigo ami tanto el wigiby el 3g me va estupendo. No se ya pienso que soy especial o algo porque no tengo lo que decís xd
Viejo 16/05/13, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pos sera a ti amigo ami tanto el wigiby el 3g me va estupendo. No se ya pienso que soy especial o algo porque no tengo lo que decís xd
Pues tienes suerte compañero, porque desgraciadamente no soy el único, ya hay dos temas abiertos bastante largos sobre los microcortes y las notificaciones en WiFi.
También mucha gente que ha pedido reemplazo, cosa que no sirve de nada, ya que el fallo está aparentemente en los drivers del terminal y la compatibilidad con ciertos routers y antenas o zonas, no se sabe muy bien.

Salu2!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /