|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 también tiene interfaz de móvil (con botones virtuales), cualquier cosa que funcione en la N7 va a funcionar en la Note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que 7" no me convence, 8" para mi uso lo veo ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la interfaces de Mobil, pero he visto que te deja instalar las apps de tablet.
por ejemplo, yo tengo comprado switfkey para móvil, pero me dice que instale la de tablet, la que comentas no le ha probado. El tema que tenga interfece móvil, es que ganas en pantalla, ya que no tiene la barra inferior, y yo veo que con esta interfaces, va muy muy rápido. Te dejo una foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi Galaxy Tab 7,7" 3g que utilizo como telefono, tengo un launcher muy chulo:
![]() Es el Next Launcher 3D, tambien lo tengo instalado en mi Note 2 y es exactamente igual, solo hay una pequeña diferencia y es que en la Galaxy Tab 7,7" 3g no tengo barra de notificaciones, pero tengo el menú informativo abajo a la derecha que mas o meno hace la misma función. Recordad que la Galaxy Tab 7,7" 3g aun corre bajo Android 4.0.4, por todo lo demás estoy encantado con la maquina! ! !
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que le ocurre ha Samsung hacer un note con estas especificaciones lo unico que han echo es destrozar el nombre Note que supuestamente es el tope de gama de Samsung encina con ese precio , los que pensaban como yo que seria la sustituta de nuestra Tab 7.7 no la cambiamos por una note 8 ni borrachos .
Especificaciones Note 8 Procesador: 1,6 GHz / Quad Core / A9 RAM: 2 GB Pantalla: 8,0" / TFT / Resolución: 1280 x 800 píxeles / 189 PPI S Pen Batería: 4600mAh Especificaciones Tab 7.7 Procesador Dual core 1.4 GHz Cortex-A9 RAM: 1 GB Pantalla: 7,7 / SUPER AMOLED Plus / Resolución:1280×800 pixeles / 196 PPI Batería:5100mah Solamente pongo 4 especificaciones pero que son las mas inportantes desde mi punto de vista bueno me falta 1 el acababo de la note plastico puro y duro ![]() Totalmente de acuerdo contigo! ! ! Si señor! ! !
|
||||
|
||||
|
Tiene la interfaces de Mobil, pero he visto que te deja instalar las apps de tablet.
por ejemplo, yo tengo comprado switfkey para móvil, pero me dice que instale la de tablet, la que comentas no le ha probado. El tema que tenga interfece móvil, es que ganas en pantalla, ya que no tiene la barra inferior, y yo veo que con esta interfaces, va muy muy rápido. Te dejo una foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si un quad core en vez de dual, el doble de RAM y Jelly Bean que vuela no te impresiona...
A mí me tiene encantado, nuevamente, soy el tipo de usuario al que va dirigido que valora más unas opciones (conectividad y lápiz activo) que otras (paso de las cámaras). ![]() El tacto frío del aluminio es genial y no hablemos del tema de pantallas... Eso si, lo unico que le envidio a la Note 8 es el S-Pen, por todo lo demás no hay color! ! !
|
||||
|
||||
|
bueno
viendo la pagina de amazon.de , es decir amazon alemania, tienen puesto en venta la note 8 por 369 euros y esta pagina no es que tenga bombazos respecto a los dispositivos de samsung, es mas son mas bien tirando alto sin embargo aqui en españa la note 8 vale 419 euros 419-369=50 euros cada dia lo tengo mas claro Samsung España, los que dirigen el cotarro aqui en españa, son cuatro mercaderes vendedores de mercadillos y plazas y que no han pasado la primaria y se han dedicado su vida a vender encliclopedias a puerta fria y llegan ahora y dicen, 'aqui nos vamos a poner las botas' es impresentable lo que hacen aqui en españa yo sinceramente cada dia tengo mas desprecio a samsung y por mi experiencia solo puedo decir una cosa samsung sigue siendo una mierda de marca koreana similar a las mas perrunas marcas chinas como Corea del Sur, fue invadido por eeuu, y para joder a Corea del Norte que no puedieron con ella, eeuu hace una estrategia muy tipico en ellos y es cubrirlos de oro para darles envidia a Corea de Norte y decirles, mirad lo que os ha pasado por no dejar que os invadieramos, ellos viven como reyes y vosotros os moris de hambre y eeuu ha impulsado, beneficiado y practicamente comprado el pais Corea del Sur para cubrilos de oro, y les han dado publicidad, bombo y mucho mas a todas las marcas coreanas pero a mi no me engañan, las marcas coreanas siguen siendo una mierda pinchada en un palo y no se pueden comparar con los decenios de calidad de llevan a sus espaldas las empresas japonesas es que comparar honda, mazda, yamaha, etc, con un hyundia de estos tipo sport y como lo llaman el deportivo de los pobres es una autentica ABERRACION o marcas como SONY, CANON, Nikon, etc con camaras de fotos de Samsung que son una basura las marcas coreanas todo lo que tienen son publicidad y el beneplacito de los americanos en fin, que cada uno con lo suyo, pero por poner otro ejemplo, tengo dos televisores uno samsung que me costo carillo y otro sony que me costo mas barato pues la tv de samsung ya quisiera llegarle a los tobillos a la mierda de samsung la de samsung se bloquea muchas veces, funciona mal, lenta, y la calidad es media.baja como la calidad de las pantallas de los tfnos, solo tienen saturaicon por lo demas son una basura la calidad de la otra tv sony es todo increible, la construccion elegante y con buenos materiales, el tacto perfecto, funciona todo rapido , exacto, preciso y bien, y la calidad de excelente con la tecnologia Sony bravia que le da mil patadas a todas las putas pantallas amoled y led y por muchas palabras con 'marketing barato' que le quieran poner en fin, que NOS TIENEN ENGAÑADOS con esta marca como ya dije antes, lo unico que merece la pena de esta samsung note 8 es la calidad de la tecnologia WACOM de escritura con el Style (evidentemente WACOM una marca japonesa) por lo demas no sirve ni para limpiarse el culo Última edición por fjavierm Día 23/05/13 a las 17:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
