Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

La Nexus 7 también tiene interfaz de móvil (con botones virtuales), cualquier cosa que funcione en la N7 va a funcionar en la Note 8.

Viejo 22/05/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
La Nexus 7 también tiene interfaz de móvil (con botones virtuales), cualquier cosa que funcione en la N7 va a funcionar en la Note 8.
Yo lo que no te en el N7 que con la actualización 4.2 los iconos adelgazaron , vamos más pequeños.

Yo la verdad que 7" no me convence, 8" para mi uso lo veo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Tiene la interfaces de Mobil, pero he visto que te deja instalar las apps de tablet.

por ejemplo, yo tengo comprado switfkey para móvil, pero me dice que instale la de tablet, la que comentas no le ha probado.

El tema que tenga interfece móvil, es que ganas en pantalla, ya que no tiene la barra inferior, y yo veo que con esta interfaces, va muy muy rápido.

Te dejo una foto.
ostras, veo que tienes la barra superior de notificaciones con el mismo color y no negra, eso te venia así o hay alguna opcionpara ponerlo??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
ostras, veo que tienes la barra superior de notificaciones con el mismo color y no negra, eso te venia así o hay alguna opcionpara ponerlo??
Eso sólo lo hace con los fondos que vienen de serie, si pones otro fondo que no sea los que trae, te sale la barra negra.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo en mi Galaxy Tab 7,7" 3g que utilizo como telefono, tengo un launcher muy chulo:

Es el Next Launcher 3D, tambien lo tengo instalado en mi Note 2 y es exactamente igual, solo hay una pequeña diferencia y es que en la Galaxy Tab 7,7" 3g no tengo barra de notificaciones, pero tengo el menú informativo abajo a la derecha que mas o meno hace la misma función.

Recordad que la Galaxy Tab 7,7" 3g aun corre bajo Android 4.0.4, por todo lo demás estoy encantado con la maquina! ! !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Solo comentar que mi mujer tiene la nexus7 y estoy muy contento con la compra del note 8.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Solo comentar que mi mujer tiene la nexus7 y estoy muy contento con la compra del note 8.
yo la he comparado con la Nexus 7 de un Amigo, y la verdad que la diferencia de pantalla se nota, eso si, la pantalla del N7 es mejor, pero yo también estoy contento con el Note 8
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Yo nose que le ocurre ha Samsung hacer un note con estas especificaciones lo unico que han echo es destrozar el nombre Note que supuestamente es el tope de gama de Samsung encina con ese precio , los que pensaban como yo que seria la sustituta de nuestra Tab 7.7 no la cambiamos por una note 8 ni borrachos .

Especificaciones Note 8

Procesador: 1,6 GHz / Quad Core / A9
RAM: 2 GB
Pantalla: 8,0" / TFT / Resolución: 1280 x 800 píxeles / 189 PPI
S Pen
Batería: 4600mAh

Especificaciones Tab 7.7

Procesador Dual core 1.4 GHz Cortex-A9
RAM: 1 GB
Pantalla: 7,7 / SUPER AMOLED Plus / Resolución:1280×800 pixeles / 196 PPI
Batería:5100mah

Solamente pongo 4 especificaciones pero que son las mas inportantes desde mi punto de vista bueno me falta 1 el acababo de la note plastico puro y duro y la Tab 7.7 aluminio , que han cambiado en un año mejor procesador y ram porque pantalla desastrosa 1 pasa para atrás no sino 100 por lo menos aparte menos bateria ufff se las regalo y mira que me la queria comprar yo si lo unico que incorpora es el s-pen que el que tenga cualquier note ya sabe lo que es , que por mi parte ya no les suelto ni un euro mas lo ultimo que compre fue un note 2 y creo que asta que no salga el 3 hay me quedo .
Buen aporte compañero! ! !

Totalmente de acuerdo contigo! ! !

Si señor! ! !

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene la interfaces de Mobil, pero he visto que te deja instalar las apps de tablet.

por ejemplo, yo tengo comprado switfkey para móvil, pero me dice que instale la de tablet, la que comentas no le ha probado.

El tema que tenga interfece móvil, es que ganas en pantalla, ya que no tiene la barra inferior, y yo veo que con esta interfaces, va muy muy rápido.

Te dejo una foto.
Gracias! ! !

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Si un quad core en vez de dual, el doble de RAM y Jelly Bean que vuela no te impresiona...

