![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero la cm que estas usando es la nueva que ha piesta maclaw la beta1???? O cual es?? Si es asi vaa bieen como si fuese una oficial y para q sea de uso diario??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Podríais subir el enlace de descarga desde otro lado que no fuese MEGA? Me gustaría probar ésta ROM pero al interntar descargarla no me avanza del 3% y solamente me pasa en éste archivo, ya que he probado otros y funciona bien. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
Cita:
desarrollador por el mirror, yo no la tenia, la acabo de bajar y subir acá a skydrive para que la pruebes. http://sdrv.ms/18yU18K |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas alguien podría modificar el system ui de esta rom para qué aparezca la barra de notificaciones en negro y quitar de la barra de toogles, creo que se llama asi, el símbolo de nfc, muchas gracias.
|
|
hola charlio99 seria posible que hicieses un zip con el otro tipo de galeria que hay por hay, no recuerdo como se llama, te da por ejemplo la posiblidad de ver las fotos en espiral, no se si me explico bien, muchas gracias.
|
|
En esta rom funciona la radio fm ??? es algo para mi indispensable...
![]() |
|
||||
|
||||
Me aconsejais esta room , !! como la veis los que la habeis probado ?
|
|
A mi me gusta mucho, y la bateria la gestiona bastante bien, después de calibrarla, funciona todo muy bien la radio, el calendario, etc.
|
|
||||
|
||||
Estoy subiendo la CARMOR ROM V5!!!!!
Basada en DModV5 Status bar 75% trasparente Un poco más ligera AROMA INSTALLER!!! Y mas cosas que las pondre en el registro de cambios |
|
Muy bien, también tiene el fondo ese de cuadrados al abrir las aplicaciones, dijiste que la v4 la habías echo sobre la dmodv4 por qué la dmodv5 no hacia una buena gestión de la bateria,ya lo has solucionado? Esperando!!!!
|
|
Sabes sobre los zips? updates?
Última edición por pesp2020 Día 04/06/13 a las 01:40:46 |
|
Muy buena rom, intalada varios días y trabaja muy suave.
Kyes detecta el dispositio, algo para mi muy importante, me gustóel centro de notificaciones transparente. Personalmente no me gustó el color de los iconos azules. Me regresé a la AROMA por los iconos mas discretos y la presentacion de imagenes en la galería, bastante atractiva. Muy recomendable, muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Como soluciono el problema de la radio es lo unico que no me va y tambien los wallpaper movibles ayuda porfa me gusta mucho esta rom y quiero quedarme con ella
|
|
|
Hay por ahi un fin que soluciona lo de la radio buscare a ver si lo teng por ahí, de todas formar creo que alguien del foro lo subió.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|