![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que podria hacer samsung es dar la opcion de una rom aokp o con tw. Con esto ganaria muchos clientes. Si no fijaros en el s4 version samsung y version google de hardware aon identicos.
|
|
|
|
|
|
Va a ser que no habra 4.2.2
|
|
|
|
4.2 no es el cambio de GB a ICS y de ICS a JB. Muchos de los cambios ya los tenemos implementados en touchwiz y en rendimiento supuso un pasito atrás respecto a la 4.1.2 ( no tenéis mas que ojear los foros de nexus).
Supongo que implementarían alguna novedad de software del s4 aprovechando el cambio de versión y poco más. Aún así hasta que no vea el comunicado oficial no me creo nada. De todas formas afortunadamente nos han dejado una muy buena base muy estable, rápida y eficiente con el kernel adecuado. Como sufridor de un optimus 2x estancado en ICS con numerosos bugs no hay color. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque finalmente actualizasen, todavía faltaría bastante tiempo... Tenemos varios terminales por delante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la ultima versión oficial para el galaxy s 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-2.html
si el rumor es cierto es un jarro de agua fria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos no pienso cambiar de móvil hasta que reviente, y lo cuido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo acabo de leer una pagina todo lo contrario http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-2.html
ya no se a quien creerle ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que yo me he informado aunque no es oficial aún pero tiene todas las papeletas para serlo en breve es; que no se va a actualizar nuestro S2 a android jelly bean 4.2.2 por no se que de problemas con el touchwiz, lo cual me parece una excusa de samsung, no quieren trabajar mas sobre un terminal con 2 años de antiguedad y como esto no vende y vende lo último tema zanjado. Ahora la moda es ponerle infinidad de núcleos a los teléfonos y que la gente compita por ver cuantos núcleos tiene su teléfono o cuantos megapíxeles de cámara tiene, lo cual me parece una soberana idiotez porque no existe aun nada capaz de sacarle partido a tantos núcleos en un teléfono. Bueno que me desvío del tema que no va a haber actualización casi seguro.
|
|
|
|
Deberian al menos darnos una actualizacion value pack como hicieron en su dia con el I9000, aunque sea 4.1.2 pero con el software que han metido en el S4 y alguna mejora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahha fail post.
En mi opinion, que le metan apex o nova y asunto arreglado, pero quieren meterle su mierdtouchwiz...igual no creo que vaya por ahi, no creo que sea tan dificil adaptar el launcher |
|
|
|
Buenas a todos
No se si habéis entrado en SamMobile, pero existe una rom 4.2.2 alemana para el I9105P. Cuanto menos curioso aunque esta rom no vale para nada ya que el chip que lleva es un Broadcom y el nuestro un Exynos ... pero tienen mas menos la misma capacidad de proceso aunque esta claro que este a salido casi dos años después que el nuestro, por lo que es probable de que esta sea la razón para no actualizar a la ultima versión de Android Saludetes |
|
|
|
Lo normal es que cada compañía meta su propio launcher para diferenciar sus móviles del resto. Apex o Nova están en el market como otra opción para el usuario. Yo veo normal que Samsung quiera meter el TW en el s2 y en todos sus modelos pero que no puedan adaptarlo a la 4.2.2 en este móvil es una excusa como ha pasado mil veces con HTC, Sony......
|
|
|
|
|
Cita:
Falta ver que pasa con el Note... mismas entrañas que el nuestro a ver que excusa ponen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.3 sin pasar por Android 4.2.2
http://www.movilzona.es/2013/08/08/e...android-4-2-2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por logica primero estaria el s3 ya que es mas moderno. Loa del s2 note1 pasamos a 3 fase. Si nos actualizan tendremos que dar las gracias. Moviles de la competencia creo que todavia estan en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi incultura.....
Si el problema para no actualizar nuestro terminal a a 4.2 o 4.3 reside en la adaptación del touchwiz (que, a priori, sólo debería ser un cambio de "look & feel")..... ¿por què se a podido hacer para el S2 plus? ¿Me equivoco, y no es sólo un lavado de cara, si no una modificación mucho más profunda (la adaptación del touchwiz)? Y si fuera así... ¿por qué no se quedan quietecitos los de Samsung, ponen la versión original del sistema operativo con sus drivers y así todo el mundo tendría menos dolores de cabeza (ellos, cuando salga una nueva versión, y nosotros por la incertidumbre de las nuevas actualizaciones)? Como digo todo esto lo comento desde mi más profundo desconocimiento del tema.... y pido perdón si he dicho muchas tonterías..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOtalmente de acuerdo. Yo prefiero las aplicaciones al estilo google que las personalizadas. Eso sí, el launcher touchwiz me encanta. Es lo único
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»