A mí me tiene encantado, nuevamente, soy el tipo de usuario al que va dirigido que valora más unas opciones (conectividad y lápiz activo) que otras (paso de las cámaras).
Mas impresiona al poner la guinda del pastel como es la Tab 7,7" al lado de la Note 8...

El tacto frío del aluminio es genial y no hablemos del tema de pantallas...

Eso si, lo unico que le envidio a la Note 8 es el S-Pen, por todo lo demás no hay color! ! !

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
bueno

viendo la pagina de amazon.de , es decir amazon alemania, tienen puesto en venta la note 8 por 369 euros y esta pagina no es que tenga bombazos respecto a los dispositivos de samsung, es mas son mas bien tirando alto

sin embargo aqui en españa la note 8 vale 419 euros

419-369=50 euros

cada dia lo tengo mas claro

Samsung España, los que dirigen el cotarro aqui en españa, son cuatro mercaderes vendedores de mercadillos y plazas y que no han pasado la primaria y se han dedicado su vida a vender encliclopedias a puerta fria

y llegan ahora y dicen, 'aqui nos vamos a poner las botas'

es impresentable lo que hacen aqui en españa

yo sinceramente cada dia tengo mas desprecio a samsung

y por mi experiencia solo puedo decir una cosa

samsung sigue siendo una mierda de marca koreana similar a las mas perrunas marcas chinas

como Corea del Sur, fue invadido por eeuu, y para joder a Corea del Norte que no puedieron con ella, eeuu hace una estrategia muy tipico en ellos

y es cubrirlos de oro para darles envidia a Corea de Norte y decirles, mirad lo que os ha pasado por no dejar que os invadieramos, ellos viven como reyes y vosotros os moris de hambre

y eeuu ha impulsado, beneficiado y practicamente comprado el pais Corea del Sur para cubrilos de oro, y les han dado publicidad, bombo y mucho mas a todas las marcas coreanas

pero a mi no me engañan,

las marcas coreanas siguen siendo una mierda pinchada en un palo

y no se pueden comparar con los decenios de calidad de llevan a sus espaldas las empresas japonesas

es que comparar honda, mazda, yamaha, etc, con un hyundia de estos tipo sport y como lo llaman el deportivo de los pobres es una autentica ABERRACION

o marcas como SONY, CANON, Nikon, etc con camaras de fotos de Samsung que son una basura

las marcas coreanas todo lo que tienen son publicidad y el beneplacito de los americanos

en fin, que cada uno con lo suyo, pero por poner otro ejemplo, tengo dos televisores

uno samsung que me costo carillo y otro sony que me costo mas barato

pues la tv de samsung ya quisiera llegarle a los tobillos a la mierda de samsung

la de samsung se bloquea muchas veces, funciona mal, lenta, y la calidad es media.baja como la calidad de las pantallas de los tfnos, solo tienen saturaicon por lo demas son una basura

la calidad de la otra tv sony es todo increible, la construccion elegante y con buenos materiales, el tacto perfecto, funciona todo rapido , exacto, preciso y bien, y la calidad de excelente con la tecnologia Sony bravia que le da mil patadas a todas las putas pantallas amoled y led y por muchas palabras con 'marketing barato' que le quieran poner

en fin, que NOS TIENEN ENGAÑADOS con esta marca

como ya dije antes, lo unico que merece la pena de esta samsung note 8 es la calidad de la tecnologia WACOM de escritura con el Style (evidentemente WACOM una marca japonesa)

por lo demas no sirve ni para limpiarse el culo

Última edición por fjavierm Día 23/05/13 a las 17:16:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
bueno

viendo la pagina de amazon.de , es decir amazon alemania, tienen puesto en venta la note 8 por 369 euros y esta pagina no es que tenga bombazos respecto a los dispositivos de samsung, es mas son mas bien tirando alto

sin embargo aqui en españa la note 8 vale 419 euros

419-369=50 euros

cada dia lo tengo mas claro

Samsung España, los que dirigen el cotarro aqui en españa, son cuatro mercaderes vendedores de mercadillos y plazas y que no han pasado la primaria y se han dedicado su vida a vender encliclopedias a puerta fria

y llegan ahora y dicen, 'aqui nos vamos a poner las botas'

es impresentable lo que hacen aqui en españa

yo sinceramente cada dia tengo mas desprecio a samsung

y por mi experiencia solo puedo decir una cosa

samsung sigue siendo una mierda de marca koreana similar a las mas perrunas marcas chinas

