|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son metodos para realizar root en nuestro note y en muchos modelos Samsung, en el que te confirmo q funciona es el Aragorn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenos dias.me acaba de saltar una actualizacion de software por ota y no lo tenia roteado.antes de actualizar por si acaso tapaban algo he aplicado el root por aragorn y ya soy root sin problemas.he quitado actualizacion automatica por ota y no me a molestado mas.
editado.me decia que habia modificado el movil y no se podia actualizar.he aplicado el triangleaway y arreglado.ahora demomento se queda buscando la actualizacion,pero no dice nada de que se alla modificdo el movil. Última edición por jmanelgui Día 10/07/13 a las 12:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen varias dudas. Haber si alguien me da luz y me animo. La cosa esque es tengo root en stock con framaroot. Apps congeladas con titanium, Autostarts en un monton de procesos, Grennify para hibernar lo maximo posible, modificacion del registro para aumentar el volumen de auriculares.. y un monton de aplicaciones que han modificado el sistema. La cuestion es la siguiente. Me gustaria resetear a fabrica(desde el propio android sin flshear) para aligerar un poco el movil . Habria algun problema en hacerlo a pelo tal como estoy o tendria que descongelar cambiar todo desrootear etc y luego restaurar? Espero haberme explicado bien gracias ;) pd: Lo del estado que quede modificado me es indiferente de momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo con el note 2. he instalado el programa y soy rot. pero en recovery no da opciones para instalar rom y esas cosas. es que no se puede por el programa o hay que hacer algo mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me ha valido esta app para rootear mi Note canadiense sgh-i317m con el metodo Aragorn
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Roteado y paso a escanear con avg antivirus y me sale esto:
¿es normal que salga esto después de rotear y debo entonces ignorarlo?. |
|
|
||||