viendo la pagina de amazon.de , es decir amazon alemania, tienen puesto en venta la note 8 por 369 euros y esta pagina no es que tenga bombazos respecto a los dispositivos de samsung, es mas son mas bien tirando alto sin embargo aqui en españa la note 8 vale 419 euros 419-369=50 euros cada dia lo tengo mas claro Samsung España, los que dirigen el cotarro aqui en españa, son cuatro mercaderes vendedores de mercadillos y plazas y que no han pasado la primaria y se han dedicado su vida a vender encliclopedias a puerta fria y llegan ahora y dicen, 'aqui nos vamos a poner las botas' es impresentable lo que hacen aqui en españa yo sinceramente cada dia tengo mas desprecio a samsung y por mi experiencia solo puedo decir una cosa samsung sigue siendo una mierda de marca koreana similar a las mas perrunas marcas chinas como Corea del Sur, fue invadido por eeuu, y para joder a Corea del Norte que no puedieron con ella, eeuu hace una estrategia muy tipico en ellos y es cubrirlos de oro para darles envidia a Corea de Norte y decirles, mirad lo que os ha pasado por no dejar que os invadieramos, ellos viven como reyes y vosotros os moris de hambre y eeuu ha impulsado, beneficiado y practicamente comprado el pais Corea del Sur para cubrilos de oro, y les han dado publicidad, bombo y mucho mas a todas las marcas coreanas pero a mi no me engañan, las marcas coreanas siguen siendo una mierda pinchada en un palo y no se pueden comparar con los decenios de calidad de llevan a sus espaldas las empresas japonesas es que comparar honda, mazda, yamaha, etc, con un hyundia de estos tipo sport y como lo llaman el deportivo de los pobres es una autentica ABERRACION o marcas como SONY, CANON, Nikon, etc con camaras de fotos de Samsung que son una basura las marcas coreanas todo lo que tienen son publicidad y el beneplacito de los americanos en fin, que cada uno con lo suyo, pero por poner otro ejemplo, tengo dos televisores uno samsung que me costo carillo y otro sony que me costo mas barato pues la tv de samsung ya quisiera llegarle a los tobillos a la mierda de samsung la de samsung se bloquea muchas veces, funciona mal, lenta, y la calidad es media.baja como la calidad de las pantallas de los tfnos, solo tienen saturaicon por lo demas son una basura la calidad de la otra tv sony es todo increible, la construccion elegante y con buenos materiales, el tacto perfecto, funciona todo rapido , exacto, preciso y bien, y la calidad de excelente con la tecnologia Sony bravia que le da mil patadas a todas las putas pantallas amoled y led y por muchas palabras con 'marketing barato' que le quieran poner en fin, que NOS TIENEN ENGAÑADOS con esta marca como ya dije antes, lo unico que merece la pena de esta samsung note 8 es la calidad de la tecnologia WACOM de escritura con el Style (evidentemente WACOM una marca japonesa) por lo demas no sirve ni para limpiarse el culo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cara referente al iPad mini pero claro ser los unicos en tener en sus tablet el S-pen sale caro y lo del plastico si pero desde luego que es un plastico premiun
, para mi es una chulada de tableta y ademas va super bien, es un note2 con 8" así que no se puede decir nada mas, ahora el talon de aquiles ya sabeis para mi son los ángulos de vision que son regulin comparada con el note2. POR QUE NO HAN PUESTO UNA FULLHD???????????![]()
Última edición por kuitina Día 23/05/13 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cara referente al iPad mini pero claro ser los unicos en tener en sus tablet el S-pen sale caro y lo del plastico si pero desde luego que es un plastico premiun
, para mi es una chulada de tableta y ademas va super bien, ahora el talon de aquiles ya sabeis para mi son los ángulos de vision que son regulin comparada con el note2.![]() ![]() yo estoy muy contento, va muy muy fluida, por cierto, recomiendo quitar de la configuración del Svoice, el que se abra con dos pulsaciones del botón home, así al darle a home responde mas rápido. yo lo que estoy esperando la Book Cover, no hay por ningún sitio, ahora la llevo a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la miro de frente, no de lado
![]() yo estoy muy contento, va muy muy fluida, por cierto, recomiendo quitar de la configuración del Svoice, el que se abra con dos pulsaciones del botón home, así al darle a home responde mas rápido. yo lo que estoy esperando la Book Cover, no hay por ningún sitio, ahora la llevo a pelo ![]() ![]() Y como se hace lo del Svoice? donde esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||