como Corea del Sur, fue invadido por eeuu, y para joder a Corea del Norte que no puedieron con ella, eeuu hace una estrategia muy tipico en ellos

y es cubrirlos de oro para darles envidia a Corea de Norte y decirles, mirad lo que os ha pasado por no dejar que os invadieramos, ellos viven como reyes y vosotros os moris de hambre

y eeuu ha impulsado, beneficiado y practicamente comprado el pais Corea del Sur para cubrilos de oro, y les han dado publicidad, bombo y mucho mas a todas las marcas coreanas

pero a mi no me engañan,

las marcas coreanas siguen siendo una mierda pinchada en un palo

y no se pueden comparar con los decenios de calidad de llevan a sus espaldas las empresas japonesas

es que comparar honda, mazda, yamaha, etc, con un hyundia de estos tipo sport y como lo llaman el deportivo de los pobres es una autentica ABERRACION

o marcas como SONY, CANON, Nikon, etc con camaras de fotos de Samsung que son una basura

las marcas coreanas todo lo que tienen son publicidad y el beneplacito de los americanos

en fin, que cada uno con lo suyo, pero por poner otro ejemplo, tengo dos televisores

uno samsung que me costo carillo y otro sony que me costo mas barato

pues la tv de samsung ya quisiera llegarle a los tobillos a la mierda de samsung

la de samsung se bloquea muchas veces, funciona mal, lenta, y la calidad es media.baja como la calidad de las pantallas de los tfnos, solo tienen saturaicon por lo demas son una basura

la calidad de la otra tv sony es todo increible, la construccion elegante y con buenos materiales, el tacto perfecto, funciona todo rapido , exacto, preciso y bien, y la calidad de excelente con la tecnologia Sony bravia que le da mil patadas a todas las putas pantallas amoled y led y por muchas palabras con 'marketing barato' que le quieran poner

en fin, que NOS TIENEN ENGAÑADOS con esta marca

como ya dije antes, lo unico que merece la pena de esta samsung note 8 es la calidad de la tecnologia WACOM de escritura con el Style (evidentemente WACOM una marca japonesa)

por lo demas no sirve ni para limpiarse el culo
Jajajajajajaja de verdad que no sabía hasta qué punto la gente puede estar pirada, madre mía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Jajajajajajaja de verdad que no sabía hasta qué punto la gente puede estar pirada, madre mía...
Con la crisis, la gente ya no tienen ni para medicarse,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Con la crisis, la gente ya no tienen ni para medicarse,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Pues si que es cara referente al iPad mini pero claro ser los unicos en tener en sus tablet el S-pen sale caro y lo del plastico si pero desde luego que es un plastico premiun , para mi es una chulada de tableta y ademas va super bien, es un note2 con 8" así que no se puede decir nada mas, ahora el talon de aquiles ya sabeis para mi son los ángulos de vision que son regulin comparada con el note2. POR QUE NO HAN PUESTO UNA FULLHD???????????

Última edición por kuitina Día 23/05/13 a las 20:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Pues si que es cara referente al iPad mini pero claro ser los unicos en tener en sus tablet el S-pen sale caro y lo del plastico si pero desde luego que es un plastico premiun , para mi es una chulada de tableta y ademas va super bien, ahora el talon de aquiles ya sabeis para mi son los ángulos de vision que son regulin comparada con el note2.
yo la miro de frente, no de lado

yo estoy muy contento, va muy muy fluida, por cierto, recomiendo quitar de la configuración del Svoice, el que se abra con dos pulsaciones del botón home, así al darle a home responde mas rápido.

yo lo que estoy esperando la Book Cover, no hay por ningún sitio, ahora la llevo a pelo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la miro de frente, no de lado

yo estoy muy contento, va muy muy fluida, por cierto, recomiendo quitar de la configuración del Svoice, el que se abra con dos pulsaciones del botón home, así al darle a home responde mas rápido.

yo lo que estoy esperando la Book Cover, no hay por ningún sitio, ahora la llevo a pelo

Y como se hace lo del Svoice? donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y como se hace lo del Svoice? donde esta?
Entra en svoice, le das al botón táctil de la izquierda, ajustes, y desmarca lo de iniciar con el botón home.

ya veras que rápido te responde el home
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en svoice, le das al botón táctil de la izquierda, ajustes, y desmarca lo de iniciar con el botón home.

ya veras que rápido te responde el home

Okis, muchas gracias... hecho....
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Okis, muchas gracias... hecho....

y que tal va ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 23:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /